Consulta: Cierre Centralizado Automatico

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Re: Consulta: Cierre Centralizado Automatico

Mensaje #11 por Orli Mitchell » Mar, 05 Jun 2012, 23:01

Hmmm el mio hace asi, cuando le das arranque, se traba y cuando detenes la marcha del motor, se destraba, mepa q se lo habran metido en una de las 3 alarmas q le metieron jajajajaja :P


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Re: Consulta: Cierre Centralizado Automatico

Mensaje #12 por tonio » Mié, 06 Jun 2012, 09:05

Martin escribió:si no me equivoco eso es asi en el fase 1, luego de apagar y sacar la llave queda alimentado el sistema de levantavidrios un tiempito par a que te de tiempo a cerrarlos


El mio es modelo 93 fase 2 pero 1.9 como el ex de luichin digamos... Y es así queda alimentado un rato, puedo bajar los vidrios cuando saco el contacto, pero tmb en cualquier momento al abrir una puerta!

No se bien cual es el realy pero cuando tenga un tiempito lo intento localizar y les cuento!


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Re: Consulta: Cierre Centralizado Automatico

Mensaje #13 por WILLYCA » Mié, 06 Jun 2012, 09:47

Te fijaste si no tenes cables cortados? Si tenia alguna alarma con centralita que cierra los vidrios y se la sacaron(o dejo de funcionar) por ahi dejaron cortado el cable que le da + cuando acciona el relay. Revisa el cableado y fijate si tiene alguna derivacion o cable anulado y medí si le llega + cuando accionas el pulsador de las puertas.


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Re: Consulta: Cierre Centralizado Automatico

Mensaje #14 por danielmoreno » Sab, 09 Jun 2012, 20:48

El auto nunca tuvo alarma, hace un par de meses la coloqué yo, y no tuve que cortar ningun cable, usé la preinstalación...

Ya voy a revisar el relé que me señalaron y les cuento!!!

Disculpen mi ausencia.!!

Saludos, Daniel


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Re: Consulta: Cierre Centralizado Automatico

Mensaje #15 por Iturrat » Sab, 09 Jun 2012, 22:12

danielmoreno escribió:El auto nunca tuvo alarma, hace un par de meses la coloqué yo, y no tuve que cortar ningun cable, usé la preinstalación...

Ya voy a revisar el relé que me señalaron y les cuento!!!

Disculpen mi ausencia.!!

Saludos, Daniel


Daniel.
Necesito que me detalles como instalaste la alarma. He comprado una alarma VW, que quiero instalarle a mi 405 Break, por el momento no tengo tiempo de instalarla, pero quiero saber de donde puedo tomar la mayoría de los cables que necesita el Modulo de la alarma para modificar la instalacion del auto lo mínimo posible. Vi el plano de la alarma de fabrica del 405 y trate de seguir cables, pero los cables de la alarma que anuncia el plano electrico no los tiene mi 405 Break.

El tema de la alarma lo tengo publicado en este link: http://www.peugeot405.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=39&t=16370

Espero tus comentarios.
Un Abrazo.


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Re: Consulta: Cierre Centralizado Automatico

Mensaje #16 por danielmoreno » Dom, 10 Jun 2012, 01:28

Iturrat escribió:
danielmoreno escribió:El auto nunca tuvo alarma, hace un par de meses la coloqué yo, y no tuve que cortar ningun cable, usé la preinstalación...

Ya voy a revisar el relé que me señalaron y les cuento!!!

Disculpen mi ausencia.!!

Saludos, Daniel


Daniel.
Necesito que me detalles como instalaste la alarma. He comprado una alarma VW, que quiero instalarle a mi 405 Break, por el momento no tengo tiempo de instalarla, pero quiero saber de donde puedo tomar la mayoría de los cables que necesita el Modulo de la alarma para modificar la instalacion del auto lo mínimo posible. Vi el plano de la alarma de fabrica del 405 y trate de seguir cables, pero los cables de la alarma que anuncia el plano electrico no los tiene mi 405 Break.

El tema de la alarma lo tengo publicado en este link: http://www.peugeot405.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=39&t=16370

Espero tus comentarios.
Un Abrazo.


Mañana hago un relevamiento, y te paso la data...
Saludos, Daniel


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Re: Consulta: Cierre Centralizado Automatico

Mensaje #17 por Luichin » Dom, 10 Jun 2012, 09:33

Lo de arrancarlo, o mejor dicho darle contacto, y que cierre las puertas no vino de fábrica en ningún 405. Eso es una función de las alarmas.
Y lo de sacar la llave y que se puedan bajar los vidrios, la verdad nunca me fijé en ninguno de los tres 405 que tuve (GR, Mi16 y SRi), todos fase dos.


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Re: Consulta: Cierre Centralizado Automatico

Mensaje #18 por WILLYCA » Lun, 11 Jun 2012, 11:41

.[/quote] Esto es una funcion de las alarmas, yo la tengo (+ tecla system) y es muy util. Por lo de los levanta cristales creo que es una funcion de todos los 405 (las instalaciones son todas iguales, cambian solo si es fase1 o 2) seguramente le falta un relay. En mi auto (fase 1) tocando el pulsador de la puerta se escucha el "tac" del relay. Fijate en la fusiblera si tenes algun zocalo vacio y colocale algun relay y fijate.[/quote]
En mi auto paro el motor, saco la llave, abro la puerta un poco y se escucha que conecta un relay y me deja cerrar los vidrios y el techo y toda la instalacion es original


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Re: Consulta: Cierre Centralizado Automatico

Mensaje #19 por dano16 » Lun, 11 Jun 2012, 11:42

me mata la intriga !! alguien puede decir con exactitud que rele y en que posicion... ? no hay algun planito electrico como para ver?


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Re: Consulta: Cierre Centralizado Automatico

Mensaje #20 por danielmoreno » Lun, 11 Jun 2012, 12:14

Sr. ITURRAT:

Todas las conexiones las podés sacar del alojamiento donde estan todos los reles y enchufes debajo del tablero.
Para hacer un trabajo de calidad, te ruego que trabajes empalmando las uniones con estaño, nunca deben quedar solo trenzadas, y aislalas con termocontraíble. Con eso vas a tener una calidad similar a la de la instalación del auto. Es más, si tenes posibilidad, comprá un conjunto de enchufes macho / hembra, y con eso sacás la alarma cuando haga falta, de paso podés conseguirte una etiquetadora electrónica y le marcas los números a los cables nuevos...

Acá te dejo las conexiones:

Señal de Puertas Abiertas: CABLE Nº 304 (ubicada en el zócalo de la alarma de luces encendidas)
Cierre Centralizado: ABRIR y CERRAR: CABLES Nº 627 y 628 (pasan por un conector de varias vías). Lo que no puedo asegurar cual de los dos es subir o bajar. Probá llevando a masa de a uno y fijate el comportamiento. Eso si, con las puertas cerradas para que no rebote el cierre.
Corte de combustible: En mi caso, como tengo GNC, bastó con cortarle la alimentación al medidor/conmutador de GNC. Con eso corta ambos combustibles, dependiendo de la marca del aparato (revisar).
Caso diferente, hay que interrumpir el CABLE "CC" que sale de la llave de contacto, que alimenta los sistemas de ignición (modelo a carburador). Esa salida la interrumpís con un relé INVERSOR, según el tipo de alarma (revisar).
Señal de encendido de luces: Aquí hay dos posibilidades según los gustos: Conectar el relé de luces de la alarma directamente a la rama de salida de la llave de luces de posición (encenderán luces de posición, patente, y traseras), cuya conexión es el CABLE Nº VV7, que se encuentra en la salida de la llave de luces, y llega hasta la fusilera.
La otra alternativa (más moderna), es usar todas las luces de giro a la vez, para lo cual hay que identificar los CABLES Nº 233 o bien el Nº 2334 (un lado del auto), y los CABLES Nº 234 o bien el Nº 2344 (el otro lado del auto). Estos cables pasan por un conector de varias vías.
Hecho esto, la conexión sería algo así:

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Los diodos son para evitar retornos indeseables, por razones obvias.
Estos deben ser de al menos de 5 amperes.
Todo el paquete de diodos, se puede aislar con termocontraíble a medida.


Yo creo que con esto ya podrías empezar. Hay cosas que no menciono, porque son básicas, como de donde alimentar la alarma, o la conexión de las bocinas o sirenas, etc. Lo que expliqué es lo más problemático a la hora de colocar la alarma.
Si tenes dudas avisá...

Saludos, Daniel


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