me bocharon la revisacion tecnica obligatoria

Controles, estadísticas, lugares de revisión técnica, etc.
gerardot
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Nombre: Gerardo
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2000
Combustible: Nafta
Otro vehículo: Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C)

Re: me bocharon la revisacion tecnica obligatoria

Mensaje #11 por gerardot » Vie, 10 Ene 2014, 12:34

Hay un procedimiento para purgar. Con alguien que te ayude es sumamente sencillo. Anímate.

Gerardo.
Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C) 2000. 198.000 km.
Dios no está muerto.
No es tonto dar lo que no se puede retener para ganar lo que no se puede perder. Jim Elliot.

isaiasadrian
Usuario SR
Usuario SR
Nombre: Isaias
Mi Peugeot: T16-2.0-200CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2001
Combustible: Diesel
Otro vehículo: -----

Mensaje #12 por isaiasadrian » Vie, 10 Ene 2014, 12:36

si, no me queda otra gerard. porque tengo que ir a buenos aires al hospital por un problema en la piel. tengo turno para el lunes a la tarde, espero poder llegar con el auto porque queria aprovechar y salir con la familia...

Leon style 2001 diesel aguante Boca!!!
isaiasadrian
Usuario SR
Usuario SR
Pack/Equipamiento:

Mensaje #13 por isaiasadrian » Vie, 10 Ene 2014, 12:37

leii varios post y voy a purgarlo, trasera derecha, trasera izquierda, delantera derecha y delantera izquierda.. asi vi recien..

Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Otro vehículo: 406 XS Premium

Mensaje #14 por Martin » Vie, 10 Ene 2014, 12:50

isaiasadrian escribió:
Martin escribió:no entendí bien. al pisar el freno fuerte las ruedas delanteras no clavan?

Si martin, no clavan. Como dice gerard, piso el pedal y haciendo fuerza se mantiene y no se va al fondo. Frena pero no se clavan hasta arrastrar por ejemplo...Ensima no consigo mecanico, todos remil ocupados.

entonces si hay una deficiencia en el frenado.

si el pedal se mantiene firme no creo que sea la bomba. tu problema debe venir por otro lado.

el servo funciona bien? porque si no anda el pedal se pone duro pero no frena nada

Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
isaiasadrian
Usuario SR
Usuario SR
Pack/Equipamiento:

Mensaje #15 por isaiasadrian » Vie, 10 Ene 2014, 21:27

Bueno me gano la purgada,. Estoy verdaderamente enfermo de bronca!!!! Rectifique campanas, cambie cintas, todas las cubetas, sacamos la bomba para verla con mi cuñado que sabe d bombas porque trabajaba en una fabrica que hacen bombas, esta re bien. El freno de mano clava!!! Una masa, perooooo no tiene tanto pedal y por lo tanto no frena bien....me gano por cansancio!!!!!!!!

sebastian disel gld
Usuario SR
Usuario SR
Nombre: Sebas
Mi Peugeot: GLD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento: full
Año: 1995

Mensaje #16 por sebastian disel gld » Dom, 12 Ene 2014, 17:33

Hola amigo .No te des por vencido todo fierro tiene arreglo . Por lo que leí el servo no lo tocaste ,no queda otra que el problema este ahi , creo que con un recambio estaría bien . Paciencia capo . Saludos .

PEUGEOT 405 GLD 95 GRIS PLATA EL "ROLLINGEOT"
isaiasadrian
Usuario SR
Usuario SR
Pack/Equipamiento:

Mensaje #17 por isaiasadrian » Lun, 13 Ene 2014, 21:54

Bueno. Me aprobaron la vtv!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!! tuve que llamar un mecánico amigo para quemó purgue Porq no pude purgar el circuito. Me voy a que lo vean por segunda vez al yeyo, pasa por las pruebas yyy viene el tipo y me dice ""no viejo, ni loco te lo apruebo con esos frenos mas con el modelo que es""" le digo """ para cacho!!! Es 2002!!! No tiene 50 años el auto!!! O sea que porque tiene 11 años el yeyo ya es viejo...en fin, salí de ahi me tire al piso y le di mas registro a los frenos traseros hasta que quedo clavada las dos ruedas y volví a entrar lo revisóotra vez yyyy ahora siiiiiiiiiii. Lo quería matar al tipo. Asi que pude viajar gracias a dios.. Desde ya muchas gracias a los que me ayudaron..

jreduojeda
Usuario GR
Usuario GR
Nombre: Esteban
Mi Peugeot: GRDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994

Mensaje #18 por jreduojeda » Vie, 31 Ene 2014, 13:59

Hola,
A veces depende mucho de como caes en la primera impresión!!
A mi me hicieron ir 4 veces a verificar. Me bocharon tres veces los tipos, hasta que finalmente me aprobaron!!
Fui a hacerla en la Planta de Morón, a todos los que les comenté me dijeron que son los más jodidos los de Morón.
En la primera sabía que me iban a bochar ya que tenía algunos ruidos en el tren delantero, la idea era que me bochen para saber que es lo que tengo que arreglar según ellos.
Me bocharon por el tren delantero y me dijeron que los amortiguadores traseros estaban fundidos. Tambien me observaron una perdida de aceite y un leve juego en la cremayera.
Hice arreglar el tren delantero y cambié los amortiguadores, ajustar la cremayera y arreglar la pérdida de aceite. Este último tema mejoró mucho pero al dejarlo parado quedaban unas pocas gotas de aceite en el piso.
Fui a la segunda prueba y me volvieron a bochar por la pérdida de aceite y por la cremayera.
Le expliqué que hice arreglar todo y hasta incluso le mostré la Factura de todas las cosas que compré e hice arreglar. No les importó nada y me bocharon.
Para la tercera hice ajustar nuevamente la cremayera e hicer ver nuevamente la pérdida de aceite.
Fui y me aprobaron la cremayera y me bocharon por la pérdida de aceite. Lo loco es que el auto perdía apenas una gota cada tanto... Conclusión. Recien en esta instancia me dieron el papel de aprobado como condicional. O sea, ya podía circular por 60 días.
En la última instancia fui sin hacer arreglar absolutamente nada respecto a la pérdida de aceite, lo único que hice fue poner el chapón cubre-carter que lo saqué antes de hacer arreglar todo el tren delantero y demás y luego no lo coloqué.
No se si me aprobaron porque tenía el chapón o porque recién en esta última instancia fue la primera vez que me toco entrar por el otro box. En las tres ocasiones anteriores me habian tocado los mismos tipos en el mismo box. En esta última me hicieron entrar por el otro y finalmente salí con la oblea colocada.
Toda esta odisea fue durante cuatro sábados seguidos ya que los días se semana laburo!!
Tal vez venía al caso y quería contar como me fue a mi con la VTV!!
Saludos a todos!!
Última edición por jreduojeda el Vie, 31 Ene 2014, 15:17, editado 1 vez en total.

Peugeot 405 Turbo Diesel GRDT Mod 94'
SeaWolf22
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: Daniel
Mi Peugeot: SRI-2.0-123CV - Autom
Pack/Equipamiento: ABS
Año: 1996
Otro vehículo: 407 SV SportPack 2.2i 16v 2008

Mensaje #19 por SeaWolf22 » Mar, 24 Jun 2014, 23:41

Hace poco se la hice al 407, previendo no me paren y me empomen en provincia siendo de capital y pasó de una. Le pregunté al flaco por el tema de los frenos y me dijo que debe frenar, por lo menos para pasar, entre un 70% al 65% de la escala de la máquina de prueba y aunque me costó, le hice entender que si un auto tiene ABS, las ruedas no se clavan ni a palos, que es el fin del sistema.
Igual son unos truchos. Le pregunto que hacen con los que andan con los guardabarros flameando con la VTV y me dice..." Estamos en Argentina ". O sea, por un billete, pasan. Patético, te hacen sentir tan nabo teniendo tu auto en condiciones....
Conclusión, la VTV es una caja más para recaudar, no para que los autos circulen en mejores condiciones. Estamos como estamos, porque somos como somos.

Saludos :-)
Daniel