[INFO SOBRE MODELOS DE 405]

Avatar de Usuario
gerardot
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Mensajes: 1407
Registrado: Mar, 20 Jun 2006, 11:33
Nombre: Gerardo
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2000
Combustible: Nafta
Otro vehículo: Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C)

Re: Consulta SRI

Mensaje #31 por gerardot » Mar, 12 Feb 2008, 14:42

Impresionante, era una tontez!!!


Gerardo.
Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C) 2000. 198.000 km.
Dios no está muerto.
No es tonto dar lo que no se puede retener para ganar lo que no se puede perder. Jim Elliot.
           
Avatar de Usuario
Melo
Site Adm
Site Adm
Mensajes: 3951
Registrado: Jue, 15 Jun 2006, 19:38
Nombre: Chelo Fuentes
Mi Peugeot: BREAK-1.8-90CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000

Re: Consulta SRI

Mensaje #32 por Melo » Mar, 12 Feb 2008, 21:14

P405_LP escribió:Como toda novela tiene un principio y un fin bueno hemos llegado al final

tenia que llevarlo hoy al cacho inyectologo, porque me habia rebotado el auto el sabado.
Bueno yo tengo un hermano del cual antes no me hablaba que laburo mucho tiempo en concesionarios chevrolet y fiat me lo vino a ver el y a los 15 minutos ya lo tenia en marcha!!! que computadora ni computadora.
Tenia los inyectores la rampa y el filtro de nafta totalmente tapados llenos de nafta podrida !!le saco el filtro de nafta y arrnco al toke el yeyo.
le puso limpia inyectores y aditivos a la nafta me dijo llena el tanque y dale una buena paliceada.
me lo regulo alto porque esta muy manoseado del paso a paso salen dos terminales pero tengo un solo cable!!
Hay muchos cables para cambiar pero todo tiene solucion el motor es muy bueno ventea casi nada por KM que tiene.
y ahora regula parejo pero alto lo raro es que cuando prenden los electros o el aire caen las rpm iba a revisar sino eran las correas flojas poca carga del alternador o la bateria misma, ademas de colocarme el filtro nuevo, hoy. Y ver ademas lo del paso a paso.

LO que si me dijo que los inyectores los lleve a limpiar por ultrasonido o ver directamente de cambiarlos porque estan muy manoseados muy gastados tambien.. hay uno que esta roto y gotea y me dijo que no lo acelereda par arrancarlo porque se ahoga al toke.
De apoco el me lo va a ir acomodando los cables y todo lo que encuentre mal. Pero lo importante es que ayer andube todo el dia le hice 200 KM y anda de diez no cabecea no tironea , no ratea no falla en ningun regimen y tampoco se para mas. Estoy recontento al fin puedo difrutar del leon.


Bien que lo hayas podido solucionar gran parte... :wink:

Saludos


Saludos
Chelo

ImageImageImage
405 GLD 1.9 - 1995 Blanc Banquise
406 SV Hdi 2.0 - 2000 Bleu de Rhodes
Ex 405 GLD 1.9 - 1995 Bleu D'Arabie
defpablo
Usuario GL
Usuario GL
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:43
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Info sobre 405 "SRSC"

Mensaje #33 por defpablo » Jue, 14 Feb 2008, 09:44

MIRA ES UN 2.0 BLOCK DE FUNDICION, Y NO ES SRI PORQUE ES CARBURADO, ESTA VERSION VIENE SIN FRENO A DISCO ATRAS.
VOY A TRATAR DE IR A LA PROXIMA REUNION ASI LO VES Y DE PASO CONOZCO A LOS QUE COMPARTEN MI MISMA PASION.
ABRAZO


Avatar de Usuario
yeyo_sri
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 792
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:45
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Pregunta

Mensaje #34 por yeyo_sri » Lun, 18 Feb 2008, 07:37

nahuel85 escribió:¿El Style y el Sillage eran a carburador tambien? Perdón por la ignorancia, soy usuario novato :oops: .


No, son inyeccion.


Avatar de Usuario
Melo
Site Adm
Site Adm
Mensajes: 3951
Registrado: Jue, 15 Jun 2006, 19:38
Nombre: Chelo Fuentes
Mi Peugeot: BREAK-1.8-90CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000

Re: Pregunta

Mensaje #35 por Melo » Mié, 20 Feb 2008, 15:55

nahuel85 escribió:
yeyo_sri escribió:
nahuel85 escribió:¿El Style y el Sillage eran a carburador tambien? Perdón por la ignorancia, soy usuario novato :oops: .


No, son inyeccion.



Gracias!

¿hasta que año se hicieron a carburador? ¿Eran solo los SR y GR, no? Habia tambien unos que eran SR X y GR X, pero ¿cuál es la diferencia entre los SR y GR?
Desde ya, gracias por tu atención. Saludos.


a tu última pregunta

LEO505SR escribió:GL......el 405 de los pobres......

Lev delanteros
Tapizado en tela economica
Cierre centralizado....frances con comando a distancia.
Tazas de rueda
Motor 1.6(frances) o 1.8(nacional) o 1.9D(frances-nacional)
Reloj analogico en vez de tacometro en los modelos franceses, modelos nacionales con tacometro.
Butaca trasera enteriza y sin apoyacabezas.
Sin tweters....con stereo simil a Fiat uno S...
Opticas parabola simple.
Antinieblas tras.

GR..

Regulador electrico de opticas
Apoyacabezas traseros(nacional)
Apoyabrazos central trasero (nacional)
Cinturones inerciales (4)
Opticas doble parabolas (nacionales)
Cuentavueltas.
6 parlantes con stereo aceptable
Techo corredizo los GR TC.
Butacas simil SR, pero en algunos casos sin regulador de altura y lumbar
Agarraderas de techo retractiles(4).
Tapizado en pana/velour(nacional frances)

SR.

Regulador de optica lumbar y altura
Apoyacabezas traseros
llantas
Levantavirdrios atras.
Regulador de nivel de aceite
Climatizador.
espejos electricos con calefa.

SRi.

Reloj con temp exterior
Stereo con frente detachable y mando en volante
antinieblas del.
Op..cuero y volante de 3 rayos en cuero, Y FUNDA PORTA SKYS.
op2..abs
Discos en las 4(xu10)


Salu2!
leo


Saludos


Saludos
Chelo

ImageImageImage
405 GLD 1.9 - 1995 Blanc Banquise
406 SV Hdi 2.0 - 2000 Bleu de Rhodes
Ex 405 GLD 1.9 - 1995 Bleu D'Arabie
Avatar de Usuario
Theo_Sri
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 371
Registrado: Sab, 04 Nov 2006, 16:09
Nombre: Theo
Mi Peugeot: SRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Re: Info sobre 405 "SRSC"

Mensaje #36 por Theo_Sri » Sab, 23 Feb 2008, 14:36

Si no me equivoco,me parece que no existe el SR 2.0...son todos 1.9...


Peugeot 405 SRI 93,motor 1.9,125 cv con ABS...made in france loco!!!
Avatar de Usuario
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Mensajes: 5781
Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Re: Existe este modelo?

Mensaje #37 por Martin » Jue, 28 Feb 2008, 21:21

no se que ingendro sera... pero que existe... existe!

vi dos en toda mi vida.


Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
Avatar de Usuario
Theo_Sri
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 371
Registrado: Sab, 04 Nov 2006, 16:09
Nombre: Theo
Mi Peugeot: SRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Re: Existe este modelo?

Mensaje #38 por Theo_Sri » Jue, 28 Feb 2008, 22:35

Si...existe...y hay uno justamente enfrente de la casa de Varesco...no es americano? chileno?


Peugeot 405 SRI 93,motor 1.9,125 cv con ABS...made in france loco!!!
Avatar de Usuario
GER405D
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1680
Registrado: Lun, 02 Feb 2009, 07:49
Nombre: Gerardo
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1900
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Re: Existe este modelo?

Mensaje #39 por GER405D » Jue, 28 Feb 2008, 23:44

SI es chileno... el 405 SLI


Imagen
PEUGEOT 405 GLD "Embassy" 1994 - Made In France Azul Sajonia con BodyKit e Interior, el MID
405MDQ
Usuario GR
Usuario GR
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:44
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: SRI vs SR

Mensaje #40 por 405MDQ » Mar, 04 Mar 2008, 12:23

Opino igual que Kris, yo haria la ultima intentona pero en un lugar serio y cambiando todos los inyectores.
Podes comprar un SR pero no es 0Km, va a ser usado y seguro algo le encontras para hacer.
Suerte.



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado