[INFO SOBRE MODELOS DE 405]

Avatar de Usuario
Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 3384
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 13:33
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Consulta SRI

Mensaje #21 por Sergiot » Jue, 31 Ene 2008, 19:09

Tenes razon, hay una ecu en donde el MAP está adentro de la misma caja, osea solo podes verificar la manguera.
Hay varias otras cosas por verificar, fijate en el foro como ver los codigos de error que te puede llegar a dar una idea de por donde seguir.
En el multipunto es un poco mas complicado que el mio, yo si miro por la entrada de aire puede ver si el inyector está emulcionando la nafta, en tu caso los tenes adentro del multiple, fijate si se puede retirar la rampa de inyectores y en el aire con todo conectado darle arranque por unos segundos y verificar si hay nafta entrando en el motor y ver si la que entra no es en exceso o muy pobre.


P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen
           
Avatar de Usuario
Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 3384
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 13:33
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Consulta SRI

Mensaje #22 por Sergiot » Lun, 04 Feb 2008, 12:47

Pregunta, lo scaneaste antes de poner en marcha o despues? te pregunto esto porque sin bateria se te borraron los errores, cuando intentas darle arranque y no arranca es cuando deberían aparecer los errores.


P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen
Avatar de Usuario
reyleon
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 3516
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:49
Nombre: Gabriel
Mi Peugeot: STI-2.0-123CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2001
Combustible: Diesel
Otro vehículo: -----

Re: Consulta SRI

Mensaje #23 por reyleon » Mar, 05 Feb 2008, 17:32

cristianwolk escribió:Motor paso a paso?

A mi me pasaba algo parecido, se apraba en caliente y terminó siendo el motor paso a paso y el captor de velocidad.


Saludos 8)


¿pero no es que el XU9J2 D6D no tiene paso a paso? y si lo tiene, ¿dònde está ubicado?
Saludos... Gabriel...


Image
Avatar de Usuario
reyleon
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 3516
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 17:49
Nombre: Gabriel
Mi Peugeot: STI-2.0-123CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2001
Combustible: Diesel
Otro vehículo: -----

Re: Consulta SRI

Mensaje #24 por reyleon » Mar, 05 Feb 2008, 17:35

P405_LP escribió:
Este es el sensor de velocidad??
Imagen

No: ese es el sensor de marcha atràs. El sensor de velocidad está donde toma el semieje derecho (el largo) en la caja de velocidades. Va ubicado en una pieza de aluminio, que mediante tres bulones se abulona a la misma, y el semieje le pasa por el medio. De allì también toma la tripa del velocímetro.

Esta es la manguera que tengo partida que tengo que conseguir, para que sirve el sensor que tiene ahi? viene de fabrica?

Ese sensor es el de temperatura de aire, que manda dicha información a la ECU.

Imagen


Image
pedro
Usuario SR
Usuario SR
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 19 Oct 2007, 14:50
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Pregunta

Mensaje #25 por pedro » Jue, 07 Feb 2008, 19:55

Fase 1 es el primero que salió, hasta mediados del 93 creo. A éste le siguió el fase 2.
La diferencia más notoria es que en el fase 2 la tapa del baúl llega hasta la altura de lo que sería el paragolpes trasero, mientras que en el fase 1 llega hasta el borde superior de las ópticas traseras. En el interior, el torpedo también es claramente diferente.


Mi16 1994
"Charlie don´t surf!!!"
defpablo
Usuario GL
Usuario GL
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:43
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Info sobre 405 "SRSC"

Mensaje #26 por defpablo » Vie, 08 Feb 2008, 11:52

HOLA, MIRA YO TENGO UN SRSC Y TE CUENTO QUE ES FRANCES MOTOR 2.0 VIENE CON TECHO, A/A, Levanta vidrios electricos, faros regulables en altura, butaca chofer regulable en altura, lo unico que le falta es freno disco atras.
En cuanto a los repuestos te cuento que no son muy caros y se consiguen todos.
es carburado asi que gasta un toque jjejeje.
yo lo tengo hace 6 meses y nunca se me rompio nada. el unico temita es que gasta un monton.
pero es un caño.
cualquier cosa posteame.


Avatar de Usuario
Melo
Site Adm
Site Adm
Mensajes: 3951
Registrado: Jue, 15 Jun 2006, 19:38
Nombre: Chelo Fuentes
Mi Peugeot: BREAK-1.8-90CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000

Re: Pregunta

Mensaje #27 por Melo » Vie, 08 Feb 2008, 20:19

Hola fijate, fue posteado acá http://www.peugeot405.com.ar/phpBB3/vie ... 108#p60108

LUCAS escribió:405 PHASE I
Imagen




405 PHASE II

Imagen

Imagen


Imagen


peugeot pars (405 phase III)

Imagen

Imagen

Imagen




espero te aya sacado la duda ¡¡¡¡

suerte ¡


Saludos


Saludos
Chelo

ImageImageImage
405 GLD 1.9 - 1995 Blanc Banquise
406 SV Hdi 2.0 - 2000 Bleu de Rhodes
Ex 405 GLD 1.9 - 1995 Bleu D'Arabie
Avatar de Usuario
Melo
Site Adm
Site Adm
Mensajes: 3951
Registrado: Jue, 15 Jun 2006, 19:38
Nombre: Chelo Fuentes
Mi Peugeot: BREAK-1.8-90CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000

Re: Consulta SRI

Mensaje #28 por Melo » Vie, 08 Feb 2008, 23:23

:shock: :shock: :roll:


Saludos
Chelo

ImageImageImage
405 GLD 1.9 - 1995 Blanc Banquise
406 SV Hdi 2.0 - 2000 Bleu de Rhodes
Ex 405 GLD 1.9 - 1995 Bleu D'Arabie
Avatar de Usuario
NOKTURNO1
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 786
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:45
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Pregunta

Mensaje #29 por NOKTURNO1 » Mar, 12 Feb 2008, 02:18

Ariel M escribió:Muchas gracias Reverendo, que diferente que son los tableros, el del fase 1 es como muy alto, el fase3 nunca lo vi en la calle, estoy buscando uno en muy buen estado, que no tenga golpes, tengo 23.000$ si sabes de alguno chiflame, gracias de nuevo.

El fase III no lo vas a ver, porque aca no se fabrica :mrgreen: Y si arrimas una moneda mas, chiflale a Mauro que vende uno de los mas cuidados autos del foro. Excelente el SRi...

Saludos....


Avatar de Usuario
Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 728
Registrado: Dom, 25 Jun 2006, 21:00
Nombre: Alberto
Mi Peugeot: SE-1.8-103CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Re: Consulta SRI

Mensaje #30 por Alberto » Mar, 12 Feb 2008, 12:10

P405_LP escribió:hoy se lo llevo al cacho en grua vamos a ver que le encuentra por ahora ya le cambie la manguera de la admision

Cuanto pagaste la manguera y donde la compraste ?.

Un abrazo


405 MI 16 2.0 1994

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado