[INFO SOBRE MODELOS DE 405]

Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Re: diferencia entre el SR, el SRSC y el SRI

Mensaje #251 por Martin » Sab, 27 Feb 2010, 00:15

math_cba escribió:Recien me entero que los 405 tienen intermitencia regulable, es mas, disculpen la ignorancia, pero recien me entero lo que es la intermitencia regulable.
Despues de haber leido este post, el mio parece tenerla pero no funciona, ya que la ficha tiene la ruedita blanca de la que habla luichin, pero no gira, esta durisima.
Con respecto a la luz del parasol yo tambien la tengo.
Otra diferencia con el SRSC es que tiene espejos retrovisores termicos, que creo los SRI algunos no los traen. Eso si, es raro encontrar alguno que los tenga sanos.

saca la punta que se parece al boton de la bocina (sale tirando nada mas) y ahi vas a ver si tiene o no

Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!

Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Nombre: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Mensaje #252 por Martin » Sab, 27 Feb 2010, 12:54

sabia que lo de un diente mas se aplicaba como diferencia entre la familia de los XU9 y XU10J2, pero la verdad no sabia que entre los 1.9 existia esa diferencia.

113 y 114 dientes.

Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
Luichin
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #253 por Luichin » Lun, 01 Mar 2010, 01:20

Es como decís vos, cuando activás el desempañador de la luneta, también se activan el de los espejos eléctricos. Pero tené paciencia que demoran unos segundos en calentar, no es rápido. Y si no me equivoco, toso los SRi vienen con espejos térmicos. Controlá así como te dije a ver si notás qu encienden, y si no lo hacen, habría que ver cuál es la falla. Lo más común en este último caso, es que muchos dueños cuando se rompen le ponen el repuesto que no es original, el cual no viene con el desempañador. El desempañador en sí es una lámina de contactos tipo resistencia de plancha de las viejas, que va por detrás del vidrio del espejo.

Peugeot 406 SV HDI modelo 2000.
Ex-Peugeot 405 SRi de colección, el Señor I.
pedu121
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Eduardo
Mi Peugeot: SR-1.9-110CV
Año: 1992
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: -----

Mensaje #254 por pedu121 » Lun, 01 Mar 2010, 08:19

Artemio escribió:Muchachos leyendo las diferencias, veo que hay mucho despiole de funciones en las mismas versiones del auto.
Cómo se si mi SRI tiene los espejos térmicos (para no esperar al invierno vió)?. Se acciona con la misma tecla que el desempañador de la luneta como en el Bora?.
Pregunto porque accioné el desempañador de luneta y toqué los espejos y siguen fríos, quizás tenga otra forma de probarlo ya que pueden estar rotos aunque dudo que el mío lo tenga.
Saludos

Sacar el espejo es fácil ( solamente el vidrio ), hay una trabita que está por atrás del vidrio en una de las partes largas del vidrio ( el mío la tiene abajo ), tenés que meter una ojita de sierra y pasarla para algún lado para destrabar el vidrio.
Yo me dí cuenta de esto después de haber sacado todo el espejo entero, jeje. Bueno cuando sacás el vidrio atrás tiene una ficha que va al vidrio con 2 cables conectada directamente al vidrio ( bueno por lo menos mi auto lo tiene así ). El único problema que tuve es que cuando fuí a la casa de repuestos a comprar el vidrio con desempañador me dijo el tipo que sale $ 150 contra $ 8 el común. Obviamente por cuestiones de presupuesto tuve que comprar el de $ 8.
Saludos.-

Edu
En el yeyo se escucha Metal !!!!!!!
math_cba
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #255 por math_cba » Lun, 01 Mar 2010, 11:48

pedu121 escribió:Sacar el espejo es fácil ( solamente el vidrio ), hay una trabita que está por atrás del vidrio en una de las partes largas del vidrio ( el mío la tiene abajo ), tenés que meter una ojita de sierra y pasarla para algún lado para destrabar el vidrio.
Yo me dí cuenta de esto después de haber sacado todo el espejo entero, jeje. Bueno cuando sacás el vidrio atrás tiene una ficha que va al vidrio con 2 cables conectada directamente al vidrio ( bueno por lo menos mi auto lo tiene así ). El único problema que tuve es que cuando fuí a la casa de repuestos a comprar el vidrio con desempañador me dijo el tipo que sale $ 150 contra $ 8 el común. Obviamente por cuestiones de presupuesto tuve que comprar el de $ 8.
Saludos.-

Pedu, decime dónde los tienen a esos espejos de $150, justo agarré una paloma ayer en la ruta y se me hizo torta el del lado del conductor, asi que lo quiero comprar.
La verdad que si ese es el precio, es térmico y además cóncavo, es una ganga.
Acá en Cordoba no pude conseguir por ningún lado, unicamente original (completo) y alrededor de $500.
Saludos.

PD: perdon por desvirtuar

Peugeot 405 SR SC '93 Nacional. Sólo Nafta.
pedu121
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Eduardo
Mi Peugeot: SR-1.9-110CV
Año: 1992
Combustible: Nafta/GNC

Mensaje #256 por pedu121 » Lun, 01 Mar 2010, 13:45

Mirá que yo te estoy hablando únicamente del vidrio espejo, no toda la carcasa. Toda la carcasa sale eso que vos decís.
Lo venden en Bulnes Peugeot. Si ponés el nombre en internet te dice la dire al toque.

Edu
En el yeyo se escucha Metal !!!!!!!
math_cba
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #257 por math_cba » Lun, 01 Mar 2010, 15:17

Sisisi. El vidrio es lo que estoy buscando. Gracias!!!

Peugeot 405 SR SC '93 Nacional. Sólo Nafta.
reyleon
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Gabriel
Mi Peugeot: STI-2.0-123CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2001
Combustible: Diesel

Mensaje #258 por reyleon » Lun, 01 Mar 2010, 21:52

Furioso_D escribió:Si no me equivoco mi motor tiene correa de 114 dientes y el auto es 95 :roll: , es mas me acuerdo que el de la Peugeot Delta me dijo todos los 1,9 tenian la misma correa :roll: :roll:

Por catálogo figura una tanda de motores con correa de 113 dientes.
Saludos... Gabriel...

Image
Hernan
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Re: gr tf?

Mensaje #259 por Hernan » Vie, 26 Mar 2010, 16:18

Lo unico que se es que todos los 1.9 carburador tienen los componentes del motor en el mismo lugar.
Saludos

Imagen
Luichin
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Re: gr tf?

Mensaje #260 por Luichin » Vie, 26 Mar 2010, 21:24

Primero, habría que aclarar si te referís a manuales de usuario o de taller. El primero cubre todas las versiones del auto en general. Y si fuese el de taller, no sé de dónde lo habrás sacado, pero el que está para descargar en nuestro foro se refiere a todas las versiones disponibles de motor y opciones mecánicas. Para acceder, debes contar con 30 posteos mínimo (que aporten algo, obvio) y pedir a continuación el permiso al Administrador Martín.

Peugeot 406 SV HDI modelo 2000.
Ex-Peugeot 405 SRi de colección, el Señor I.