[INFO SOBRE MODELOS DE 405]

Avatar de Usuario
LEO505SR
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 855
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:45
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

[INFO SOBRE MODELOS DE 405]

Mensaje #1 por LEO505SR » Mié, 14 Nov 2007, 21:47

motor xud9.....1.9 sin turbo

y equipamiento intermedio

EL problema de los GRD, es q ninguno se vendio por sevel, entraban via uruguay, y con carta de opcionales...

salu2
leo


           
Avatar de Usuario
gerardot
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Mensajes: 1407
Registrado: Mar, 20 Jun 2006, 11:33
Nombre: Gerardo
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2000
Combustible: Nafta
Otro vehículo: Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C)

Re: INCOGNITA

Mensaje #2 por gerardot » Lun, 19 Nov 2007, 11:57

horacio scaramuzzino escribió:Hola LEO505SR, sin ánimo de ofenderte, veo que sos casi un compilado de la linea Peugeot y otras marcas más y si me permitis aprovecho para consultarte, ya que desde hace poco poseo un 405 GRi '95 XUJP/Z que no se si es frances pero sí que vino de chile en junio de ese año, según reza en la historia de dominio; lo que me intriga es x que veo tan pocos modelos como este, incluso acá en el foro. Tenes algún comentario para hacer al respecto con lo + y - de este modelo, la verdad que me serviria mucho.
Desde ya te lo agradezco, saludos.

Horacio Scaramuzzino
405 GRi c/gas ( dinamotor... )


YO tengo el mismo, versión SW


Gerardo.
Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C) 2000. 198.000 km.
Dios no está muerto.
No es tonto dar lo que no se puede retener para ganar lo que no se puede perder. Jim Elliot.
Avatar de Usuario
LEO505SR
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 855
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:45
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: INCOGNITA

Mensaje #3 por LEO505SR » Lun, 19 Nov 2007, 22:01

horacio scaramuzzino escribió:Hola LEO505SR, sin ánimo de ofenderte, veo que sos casi un compilado de la linea Peugeot y otras marcas más y si me permitis aprovecho para consultarte, ya que desde hace poco poseo un 405 GRi '95 XUJP/Z que no se si es frances pero sí que vino de chile en junio de ese año, según reza en la historia de dominio; lo que me intriga es x que veo tan pocos modelos como este, incluso acá en el foro. Tenes algún comentario para hacer al respecto con lo + y - de este modelo, la verdad que me serviria mucho.
Desde ya te lo agradezco, saludos.

Horacio Scaramuzzino
405 GRi c/gas ( dinamotor... )


si tu numero de chasis, es de 7 numeros xxx x xxx.....es un peugeot ensamblado en peugeot andina de chile!!
La verdad que desconozco que motorizaciones traian...pero los chilenos que vi, estaban bien armaditos, similares a los nacionales..la unica diferencia q les encuentro a los chilenos es la terminacion de pintura, es como que fueron secados a pantalla, no en cabina de secado...de ahi q le faltan un poco de brillo!
Y otra cosa, la base la pintura q usan es acrilica, no poliuretanica...por lo menos en los que vi eran asi...
Te vino con antena electrica en el guardabarro trasero?
Lo bueno de los chilenos es que el interior es 100% frances...no hay componentes argentinos...
Estos se vendian por cupos de importacion a particulares, o sea comprabas tu auto en alguna agencia de alla, y lo podias ingresar al pais, sin la demora y el sobreprecio que cobraba sevel en su epoca!...de ahi que traerte el 405 de afuera, era buen negocio!

Salu2
leo

pd: por q lo de complicado?


Avatar de Usuario
LEO505SR
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 855
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:45
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #4 por LEO505SR » Mar, 20 Nov 2007, 10:32

horacio scaramuzzino escribió:No sabés el alivio que me da tu respuesta...
1º) porque respondiste ya que me quede muy mal cuando leí en la forma que me expresé, quise corregirlo pero ya era tarde y no podia hacerlo ( soy medio vestia ).
2º) lo de "compilado" lo puse como para significar un compendio ó enciclopedia ( si ponia esto último me parecia que sonaba a algo viejo) ya que me asombras con tus conocimientos...
Esto dice en historia de dominio: motor Nº 10kj012004856 tipo LFZ ( familia XU7JP/Z ) - de 1761 cc 103 cv - equipamento: 4BLFZ22 - block de aluminio- no sé que sera esto: CODIGO VIN : 8A54BLFZ2
No trae antena electrica ni en el guardabarros...!! / no tiene techo corredizo.
Lo que sí trae son 2 cajitas con fusibles,una chiquita c/2 fusibles en guardabarros lado del conductor y otra caja grande c/2 fusibles y una ficha para diagnostico en guardabarro lado del acompañante que no se P/que son...
Este será mono ó multipunto?

Estaba a punto de mandarte una sincera disculpa que igualmente te la dejo, junto a un saludo cordial.

Muchas gracias por la data, un abrazo.
Horacio Scaramuzzino
Lanùs Oeste


Horacio....tu auto es mas argentino q el dulce de leche si me guio por la antena y el numero de chasis....
Ahora, raro, muyyy raro, que tenga XU7....y como bien dijistes es multipunto......en el unico que hubo monopunto de los Xu es en los XU5....y en el XU10, pero de este ultimo, no de la gama citroen si no que se uso en la version basica del Xm...
En argentina se produjeron los GRi...pero eran Xu10, y fue en el 95...y para exportar a brasil....
Alguna foto de tu auto tenes?

salu21
leo


Avatar de Usuario
LEO505SR
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 855
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:45
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: INCOGNITA

Mensaje #5 por LEO505SR » Mar, 20 Nov 2007, 21:24

todoparlantes escribió:
gerardot escribió:
horacio scaramuzzino escribió:Hola LEO505SR, sin ánimo de ofenderte, veo que sos casi un compilado de la linea Peugeot y otras marcas más y si me permitis aprovecho para consultarte, ya que desde hace poco poseo un 405 GRi '95 XUJP/Z que no se si es frances pero sí que vino de chile en junio de ese año, según reza en la historia de dominio; lo que me intriga es x que veo tan pocos modelos como este, incluso acá en el foro. Tenes algún comentario para hacer al respecto con lo + y - de este modelo, la verdad que me serviria mucho.
Desde ya te lo agradezco, saludos.

Horacio Scaramuzzino
405 GRi c/gas ( dinamotor... )


YO tengo el mismo, versión SW


Pero la tu motor es 1.8 y gr no es 1.9?? Tanta variedad de motores cada vez me comfunden mas :shock: :shock: :shock:


El 1.8 llego en el 96 a la linea 405.....

TOdavia se exportaba en esos años.....asi que es posible q tenga una version de exportacion...
Una vez vi un SRi modelo 96 con motor 1.8 y era nacional.....rarezas sevelinas!


salu2!
leo


Avatar de Usuario
Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 728
Registrado: Dom, 25 Jun 2006, 21:00
Nombre: Alberto
Mi Peugeot: SE-1.8-103CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Re: INCOGNITA

Mensaje #6 por Alberto » Mar, 20 Nov 2007, 21:27

LEO505SR escribió:
todoparlantes escribió:
gerardot escribió:
horacio scaramuzzino escribió:Hola LEO505SR, sin ánimo de ofenderte, veo que sos casi un compilado de la linea Peugeot y otras marcas más y si me permitis aprovecho para consultarte, ya que desde hace poco poseo un 405 GRi '95 XUJP/Z que no se si es frances pero sí que vino de chile en junio de ese año, según reza en la historia de dominio; lo que me intriga es x que veo tan pocos modelos como este, incluso acá en el foro. Tenes algún comentario para hacer al respecto con lo + y - de este modelo, la verdad que me serviria mucho.
Desde ya te lo agradezco, saludos.

Horacio Scaramuzzino
405 GRi c/gas ( dinamotor... )


YO tengo el mismo, versión SW


Pero la tu motor es 1.8 y gr no es 1.9?? Tanta variedad de motores cada vez me comfunden mas :shock: :shock: :shock:


El 1.8 llego en el 96 a la linea 405.....

TOdavia se exportaba en esos años.....asi que es posible q tenga una version de exportacion...
Una vez vi un SRi modelo 96 con motor 1.8 y era nacional.....rarezas sevelinas!


salu2!
leo

También vi un SRI con motor 1.8, pero como estaba en una agencia y estaba bastante baqueteado, pensé que habian hecho un injerto :lol: .

Un abrazo


405 MI 16 2.0 1994
Avatar de Usuario
gerardot
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Mensajes: 1407
Registrado: Mar, 20 Jun 2006, 11:33
Nombre: Gerardo
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2000
Combustible: Nafta
Otro vehículo: Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C)

Re: INCOGNITA

Mensaje #7 por gerardot » Mié, 21 Nov 2007, 10:56

LEO505SR escribió:
todoparlantes escribió:
gerardot escribió:
horacio scaramuzzino escribió:Hola LEO505SR, sin ánimo de ofenderte, veo que sos casi un compilado de la linea Peugeot y otras marcas más y si me permitis aprovecho para consultarte, ya que desde hace poco poseo un 405 GRi '95 XUJP/Z que no se si es frances pero sí que vino de chile en junio de ese año, según reza en la historia de dominio; lo que me intriga es x que veo tan pocos modelos como este, incluso acá en el foro. Tenes algún comentario para hacer al respecto con lo + y - de este modelo, la verdad que me serviria mucho.
Desde ya te lo agradezco, saludos.

Horacio Scaramuzzino
405 GRi c/gas ( dinamotor... )



YO tengo el mismo, versión SW


Pero la tu motor es 1.8 y gr no es 1.9?? Tanta variedad de motores cada vez me comfunden mas :shock: :shock: :shock:


El 1.8 llego en el 96 a la linea 405.....

TOdavia se exportaba en esos años.....asi que es posible q tenga una version de exportacion...
Una vez vi un SRi modelo 96 con motor 1.8 y era nacional.....rarezas sevelinas!


salu2!
leo


Por los papeles que tengo, mi SW es francesa, traída desde Italia en el año 1994. El motor es un XU7, 1761 cm3, inyección multipunto BOSCH Motronic 5.1 (de esto último no estoy muy seguro, pero de cierto no es MM 8P). Como opcional trae ABS y a simple vista, el vano del motor es bastante parecido a un SRI. A diferencia de este último, la SW trae frenos traseros a tambor. Después, todo lo demás es equipamiento básico.

Un abrazo.


Gerardo.
Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C) 2000. 198.000 km.
Dios no está muerto.
No es tonto dar lo que no se puede retener para ganar lo que no se puede perder. Jim Elliot.
Avatar de Usuario
LEO505SR
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 855
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:45
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #8 por LEO505SR » Mié, 21 Nov 2007, 11:01

horacio scaramuzzino escribió:El Nº de motor 10kj012004856 , el Nº de chasis 10113-305, país de fabric.: Francia, pais de procedencia: Chile, todos estos datos figuran en la historia de dominio que me entregò el anterior dueño.

Los demas datos que te pasè de: motor tipo LFZ - familia: XU7JP/Z - equipam. 4BLF22 - 1761 cc- 103 cv y tipo de block
aluminio, Todos estos datos los saqué de un CD que compré y contiene un manual de Peugeot 405 GR/GRI/SRI/GLI es muy completo y dá estas últimas especificaciones, que realmente ahora no sé si seran correctas.

Por las fotos, estoy viendo como subirlas, pero se me complica bastante, en cuanto pueda las subo.

Horacio
405 GRI '95 c/gas



[/img]


horacio....tenes el numero de chasis incompleto....si podes pasame lo que figura en la orejita del parallamas, asi vemos el origen de tu auto....

salu2!
leo


Avatar de Usuario
LEO505SR
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 855
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:45
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: INCOGNITA

Mensaje #9 por LEO505SR » Mié, 21 Nov 2007, 11:03

gerardot escribió:
LEO505SR escribió:
todoparlantes escribió:
gerardot escribió:
horacio scaramuzzino escribió:Hola LEO505SR, sin ánimo de ofenderte, veo que sos casi un compilado de la linea Peugeot y otras marcas más y si me permitis aprovecho para consultarte, ya que desde hace poco poseo un 405 GRi '95 XUJP/Z que no se si es frances pero sí que vino de chile en junio de ese año, según reza en la historia de dominio; lo que me intriga es x que veo tan pocos modelos como este, incluso acá en el foro. Tenes algún comentario para hacer al respecto con lo + y - de este modelo, la verdad que me serviria mucho.
Desde ya te lo agradezco, saludos.

Horacio Scaramuzzino
405 GRi c/gas ( dinamotor... )



YO tengo el mismo, versión SW


Pero la tu motor es 1.8 y gr no es 1.9?? Tanta variedad de motores cada vez me comfunden mas :shock: :shock: :shock:


El 1.8 llego en el 96 a la linea 405.....

TOdavia se exportaba en esos años.....asi que es posible q tenga una version de exportacion...
Una vez vi un SRi modelo 96 con motor 1.8 y era nacional.....rarezas sevelinas!


salu2!
leo


Por los papeles que tengo, mi SW es francesa, traída desde Italia en el año 1994. El motor es un XU7, 1761 cm3, inyección multipunto BOSCH Motronic 5.1 (de esto último no estoy muy seguro, pero de cierto no es MM 8P). Como opcional trae ABS y a simple vista, el vano del motor es bastante parecido a un SRI. A diferencia de este último, la SW trae frenos traseros a tambor. Después, todo lo demás es equipamiento básico.

Un abrazo.


gerardo....todas las rurales son francesas....salvo algunas GR 1.9 "ensambladas" en Nordex Uruguay....
Y si, venian con un largo listado de opcionales!

Salu2!
leo


Avatar de Usuario
LEO505SR
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 855
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:45
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #10 por LEO505SR » Mié, 21 Nov 2007, 22:07

Es todo un tema los 405, entre sevel y los modelos franceses, y los chilenos, podemos sumar una cantidad asombrosas de versiones...y que ninguna se va a parecer a otra....

Salu2!
leo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado