SR francés sin techo 1996

Ediciones limitadas o por pedido..
Avatar de Usuario
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Mensajes: 5781
Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

SR francés sin techo 1996

Mensaje #1 por Martin » Vie, 13 Dic 2013, 20:21

una ves mas Peugeot con sus engendros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


un SR francés sin techo y 96. aunque esto ultimo es relativo porque se pudo haber patentado en ese año y ser mas viejo.

todos los SR que conozco son 93 y con techo.

lo que no tiendo para que le pegaron el ABS atrás.


Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
           
Avatar de Usuario
marcelo55
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 05:11
Nombre: marcelo
Mi Peugeot: SRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: -----

Re: miren que raro!

Mensaje #2 por marcelo55 » Vie, 13 Dic 2013, 23:06

y si no sabes vos que casi son la biblia del 405,quien jajajaja


Image
mod 93 srsc c/gnc
Avatar de Usuario
Iturrat
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 2233
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 22:25
Nombre: Javier
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC

Re: miren que raro!

Mensaje #3 por Iturrat » Vie, 13 Dic 2013, 23:26

¿Los SR vinieron solo hasta el 93? Que loco.
Yo conozco un GR 96' que tiene casi el equipamiento de un SR y digo casi porque solo le faltan los levantavidrios traseros, despues tiene techo electrico solar, opticas doble parábolas con regulación electrica y asientos de pana como los del SR. Ese auto lo compró de 0 km Felix Luna, el escritor, y lo vendieron al poco tiempo que falleció con 55.000 km.

Un Abrazo.


Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen
Avatar de Usuario
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Mensajes: 5781
Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Re: miren que raro!

Mensaje #4 por Martin » Sab, 14 Dic 2013, 00:10

en realidad SR y GR nunca convivieron. el SR fase 2 solo se fabrico durante el 93 junto con el SRI 1.9 fase 2. luego en el 94 cambio su motorización a 2.0 junto con algunas pequeñas variantes, y el SR fue remplazado por el GR con algunas pequeñas quitas en el equipamiento. también apareció a la par la versión GL con menos equipamiento todavía.

esto continuo asi hasta el año 96, donde se descontinuo la versión SRI y las GR y GL fueron remplazados por sus pares inyección GLI y GRI.

en el 94 también apareció la motorización diesel con sus versiones GLD GLDT GRD GRDT y muy porquitos SRDT.

y nuevamente esto continuo asi hasta el año 98 donde se descontinuo el 405 en francia y en argentina fue remplazado por las versiones style D y style N.

debido al descontinuamiento francés es que muchísimas partes del auto se empezaron a fabricar aca, como por ej el torpedo del auto que se nota a distancia la diferencia de calidad del material y de terminación.

pero siempre aparece algún bicho raro que rompe con todos los esquemas. y seguramente muchos de estos sean versiones a pedido por eso nos encontramos con motorizaciones raras o equipamiento que no concuerda.

por ej en Francia ya en el 93 habían aparecido las primeras motorizaciones 1.8 inyección, que tiene exactamente la misma tapa de cilindros el 1.9 carburador. no se que nomenclatura tenían en Francia los 405 1.8, pero los pocos que entraron a la argentina en ese año los denominaron SR. la motorización 1.8 no se vio en autos nacionales hasta algunos años mas adelantes. por eso es que nos podemos llegar a encontrar con algunas rurales SRI 1.8, que si mal no recuerdo son SRI MEETING o algo asi.

es un quilombo bastante grande lo que fue haciendo Peugeot con las versiones.


Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
Avatar de Usuario
marcelo55
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 05:11
Nombre: marcelo
Mi Peugeot: SRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: -----

Re: miren que raro!

Mensaje #5 por marcelo55 » Sab, 14 Dic 2013, 00:23

ves,muy buen explicacion jeje


Image
mod 93 srsc c/gnc
Avatar de Usuario
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Mensajes: 5781
Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Re: miren que raro!

Mensaje #6 por Martin » Sab, 14 Dic 2013, 00:32

jajaja, todo lo que hice fue atar cabos, ya que en ningún lugar existe esa información de las versiones y sus años


Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
DANI-405
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 497
Registrado: Mar, 18 Mar 2008, 20:33
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: miren que raro!

Mensaje #7 por DANI-405 » Sab, 14 Dic 2013, 01:34

Martin escribió:lo que no tiendo para que le pegaron el ABS atrás.


se lo abran puesto para enganchar a algun gil que no sabe lo que es el ABS
y le disen ,mira tiene ABS.


cuando la pasion supera la razon

Imagen
peugeot 405 gl 95 1.9 carburado
tigre, bs.as, argentina
Avatar de Usuario
Iturrat
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 2233
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 22:25
Nombre: Javier
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC

Re: miren que raro!

Mensaje #8 por Iturrat » Sab, 14 Dic 2013, 08:42

Martin escribió:lo que no tiendo para que le pegaron el ABS atrás.

ABS frena ABS no..! JaJaJa..! Chiste malo...!

Respecto al 1.8i del 93' conozco un flaco remisero de Parada Robles que tiene un GR de nombre, pero en realidad es un GRi, Inyección 1.8 y siendo fiel a su registro ante un problema en la inyección lo convirtió a carburado.. Sin Palabras, ahora es GR de nombre y de sangre. JaJaJa..!

Un Abrazo.


Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen
Avatar de Usuario
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Mensajes: 5781
Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Re: miren que raro!

Mensaje #9 por Martin » Sab, 14 Dic 2013, 09:24

se ve que en ese momento en el país en la lista de versiones que tenían esa no existía, por eso le mandaban SR o GR o valla a saber cual otra. de hecho esa motorización no se conocía.


Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
Avatar de Usuario
darioelloco
Usuario SR
Usuario SR
Mensajes: 161
Registrado: Lun, 02 Sep 2013, 21:30
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: miren que raro!

Mensaje #10 por darioelloco » Dom, 15 Dic 2013, 13:13

felicitaciones martin TgC_emoticon143 vemos que no sos ningun gil ja ja ja ja ......que lindo es ser un conocedor en la materia....no te vallas nunca jaja ja



  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje