Cable de Embrague Reforma /// Por 169

Temas destacados de Transmisiones.
Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Alberto
Mi Peugeot: SE-1.8-103CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Mensaje #21 por Alberto » Jue, 02 Nov 2006, 14:55

Ray, lamento que no haya sido lo que esperabas, realmente no sé si las mejoras son grandes o no, ya que ambos autos tenían la modificación hecha cuando los compré, pero si te parece que el problema es por el cable que te mandé, que no sea el adecuado por tu modelo o porque es de mala calidad, decime y veo con los muchachos el que debería ir y te lo mando.

Un abrazo

405 MI 16 2.0 1994

Ray_Blackwell
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #22 por Ray_Blackwell » Jue, 02 Nov 2006, 18:56

NOOOOOOOOO Alberto, lo último que esperaba era que pensés ke fue tu culpa, nada que ver!!! la compra fue perfecta y ese es el cable que va en mi auto, sin lugar a dudas, porque los enganches tanto en un lado como en el otro iban, pero bueno modificando los grosores, hablé con Mauro y el me contó que le pasó igual, asique la reforma es la idónea, lo que quiero decir es que por mucho que no me haya beneficiado el cable hiciste bien la compra y que la calidad del repuesto no sea adecuada no tiene nada que ver con vos :wink: todo lo contrario, mil gracias por haberte tomado la molestia.

Un abrazo!

Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Alberto
Mi Peugeot: SE-1.8-103CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Mensaje #23 por Alberto » Jue, 02 Nov 2006, 20:15

Ok, pero de onda te digo, si querés probar con otro modelo o necesitás otra cosa, no tengo problema en mandarlo.

Un abrazo

405 MI 16 2.0 1994
plomorod
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Algunas dudas

Mensaje #24 por plomorod » Lun, 20 Nov 2006, 19:43

Me interesa mucho este tema, lo que sucede es que el otro día maneje el auto de mi hermano y cuando regrese a mi Yeyo me di cuenta que el pedal del embrague estaba sumamente duro en comparación con el otro. Lo cierto es que mi auto tiene ya 160,000 km. y requerirá cambio de disco, plato y collarín, pero me gustaría ir adelantando algo con la reforma del cable.
He leído con atención lo del cable de reforma, pero ¿Que es exactamente el cable de reforma o la reforma del cable?, ¿es un cable que no se vende como repuesto original?, ¿pertenece a otro modelo o marca de automóvil?, ¿Solo se consigue en Argentina?.
Fui con todas estas interrogantes a los 3 distribuidores de repuestos que he logrado ubicar en Lima y sabían lo mismo que yo, es decir "absolutamente nada".
Alguien podría por favor ayudarme con estas dudas.
Gracias

unoseisnueve
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #25 por unoseisnueve » Lun, 20 Nov 2006, 20:43

Hola Plomorod.
Yo soy Gustavo (unoseisnueve) quien armó el post del cable, y te cuento que en Argentina (por lo menos) el cable que ves en la foto se vende como reforma de cable de embrague, dado que el original mide mas o menos 1,5o Mts, y la reforma en cuestion no pasa de los 50 cm,
en cuanto a lo que puedas conseguir en tu pais, averiguá en una casa de repuestos de citroen, y pedile que te muestre el cable de embrague correspondiente al Citroen Xsara ; porque alguien me contó que es el mismo de la reforma, lo que no te puedo ni orientar es el costo ( $ ) del mismo.
Si te puedo decir el costo acá en Argentina y es de apxte entre 6 y 9 dolares EEUU,
Cuando resuelvas el problema contanos como te fué y que hiciste con este asunto.
Salu2
Gustavo

plomorod
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Gracias Gustavo

Mensaje #26 por plomorod » Mar, 21 Nov 2006, 00:28

Mañana preguntare los precios , en los mismos lugares donde venden los repuestos para Peugeot, venden los de la marca Citroen, ojala consiga un precio similar pero lo dudo.
¿Entonces el cable del Xsara es idéntico al de reforma?.
si esta accesible lo compro el sábado y lo pongo ese mismo día.
Gracias por la ayuda
Manuel

plomorod
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Sumamente caro

Mensaje #27 por plomorod » Mar, 21 Nov 2006, 13:39

Cotice hoy día temprano el cable del Citroen Xsara y me hicieron muchas preguntas cilindrada, año, carburado o inyectado.
Al final me dijeron que en promedio el cable de todos estos modelos estaba a 260 soles que son 260 pesos, es demasiado caro.
Tendré que esperar a que algún conocido o amigo viaje a Argentina para encargarlo.
La diferencia de precio es abismal.
Gracias a todos por sus consejos, espero algún día sentir la diferencia que todos ustedes han experimentado con la reforma del cable.
Saludos
Manuel

jmg
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Cable reforma

Mensaje #28 por jmg » Vie, 29 Dic 2006, 19:24

Hola a todos, felicito a Hechicero por el trabajo que se mando que va hacer de mucha ayuda para mi y muchos otros, ahora tengo un problema no puedo conseguir el cable les comento que me encuentro en Uruguay y acá me venden el original, ahora mi pregunta ver si alguien me ayuda el reforma es de algún auto en espacial como para poder pedirlo, creo que tiene unos 50 cm de largo y el que me venden tiene unos 130 cm, ha les comento que tengo un 405 GR 93 Nafta full color blanco en cuanto pueda pondré la foto desde ya muchas gracias y los felicito por los aportes.

Siegfried
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #29 por Siegfried » Vie, 29 Dic 2006, 20:05

Justamente te están vendiendo el cable largo. La "reforma" es REFORMA porque es más corto que el original. El de los 405 con embrague std es universal.

Y por favor, pasá por la sección correspondiente y PRESENTATE!

jmg
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #30 por jmg » Vie, 29 Dic 2006, 20:11

Gracias por la pronta respuesta y ahora paso por la seccion obligatoria pero decime una cosa como lo pido para que me den el indicado como cable estándar de 405 nafta o como lo pido gracias