cambio.

Sistema de inyección, carburación, encendido, bujías, cables, bobinas, fallas de inyección, etc.
Juanito
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Mensaje #1 por Juanito » Vie, 06 Oct 2017, 00:04

Hola , pregunto se puede cambiar de inyeccion a carburador.


           
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Milo
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Re: cambio.

Mensaje #2 por Milo » Vie, 06 Oct 2017, 02:09

Claro que se puede, pero hay que conseguir:
- Bomba de nafta.
- Distribuidor.
- Módulo de encendido electrónico.
- Cableado de esos componentes.
- Filtro de aire.
- etc..

por qué querés cambiar la inyección?.., es como regresar en el tiempo..


Saludos
Chelo

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Re: cambio.

Mensaje #3 por Juanito » Vie, 06 Oct 2017, 23:47

Hola , hoy saque el cuerpo donde entra el aire o sea de donde se acelera perecia un carburador pero por donde solo pasa el aire , por que me di cuenta que tiene una manguera de entrada y una de salida que va al vaso del radiador , estaban tapadas no pasaba el agua , después de mucho lidiar lo logre destapar, de hecho lave todo el cuerpo , también destape un orificio que recibe los gases del cárter.
Arme pero ahora me quedo un poco acelerado , antes regulaba en 900 rpm y ahora está casi en 1000 rpm.
Algo que tambien descubri que no tiene motor paso a paso , se regula con un tornillo.


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Re: cambio.

Mensaje #4 por gerardot » Mar, 10 Oct 2017, 13:05

Hola Juanito!!, no tocar ese tornillo!!!

Tu auto tiene una válvula de aire adicional. Para más datos, es un GRI con motor 1.8 e inyección Bosch Motronic 5.1. Buscá ese diagrama eléctrico para ver todo lo que tiene.

Abrazo!!!


Gerardo.
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Re: cambio.

Mensaje #5 por Juanito » Mar, 10 Oct 2017, 22:52

Hola es un sri 1.9 nafta 1993 francés , según una tabla que me pasaron acá , donde con el nro de chasis te salen los datos . Es breack.
Gracias igual por tu gentileza de aportar datos .



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