Le doy arranque, arranca y no corta el contacto

Sistema de inyección, carburación, encendido, bujías, cables, bobinas, fallas de inyección, etc.
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Re: Le doy arranque, arranca y no corta el contacto

Mensaje #11 por Martin » Mar, 16 Oct 2012, 15:04

ALE_FANATICO405 escribió:Hola gente, como estan? bueno, les comento, tengo el sri fase 1, hace rato que no andaba con problemas

y por ese motivo habias dejado de particiar en el foro?

gente repito y recontra repito, no hace falta tener problemas en el auto o saber de mecanica para participar, solo hace falta tener ganas.

ese no es el objetivo de este club, sino para eso tendriamos que cobrar una cuota de ingreso y cambiarle el nombre a "taller virtual 405 argentina"

Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!

Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #12 por Marcelo » Mar, 16 Oct 2012, 17:52

Martin escribió:
ALE_FANATICO405 escribió:Hola gente, como estan? bueno, les comento, tengo el sri fase 1, hace rato que no andaba con problemas

y por ese motivo habias dejado de particiar en el foro?

gente repito y recontra repito, no hace falta tener problemas en el auto o saber de mecanica para participar, solo hace falta tener ganas.

ese no es el objetivo de este club, sino para eso tendriamos que cobrar una cuota de ingreso y cambiarle el nombre a "taller virtual 405 argentina"

TgC_emoticon143

405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.
WILLYCA
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Wilfredo
Mi Peugeot: SR-1.9-110CV
Año: 1992
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: Seat Inca, Honda Accord -----

Mensaje #13 por WILLYCA » Mar, 16 Oct 2012, 17:53

Martin escribió:gente repito y recontra repito, no hace falta tener problemas en el auto o saber de mecanica para participar, solo hace falta tener ganas.

Adhiero al comentario de Martin!! Tratemos de "estar" y aportar lo que este a nuestro alcance, al club lo mantenemos entre todos!!.

Con respecto a la falla de tu auto podrias probar el arranque sin sacarlo: En el "automatico" del arranque tenes tres contactos, uno viene el cable grueso desde la bateria, el otro grueso que entra al motor de arranque y el tercero es una ficha pala macho donde va conectado un cable fino. Armate un cable fino con un terminal palita hembra y enchufalo en el arranque y si le das positivo de bateria deveria hacer guirar el arranque(si esta en contacto arranca). Si con este cable de prueba persiste la falla no te queda otra que sacar el arranque.

Peugeot 405 SR "mi amigo de fierro"
XU92C 1905cc carb Solex 34-34Z1 110hp
Dios no está muerto.
Iturrat
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Javier
Pack/Equipamiento:
Año: 1993

Mensaje #14 por Iturrat » Mar, 16 Oct 2012, 23:29

El unico auto que vi haciendo esta falla es un 505 que fuí a ver para comprarlo, estubo 2 minutos el burro girando para que arranque el motor y una vez que arrancó estubo como otro minuto mas para despegarse. Desisti de comprarlo porque estaba disfrazado para la venta.

Respecto a la participacion del foro, los usuarios que participan son siempre los mismos, a veces mas, a veces menos, pero siempre son los mismos. No solamente lo veo acá, en otros foros tambien. Parece que fueramos doctores a los cuales se los visita solamente cuando tienen algun mal. En fin, son los usuarios los que se arriesgan a ser eliminados por falta de participación.

Un Abrazo.

Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #15 por Marcelo » Mié, 17 Oct 2012, 10:45

yo por mi parte eh tomado una determinacion, voy a empesar a contestarles en forma basica a los usuarios nuevos que son quienes deben tener la oportunidad de integrarse, voy a seguir contestando a los usuarios activos, pero al que entra cada vez que tiene un problema que se consiga un mecanico particular y le pague su consulta, no me gusta que esto llegue a este punto, pero la verdad molesta que alguien se aproveche de la pasion de alguien para ahorrarse un mecanico y despues que no le importe tres carajos el club.

405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.
WILLYCA
Usuario ST
Usuario ST

Mensaje #16 por WILLYCA » Mié, 17 Oct 2012, 15:00

A lo que le tenemos que prestar atencion es a este dato!! Segun la fecha de registro y la cantidad de mensajes nos da un parametro de actividad en el club. Por otra parte por ahi no tenemos todos la misma disponibilidad de una PC para participar activamente, pero da mucha bronca los que se comportan como "VENTAJEROS" sacando provecho de todo sin aportar nada!!!

Dios no está muerto.
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #17 por dano16 » Mié, 17 Oct 2012, 15:13

WILLYCA escribió:Registrado: Dom, 02 Mar 2008 8:21 pm

A lo que le tenemos que prestar atencion es a este dato!! Segun la fecha de registro y la cantidad de mensajes nos da un parametro de actividad en el club. Por otra parte por ahi no tenemos todos la misma disponibilidad de una PC para participar activamente, pero da mucha bronca los que se comportan como "VENTAJEROS" sacando provecho de todo sin aportar nada!!!

lo mataron pobre chabon...

tampoco para tanto. despues se quejan que no va nadie a las reuniones.. mepa que estamos meando fuera del tarro..

Imagen
Mi16 '93. verde sorrento M4RM.
Iturrat
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Javier
Pack/Equipamiento:
Año: 1993

Mensaje #18 por Iturrat » Mié, 17 Oct 2012, 15:27

Es el ultimo mensaje en este post que escribo respecto a la actividad de los usuarios, es para no desvirtuarlo.

Yo en particular no se de mecanica, de electricidad automotor menos, si me gusta hacer las cosas y meterle manos sin hacer cagadas, para ello este Club y Foro me vino al pelo, pero es como todo para recibir tambien tenes que dar, obviamente lo que este a tu alcance.. Se puede opinar desde la marca recomendada en tal o cual repuesto, por ejemplo marca de Cubiertas, experiencias propias o agenas.. no todo tiene que pasar por un problema que a simple vista puede ser dificil de resolver o porque lo quieras hacer vos para ahorrarte el mecánico o el electricista.

Hasta hay una sección de Off Topics que podes postear cualquier cosa que nada tenga que ver con el 405.

Como leí anteriormente en mis inicios de forero en este Club. Los 405, osea nuestra pasión, son la escusa perfecta para hacer amigos.

Sin mas que comentar del asunto.

Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen
WILLYCA
Usuario ST
Usuario ST

Mensaje #19 por WILLYCA » Mié, 17 Oct 2012, 18:21

dano16 escribió:lo mataron pobre chabon...

Por ahi tenes razon Dano, y estamos tomando a justos por pecadores... Pido disculpas a ALE_FANATICO405 si no es el caso, no fue directamente para El; pero al que le quepa el poncho que se lo ponga...

Dios no está muerto.
ALE_FANATICO405
Usuario GR
Usuario GR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #20 por ALE_FANATICO405 » Jue, 18 Oct 2012, 11:28

hola a todos. gracias por sus comentarios, pero no me considero nada de todo lo que dijeron aca. pero no obstante me duele mucho que piensen asi. tratare de mejorar mi conducta con respecto al foro, tambien me gusta aportar, pero como no entiendo mucho de mecanica, solo por lo que aprendi de aca, a veces no digo nada por no pasar por ignorante, pero como dicen por ahi, a buen entendedor pocas palabras. tal un un "che, participa un poco mas" seria mucho mas cordial y ameno que todo lo que escribieron.

pasando al tema mio en cuestion les cuento que hice la prueba sin contacto (y sin cambio) y el burro queda pegado,lo cual concluyo yo que es efectivamente el automatico.

una vez mas mis disculpas por mi conducta para con el foro.

PEUGEOT 405 SRI 1.9 mod 1991 -
Ford Falcon Futura 1966
MountanBike 21 veloc