se corta en 5000 vueltas ¿ por que ?

Sistema de inyección, carburación, encendido, bujías, cables, bobinas, fallas de inyección, etc.
Avatar de Usuario
juant16
Usuario SR
Usuario SR
Mensajes: 289
Registrado: Lun, 26 Oct 2009, 20:24
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

se corta en 5000 vueltas ¿ por que ?

Mensaje #1 por juant16 » Lun, 09 Nov 2009, 01:48

hola !!!!!! alguien me podria explica por que se corta ?????? TgC_emoticon142


ME TOMO 5 MINUTOS .... ME TOMO UN T16
           
math_cba
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 755
Registrado: Sab, 02 Feb 2008, 16:08
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: se corta en 5000 vueltas ¿ por que ?

Mensaje #2 por math_cba » Lun, 09 Nov 2009, 02:15

Hola Juan, para que alguien pueda ayudarte se necesita postear mayor información. Antes que nada que modelo es tu auto, que significa "se corta" (se para?) y mayor detalle del problema.

Saludos.


Peugeot 405 SR SC '93 Nacional. Sólo Nafta.
Avatar de Usuario
dano16
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1583
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 18:32
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: se corta en 5000 vueltas ¿ por que ?

Mensaje #3 por dano16 » Lun, 09 Nov 2009, 06:50

eso no es problema de la ecu?? digo por decir nada mas...


Imagen
Mi16 '93. verde sorrento M4RM.
Avatar de Usuario
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Mensajes: 5781
Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Re: se corta en 5000 vueltas ¿ por que ?

Mensaje #4 por Martin » Lun, 09 Nov 2009, 12:39

juant16 escribió:hola !!!!!! alguien me podria explica por que se corta ?????? TgC_emoticon142


es el corte tipico de rpm con el famoso tan tan tan tan tan, o directamente muere el todo?

mira mi ecu es un MM 8P.20, que electronicamente hablando aunque no lo creas no es muy diferente a la del T16, cuando andaba sin el sensor de velocidad el auto hacia algo parecido, valla a las rpm que valla cuando pisaba a fondo el acelerador hacia un corte de inyeccion completo, paracia como si le sacaba el contacto. por este motivo lo relaciono con el sensor del velocimetro, que seguramente es el mismo que la ecu usa para saber la velocidad del vehiculo.


Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
Avatar de Usuario
juant16
Usuario SR
Usuario SR
Mensajes: 289
Registrado: Lun, 26 Oct 2009, 20:24
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: se corta en 5000 vueltas ¿ por que ?

Mensaje #5 por juant16 » Lun, 09 Nov 2009, 15:51

hola! a todos.tal cual como lo explica martin es como si se cortara la corriente( a las 500 vueltas) hay veces en que lo hace y otras no . de algo estoy seguro me voy a buscar al cacho y veo que pasa!!!!!


ME TOMO 5 MINUTOS .... ME TOMO UN T16
Avatar de Usuario
juant16
Usuario SR
Usuario SR
Mensajes: 289
Registrado: Lun, 26 Oct 2009, 20:24
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: se corta en 5000 vueltas ¿ por que ?

Mensaje #6 por juant16 » Lun, 16 Nov 2009, 16:25

HOLA A TODOS |||EL PROBLEMA DEL CORTE A LAS 5000 VUELTAS ESTA RESUELTO UNO DE LOS DOS SENSORES MAP NO FUNCIONABA A UNO DE LOS TERMINALES SE LO COMIERON LAS RATAS, ROEDORES TgC_emoticon107 TgC_emoticon107 TgC_emoticon107 TgC_emoticon107 TgC_emoticon107 FUE DIFICIL ENCONTRAR EL PROBLEMA YA QUE NO CASO UNA PERO EL SR. MACK77 ME AYUDO UNA BOCHA. GRACIAS SULUDOS TgC_emoticon132 TgC_emoticon132 TgC_emoticon132


ME TOMO 5 MINUTOS .... ME TOMO UN T16

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje