Controlador de electros y visualizacion en display

Agregados, modificaciones de equipamiento, tunning, audio-car, etc.
cek180
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: Emmanuel
Mi Peugeot: GR-1.9-110CV
Pack/Equipamiento: full
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: no

Re: Controlador de electros y visualizacion en display

Mensaje #11 por cek180 » Mié, 29 Mar 2017, 13:14

herrarchitekt escribió::clapping: Espectacular! Tenia en mente hacer algo similar, pero no estoy muy familiarizado aun con la programacion de micros. Recien estoy por arrancar con Basic para pic. Me gustaria leer mas sobre el tuyo

Hola! tambien pense en PIC pero como ya mencionaron, son mas caros y complicados para programar, (armar un programador de PIC ya es otro laburito). Las intrucciones en phyton son mas intuitivas y faciles de comprender, tengo el codigo fuente en desarrollo pero lo voy a publicar mas arriba asi ven como voy.
Para programar el atmega lo hice via serial con un cp2102 (el mejor ftdi del universo icon_yes ), con algunas modificaciones (que tambien voy a postear) logre q programe mi pequeño atmega328. Si queres empezar con programacion de micros te recomiendo la IDE de arduino y un clon chino q son baratos.

cek180
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: Emmanuel
Mi Peugeot: GR-1.9-110CV
Pack/Equipamiento: full
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: no

Re: Controlador de electros y visualizacion en display

Mensaje #12 por cek180 » Mié, 29 Mar 2017, 13:19

FrancoTreboux escribió:Espectacular, yo tenia pensado hacer uno asi, pero con arduino, al parecer el micro este es mas accesible, estaria bueno que pases una lista de los componentes, y un anexo con las lineas de codigo, para el que no tiene conocimiento de programacion! saludos!

Estoy en eso, pero os adelanto q use
1 atmega328p
1 modulo rtc con DS1307
1 display de 20x4
1 sensor de temperatura I2C DS1820B
1 sensor de humedad y temperatura DHT11
Resistencias varias...
placa pertinax 1dm2

mucha paciencia :mrgreen: