[LIMPIAPARABRISAS / BOMBA DE SAPITOS]

Sección para tratar problemas, instalaciones, dudas, sugerencias o cualquier otro asunto técnico de índole electrico-electrónico.
Avatar de Usuario
Theo_Sri
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 371
Registrado: Sab, 04 Nov 2006, 16:09
Nombre: Theo
Mi Peugeot: SRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Mensaje #11 por Theo_Sri » Dom, 24 Jun 2007, 22:27

LEO505SR escribió:marca schinca, no??

salu2!
leo


Si te digo te miento,vino en una cajita...


Peugeot 405 SRI 93,motor 1.9,125 cv con ABS...made in france loco!!!
           
elmonje
Usuario GL
Usuario GL
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:43
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #12 por elmonje » Lun, 25 Jun 2007, 21:02

el motrorcito funca lo conexto a los 12v y funca, ahora estoy con el tema del aciete en el filtro de aire, NO TERMINO MAS!!!!!!!!!!!!.

Saludos,


Avatar de Usuario
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Mensajes: 5781
Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Mensaje #13 por Martin » Mié, 29 Ago 2007, 22:14

todabia no desarmes el motor. primero controla los fusibles y la llave de que activa el limpiaparabrizas y sus respectivas fichas.
por lo que mencionas cuando le das a la palanca tampoco mueven los limpiaparabrizas, asi que no creo que sea el motorcito de la bombita.

saludos


Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
Avatar de Usuario
José Manuel
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 310
Registrado: Dom, 03 Sep 2006, 16:29
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

sapo

Mensaje #14 por José Manuel » Mié, 29 Ago 2007, 23:45

1º fijate fusibles despues el motorcito


José Manuel
...........................................
Peugeot 405 Gldtc
Renault Laguna Rxe 2.0 16v Motor Volvo (Vendido)
Renault Laguna RXT 3.0 24v V6
Peugeot 505 Srsc 1983 (Vendido)
Fiat 600 R 1976
Bicicleta 1/2 carrera
Avatar de Usuario
NOKTURNO1
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 786
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:45
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #15 por NOKTURNO1 » Mié, 29 Ago 2007, 23:54

Alguna vez a pasado eso, mayormente deja de andar al no tener agua, y queda despues asi. Lo que yo hago es simplemente llenar el deposito, desconectar el chupete, soplarlo un poco, reconectar y vuelve a mandar agua. Por lo menos en mi caso. Lo mejor seria ir descartando lo mas basico antes de mandar mano. Fusibles, coneccion, etc... y de ultima desarmar... Hay un post sobre el tema creo..


Avatar de Usuario
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Mensajes: 5781
Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Mensaje #16 por Martin » Jue, 30 Ago 2007, 12:37

por favor si podes aclara bien que es lo que funciana o que no...

en cualquier posicion normal de a palanca lo brazos mueven?

cuando tiras la palanca hacia el volante (para que tire agua) mueven los brazos y no tira agua?

o no hace ninguna de las dos cosas?

fijate que estas contradiciendo tus propios post...

JIBIA405DEAUVILLE escribió:LES CUENTO QUE EL LIMPIA PARABRISAS NO ME FUNCIONA.


saludos!


Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
Avatar de Usuario
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Mensajes: 5781
Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Mensaje #17 por Martin » Jue, 30 Ago 2007, 15:51

entonces controla que lleguen los 12v a la ficha del motorcito, si llegan es problema del motor, y si no llegan posiblemente sea un fusible o la llave...


Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
Avatar de Usuario
LEO505SR
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 855
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:45
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #18 por LEO505SR » Jue, 30 Ago 2007, 22:56

agarras 2 cables....y conectas los terminales a la bateria...si gira....el problema esta en la ficha!

salu2!
leo


Avatar de Usuario
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Mensajes: 5781
Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Mensaje #19 por Martin » Vie, 14 Sep 2007, 23:58

no, el boton es fijo, al igual que esa falsa llave para encender las luces que tampoco gira.

haciendo la palanca para abajo lo que haces es accionar solo el limpia parabrizas en una sola barrida.

para accionar el sapito tenes que tirar la palanca hacia el volante, seria el mismo movimiento que haces en la otra palanca para hacer guiñada de luces o poner la luz alta.

saludos


Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
Avatar de Usuario
NOKTURNO1
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 786
Registrado: Sab, 16 Ago 2014, 07:45
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #20 por NOKTURNO1 » Sab, 15 Sep 2007, 00:00

Horacio, el sapito se activa mientras acercas la palanca al volante como haciendo guiño de luces...

Saludos....



  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje