No arranca- Peugeot 405 gld 1995

Bombas inyectoras, inyectores mecánicos, turbos, intercoolers, etc.
Milo
Site Adm
Site Adm
Nombre: Chelo Fuentes
Mi Peugeot: BREAK-1.8-90CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000

Re: No arranca- Peugeot 405 gld 1995

Mensaje #11 por Milo » Mar, 09 Jun 2015, 11:33

excelente.. :icon_victory: :icon_victory:

hiciste todo el trabajito, vos??

poné una foto donde está ubicada esa válvula.., es importantísima, otra cosa más para verificar :roll:

gracias por la info

Saludos
Chelo

ImageImageImage
405 GLD 1.9 - 1995 Blanc Banquise
406 SV Hdi 2.0 - 2000 Bleu de Rhodes
Ex 405 GLD 1.9 - 1995 Bleu D'Arabie

juampigk
Usuario GR
Usuario GR
Nombre: ------
Mi Peugeot: GLD-1-8-90CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: -----

Re: No arranca- Peugeot 405 gld 1995

Mensaje #12 por juampigk » Mié, 17 Jun 2015, 11:43

Buenass! perdon por tardar en contestar y si lo hice yo, primero revise lo normal que es el solenoide o (valvula de corte de combustible) que anda bien, luego me empece a fijar en los caños, que no estén rotos o pierda por algún lado, luego probé si salia gasoil desconectando una de las salidas de la bomba y no salia (todo porque la bomba no juntaba presión) luego mire el filtro de combustible y lo cambie porque estaba sucio (para mi almenos que siempre estuve acostumbrado a los motores nafta) y al ver que no cambio, me fije en esa válvula, que al sacarla la mire y estaba siempre abierta (por ende volvía todo el gasoil al tanque de combustible) ya que estaba trabada, fui a comprarla, la coloque y arranco cuando junto presión de nuevo de combustible.

Me fije que la pera también no se chupe, pero lo unico que hacia era estar vacía :surprice: :facepalm:

Espero haber aportado algo mas que mirar almenos, gracias por las respuestas y por aconsejarme a donde mirar :groupwave:
Adjuntos
cfc.jpg
ahi se encuentra ubicada la válvula de retorno de sobre presion de la bomba (deduje que se llama asi por su funcionamiento, por ahí tiene otro)
cfc.jpg (38.61 KiB) Visto 22 veces