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Mensaje #1 por yeyo_sri » Mar, 24 Jul 2007, 13:52

ruido d valvulas seguramente



           
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Mensaje #2 por JCP » Mar, 24 Jul 2007, 23:36

JUAN0670 escribió:Si, el ruido me lo hace en frio y en caliente, en caliente un poco menos.


valvulas ó botadores.


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José Manuel
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ruido

Mensaje #3 por José Manuel » Mié, 25 Jul 2007, 00:11

valvulas o botadores, ahora que aceite usas???? porque si es pesado tarda en lubricar y al principio el ruido es mayor!!!

Jose Manuel :D


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Mensaje #4 por NORBERTO » Mié, 25 Jul 2007, 08:40

mira flaco yo tengo algo parecido,te comento,primero lei por ahi la palabra botador yo el ultimo auto ke tuve ke le hacian ruido los botadores era un chevrolet 400 a mediados de los ochenta ke despues de salir con mi novia los sabados y correrle a cuanto ford se me cruzaba venia con el motor echo una maquina de coser,ahora este motor peugeot trabaja con unos botadores perfectamente guiados en la tapa con tolerancias H6 echas por la fabrica y todo sumergido en aceite, la posibilidad ke eso tome juego por desgaste es minima tiene ke andar sin aceite una hora para ke eso pase,2,luz de valvulas,la luz de valvulas se regula con unas pastillas ke estan entre esos botadores y las valvulas idem fiat 128 por citar un ejemplo la luz es 0.20 admision 0.40 escape en frio si keres la podes medir facil sacale la tapa de valvulas y con una sonda entre la leva y el botador empezando desde la polea tenes E,A,A,E,E,A,A,E ,ahora pensemos,el 99.9% de los autos pierde luz de valvulas con el correr del tiempo porke con el desgaste de los asientos las valvulas caminan para arriba perdes luz(menos ruido) o sea ke es medio raro, el mio hace un ruidito de esos en frio luego en caliente se le va,hay dos cosas perno de piston o juego en la ranura de los aros,suele pasar eso muy seguido y son cosas a tener en cuenta, fijate con una sonda y te sacas la duda



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Mensaje #5 por yeyo_sri » Mié, 25 Jul 2007, 09:40

El motor XU es ruidoso desde que nació.

El sistema, lamentablemente no es tipo 128... porque las pastillas de reglaje van del lado de abajo del botador y para regular hay que sacar el arbol.



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Mensaje #6 por Maradoo » Mié, 25 Jul 2007, 12:45

Yo cuando compre el auto tenia un ruido de valvulas bastante molesto. Digamos que se parecia a uno de esos 504 taxi a GNC.

Cambiaron unas pastillas (segun me dijo el cacho) y santo remedio.


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Mensaje #7 por fabianj » Jue, 26 Jul 2007, 15:44

Yo uso 10W40 como indica el manual, con respecto a 20w50 que me puso el mecanico, noto que consume menos.... y el bardhal no me gusta, yo le pongo un Molikote... con respecto a los aditivos ya hay un post que discutimos el tema....

viewtopic.php?t=123



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Mensaje #8 por Martin » Jue, 26 Jul 2007, 18:13

gente... preguntonta:

no se estar confundiendo con el ruido de los inyectores? ojo que hacen un ruido parecido a las valvulas...


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Mensaje #9 por yeyo_sri » Vie, 27 Jul 2007, 23:25

mack77 escribió:si el arbol de levas esta en la tapa de cilindros tiene votador hidraulico....!


no siempre.... los 8 valvulas del 405 tienen arbol en la tapa de cilindros y los botadores son fijos.



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Mensaje #10 por Molerpa » Dom, 29 Jul 2007, 22:26

exacto. el fiat uno tampoco tiene botadores hidráulicos, el 125 tampoco...
estan confundiendo BOTADORES (QUE TODOS LO TIENEN, CON ESTE SISTEMA) CON BOTADORES HIDRÁULICOS