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julio ramirez
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Mensaje #1 por julio ramirez » Vie, 06 Sep 2013, 19:31

hola tengo un problema desde hace rato el tema del repiqueteo de valvulas me tiene re podrido me dijeron que era la nafta cambie la nafta sigue igual es como cuando le pones un cambio de mas y lo apuras ese es el ruido y hay veces que no lo hace , que puede ser? podrian ser los injectores? la correa se la cambie hace 2 anos ni bien lo compre podra ser que este fuera de punto el motor es un 2.0 sri mod 94 XU10 J2 C/Z espero me ayuden . GRACIAS. TgC_emoticon108



           
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Re: ayuda

Mensaje #2 por Martin » Vie, 06 Sep 2013, 19:53

lo que escuchas es pistoneo.

el motor XU10 es pistonero por naturaleza. pero hay factores que lo pueden aumentar. por ej mescla pobre, demaciada compresión o el sensor de pistoneo defectuoso.

si el pistoneo perdura durante casi toda la aceleración tenes un problema. si lo hace por mas o menos 2 seg y luego desaparece es totalmente normal.


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Re: ayuda

Mensaje #3 por julio ramirez » Sab, 07 Sep 2013, 14:15

Martin escribió:lo que escuchas es pistoneo.

el motor XU10 es pistonero por naturaleza. pero hay factores que lo pueden aumentar. por ej mescla pobre, demaciada compresión o el sensor de pistoneo defectuoso.

si el pistoneo perdura durante casi toda la aceleración tenes un problema. si lo hace por mas o menos 2 seg y luego desaparece es totalmente normal.

hola martin y no hay forma de sarcarlo la verdad no controle si mas o menos tarda 2 segundos o un poco mas pero rompe las pelotas ese ruido.



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Re: ayuda

Mensaje #4 por Martin » Sab, 07 Sep 2013, 18:10

cuando lo controles contanos y te decimos si es normal o no. probalo pisándolo a bajas vueltas en un cambio alto


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Re: ayuda

Mensaje #5 por Marcelo » Sab, 07 Sep 2013, 18:13

la altura de la tapa como esta??


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Re: ayuda

Mensaje #6 por julio ramirez » Dom, 08 Sep 2013, 17:24

Martin escribió:cuando lo controles contanos y te decimos si es normal o no. probalo pisándolo a bajas vueltas en un cambio alto

lo controle y mas o menos 2 segundos lo hace , la otra es que voy a 100 , 110 y tambien lo hace unos segundos. es normal?



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Re: ayuda

Mensaje #7 por Martin » Dom, 08 Sep 2013, 17:31

puede que este la tapa mas baja de lo normal, pero la ecu resuelve bien el problema y por eso dejas de escucharlo. si pistoneara durante toda la carrera de aceleración ahí si estarías ente un problema mas grande.

mayormente pistonea cuando hace fuerza a bajas vueltas (1500rpm maso).

seguramente tu problema venga por la altura de la tapa o si alguna ves le hicieron el motor le pudieron haber puesto pistones incorrectos. no te traumatices con eso porque sino terminas desarmando el motor. solución rápida no tiene


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Re: ayuda

Mensaje #8 por julio ramirez » Dom, 08 Sep 2013, 21:22

Martin escribió:puede que este la tapa mas baja de lo normal, pero la ecu resuelve bien el problema y por eso dejas de escucharlo. si pistoneara durante toda la carrera de aceleración ahí si estarías ente un problema mas grande.

mayormente pistonea cuando hace fuerza a bajas vueltas (1500rpm maso).

seguramente tu problema venga por la altura de la tapa o si alguna ves le hicieron el motor le pudieron haber puesto pistones incorrectos. no te traumatices con eso porque sino terminas desarmando el motor. solución rápida no tiene

gracias martin lo estraño es que no siempre lo hace la mayoria de las veces lo hace pero muy de ves en cuando no lo hace el guacho.