ayuda

julio ramirez
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: julio
Mi Peugeot: SRDT-1.8-90CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

ayuda

Mensaje #1 por julio ramirez » Vie, 06 Sep 2013, 19:31

hola tengo un problema desde hace rato el tema del repiqueteo de valvulas me tiene re podrido me dijeron que era la nafta cambie la nafta sigue igual es como cuando le pones un cambio de mas y lo apuras ese es el ruido y hay veces que no lo hace , que puede ser? podrian ser los injectores? la correa se la cambie hace 2 anos ni bien lo compre podra ser que este fuera de punto el motor es un 2.0 sri mod 94 XU10 J2 C/Z espero me ayuden . GRACIAS. TgC_emoticon108

Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Otro vehículo: 406 XS Premium

Re: ayuda

Mensaje #2 por Martin » Vie, 06 Sep 2013, 19:53

lo que escuchas es pistoneo.

el motor XU10 es pistonero por naturaleza. pero hay factores que lo pueden aumentar. por ej mescla pobre, demaciada compresión o el sensor de pistoneo defectuoso.

si el pistoneo perdura durante casi toda la aceleración tenes un problema. si lo hace por mas o menos 2 seg y luego desaparece es totalmente normal.

Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!

julio ramirez
Usuario GL
Usuario GL
Pack/Equipamiento:

Mensaje #3 por julio ramirez » Sab, 07 Sep 2013, 14:15

Martin escribió:lo que escuchas es pistoneo.

el motor XU10 es pistonero por naturaleza. pero hay factores que lo pueden aumentar. por ej mescla pobre, demaciada compresión o el sensor de pistoneo defectuoso.

si el pistoneo perdura durante casi toda la aceleración tenes un problema. si lo hace por mas o menos 2 seg y luego desaparece es totalmente normal.

hola martin y no hay forma de sarcarlo la verdad no controle si mas o menos tarda 2 segundos o un poco mas pero rompe las pelotas ese ruido.

Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES

Mensaje #4 por Martin » Sab, 07 Sep 2013, 18:10

cuando lo controles contanos y te decimos si es normal o no. probalo pisándolo a bajas vueltas en un cambio alto

Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!

Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #5 por Marcelo » Sab, 07 Sep 2013, 18:13

la altura de la tapa como esta??

405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.

julio ramirez
Usuario GL
Usuario GL
Pack/Equipamiento:

Mensaje #6 por julio ramirez » Dom, 08 Sep 2013, 17:24

Martin escribió:cuando lo controles contanos y te decimos si es normal o no. probalo pisándolo a bajas vueltas en un cambio alto

lo controle y mas o menos 2 segundos lo hace , la otra es que voy a 100 , 110 y tambien lo hace unos segundos. es normal?

Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES

Mensaje #7 por Martin » Dom, 08 Sep 2013, 17:31

puede que este la tapa mas baja de lo normal, pero la ecu resuelve bien el problema y por eso dejas de escucharlo. si pistoneara durante toda la carrera de aceleración ahí si estarías ente un problema mas grande.

mayormente pistonea cuando hace fuerza a bajas vueltas (1500rpm maso).

seguramente tu problema venga por la altura de la tapa o si alguna ves le hicieron el motor le pudieron haber puesto pistones incorrectos. no te traumatices con eso porque sino terminas desarmando el motor. solución rápida no tiene

Imagen

julio ramirez
Usuario GL
Usuario GL
Pack/Equipamiento:

Mensaje #8 por julio ramirez » Dom, 08 Sep 2013, 21:22

Martin escribió:puede que este la tapa mas baja de lo normal, pero la ecu resuelve bien el problema y por eso dejas de escucharlo. si pistoneara durante toda la carrera de aceleración ahí si estarías ente un problema mas grande.

mayormente pistonea cuando hace fuerza a bajas vueltas (1500rpm maso).

seguramente tu problema venga por la altura de la tapa o si alguna ves le hicieron el motor le pudieron haber puesto pistones incorrectos. no te traumatices con eso porque sino terminas desarmando el motor. solución rápida no tiene

gracias martin lo estraño es que no siempre lo hace la mayoria de las veces lo hace pero muy de ves en cuando no lo hace el guacho.