Valvula Rota

Avatar de Usuario
juanmagedon
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 371
Registrado: Sab, 08 Oct 2011, 09:04
Nombre: Juan Manuel
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1996
Combustible: Nafta

Re: Valvula Rota

Mensaje #71 por juanmagedon » Jue, 06 Jun 2013, 16:39

Sergiot escribió:Yo veo mal, o tenes puesta una junta en el carter?


Vos no ves mal , el carter tiene junta , de ese problema que tuve q se rajó y se mandó a soldar despues lo coloqué con junta .
Despues me enteré que no lleva , lo que nunca entendí es de que si no lleva porque existe la junta para este carter


Motor XU10J2 - Sin Gnc . Rojo Asti Perlado


Sí los perros no van al cielo , cuando me muera quiero ir donde ellos van

           
Avatar de Usuario
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1978
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 19:06
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Valvula Rota

Mensaje #72 por Marcelo » Jue, 06 Jun 2013, 18:31

juanmagedon escribió:
Sergiot escribió:Yo veo mal, o tenes puesta una junta en el carter?


Vos no ves mal , el carter tiene junta , de ese problema que tuve q se rajó y se mandó a soldar despues lo coloqué con junta .
Despues me enteré que no lleva , lo que nunca entendí es de que si no lleva porque existe la junta para este carter

porque siempre hay alguien que las compra *guiño , entonces el tipo dice... bue fabrico algo que no va, pero si lo vendo que me importa... TgC_emoticon142


405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.

Avatar de Usuario
Iturrat
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 2233
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 22:25
Nombre: Javier
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC

Re: Valvula Rota

Mensaje #73 por Iturrat » Jue, 06 Jun 2013, 18:38

juanmagedon escribió:lo que nunca entendí es de que si no lleva porque existe la junta para este carter

Marcelo escribió:porque siempre hay alguien que las compra , entonces el tipo dice... bue fabrico algo que no va, pero si lo vendo que me importa...

Pasa lo mismo con la junta del alojamiento del termostato.

Un Abrazo.


Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen

Avatar de Usuario
Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 3384
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 13:33
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Valvula Rota

Mensaje #74 por Sergiot » Vie, 07 Jun 2013, 08:43

No es que hay junta por que alguien la compra, hay junta por que hay carter de chapa para el mismo motor, las versiones sin aire acondicionado traían un carter sin el agarre del compresor y eran de chapa, por lo tanto necesitaban junta.

Me parece que tus problemas vienen por el lado de la junta, no conozco a nadie que le haya puesto junta al carter de aluminio y no haya tenido problemas.


P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen

Avatar de Usuario
Iturrat
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 2233
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 22:25
Nombre: Javier
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC

Re: Valvula Rota

Mensaje #75 por Iturrat » Vie, 07 Jun 2013, 08:47

Sergiot escribió:no conozco a nadie que le haya puesto junta al carter de aluminio y no haya tenido problemas.

Yo entro en esa estadistica. No creo que este fin de semana, pero seguramente el proximo junto con el cambio de aceite le vuele la tapa de carter y lo selle con Loctite 598.

Un Abrazo.


Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen

Avatar de Usuario
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1978
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 19:06
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Valvula Rota

Mensaje #76 por Marcelo » Vie, 07 Jun 2013, 09:54

Sin ofender, y para que no busque al pedo, como hace el carter con junta para perder desde arriba? Me refiero a que la chorreada viene desde arriba del blok, entonces no puede perder hacia arriba, si me dijeras que esta todo manchado el carte listo, pero esta limpito y le cae sobre el diferencial, no hay manera que sea del carter con o sin junta...


405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.

Avatar de Usuario
Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 3384
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 13:33
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Valvula Rota

Mensaje #77 por Sergiot » Vie, 07 Jun 2013, 14:39

Por supuesto Marcelo que la perdida del lado de la caja es de arriba, pero la del otro lado no me parece que venga de arriba, nos faltaría una buena foto de atrás del motor para ver como está el multiple de escape, yo recuerdo que cuando mi auto perdia por arriba, osea tapa de válvulas, se olía un fuerte olor a aceite quemado ya que caia en el chapon que calienta el aire del filtro arriba del multiple de escape.


P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen

Avatar de Usuario
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1978
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 19:06
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Valvula Rota

Mensaje #78 por Marcelo » Vie, 07 Jun 2013, 15:21

vamos por parte dij jak!, cortalo hermano y dejate de joder.. TgC_emoticon93 TgC_emoticon93 jajajaa, naa, digo del lado izquierdo o distribucion pueden ser tres cosas, una, reten de distribucion sigueñal, dos: carter como vos bien decis, y tres desde arriba (junta de tapa de valvulas), la del otro lado es si o si de la junta de tapa de valvulas, es mas, si el dice que cuando pone la tapa de valvulas le queda como suspendida en el aire y que cuando ajusta todos los tornillos se cierra el espacio por presion de los tornillos, yo no recuerdo pero me parece que la tapa tiene que apoyar sin presionar los tornillos, nunca vi que un motor se arme asi, pero bue... insisto, para mi esta tocando contra los esparragos y por eso que le termina perdiendo


405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.

Avatar de Usuario
Iturrat
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 2233
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 22:25
Nombre: Javier
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC

Re: Valvula Rota

Mensaje #79 por Iturrat » Mié, 17 Jul 2013, 21:25

Telefono para juanmagedon.

¿Las perdidas de Aceite dejaron de existir? Si es así ¿Que las ocasionaban?

Un Abrazo.


Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen

Avatar de Usuario
juanmagedon
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 371
Registrado: Sab, 08 Oct 2011, 09:04
Nombre: Juan Manuel
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1996
Combustible: Nafta

Re: Valvula Rota

Mensaje #80 por juanmagedon » Mié, 17 Jul 2013, 21:43

Iturrat escribió:Telefono para juanmagedon.

¿Las perdidas de Aceite dejaron de existir? Si es así ¿Que las ocasionaban?

Un Abrazo.


Tiene razon don , faltaba actualizar aca , dejaron de existir despues de colocar una tapa de valvulas nueva ( 850 mangotes )


Motor XU10J2 - Sin Gnc . Rojo Asti Perlado


Sí los perros no van al cielo , cuando me muera quiero ir donde ellos van