Valvula Rota

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Re: Valvula Rota

Mensaje #51 por dano16 » Lun, 27 May 2013, 22:46

viste que no era la tapa :D


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Re: Valvula Rota

Mensaje #52 por Sergiot » Mar, 28 May 2013, 07:55

Si cuando sacaste la tapa de válvulas, el chapon que esta arriba del multiple de escape estaba lleno de aceite, la perdida venía por ahí, si estaba seco viene por otro lado.

Como bien dijeron, el venteo no tiene nada que ver con esto que estas haciendo.


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Re: Valvula Rota

Mensaje #53 por juanmagedon » Mar, 28 May 2013, 21:49

No hubo suerte , hoy a la tarde lo deje calentando 20 minutos y ahi de nuevo habia manchas en el piso , limpié bien abajo del auto y la parte de la tapa de valvulas , que pareciera estar seca , pasa que la parte de atras solamente puedo limpiar los costados pq al medio no me entra la mano

Me vine a a casa y lo dejé , hace un rato lo fui a ver y estaba de nuevo manchado

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Pareciera que hay una perdida en donde está la flecha blanca , y que de ahi baja hasta gotear por la flecha roja que siempre siempre se vio esa gota asomando a punto de caer , lo que voy a hacer es sacar el carter , despegarle la junta y volver a colocar el carter sin junta .

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Re: Valvula Rota

Mensaje #54 por Sergiot » Mié, 29 May 2013, 09:30

Juan, no te vuelvas loco, sacale el multiple de escape y fíjate por donde chorrea y si chorrea de la tapa de válvulas.

Normalmente la zona de perdidas son las puntas, esa que vos podes ver y decis que esta seca, pero no quiere decir que por el medio no pueda perder.

Por otro lado, a mi me costo 2 veces lograr que deje de perder, la ultima como ya conté le pegué la junta a la tapa y llene la base de la tapa de cilindros con el mismo sellador, lo dejé un rato para que haga piel y tomo cuerpo y despues de eso le coloque la tapa de válvulas, y chau perdida.


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Re: Valvula Rota

Mensaje #55 por juanmagedon » Mié, 29 May 2013, 13:36

No , del cartel no viene la pérdida , recién limpié todo abajo , puse el auto en marcha y cuando llegó a 80 cayó la primer gota , pero viene de arriba , donde ayer me pareció que perdía era solamente donde se junta antes de caer al piso

Es por la tapa de válvulas , la punta del lado derecho , la limpio y al ratito le paso papel y sale con aceite

Voy a hacer lo que me decís Sergio , algún sellador en particular ?


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Re: Valvula Rota

Mensaje #56 por Sergiot » Mié, 29 May 2013, 14:08

Fijate de conseguir este http://www.universoferreteria.com.ar/pr ... php?id=743 fue la solución a mis problemas, que fueron similares a los tuyos, pero como te dije, antes, lavas muy bien la tapa con nafta para sacarle todo resto de aceite, la dejas secar muy bien y le pones en toda la canela el sellador siloc, arriba le colocas la junta nueva sin apretarla tanto, para dejarla apenas sobre el sellador, en la tapa de cilindros limpias muy bien con nafta o thinner y le aplicas lo mas parejo posible el sellador y lo dejas actuar si podes una hora o de ultima 1/2 hora, pasado ese tiempo le pones la tapa suave y apretando desde el centro como la tapa de cilindros y ojo que tiene que estar el motor frio.
Suerte


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Re: Valvula Rota

Mensaje #57 por juanmagedon » Lun, 03 Jun 2013, 15:34

Recién termino de ajustar la última abrazadera , trabajo hecho según lo explicado detalle por detalle , me vuelvo a casa en bondi y mañana desp de 24 horas de hecho le doy arranque y probamos


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Re: Valvula Rota

Mensaje #58 por Iturrat » Lun, 03 Jun 2013, 15:39

Me alegro. Te deseo mucha suerte....!

Un Abrazo.


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Re: Valvula Rota

Mensaje #59 por juanmagedon » Mar, 04 Jun 2013, 15:07

Definitivamente el aceite no se quiere quedar a vivir en el motor

Lo que en marcha 25 minutos y veníamos bien , llegó a 90 de temperatura , lo apagué y no se veían pérdidas , 20 minutos después me lo volví a poner en marcha y lo dejé , cuando me fijé estaba como en primer foto , por donde chorreaba antes ahora lo hizo pero menos , gotea groso por el otro lado

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Acá se nota que se hizo un charquito y de ahí cae

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Seguiré por estos lados tratando de encontrar la solución amigos


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Re: Valvula Rota

Mensaje #60 por Marcelo » Mar, 04 Jun 2013, 15:21

perdoname, yo te voy a dar mi opinion, ahi tenes una perdida importante de aceite, que esta del lado de frente a la derecha, ahi tenes de atras la entrada de la barilla de aceite, que no tendria que perder tanto por ahi, despues puede ser entre la tapa y el soporte del termostato, que toda esa caja de alumionio por el medio pasa aceite de retorno de las guias de valvula, ahi tenes un bulbo, fijate que esta del lado de atras, puede que pierda por ahi, o si en algun momento mandaron a hacer la tapa y le cambiaron los esparragos del arbol de levas y quedaron largo posiblemente apoyen contra la tapa de valvulas no dejando ajustar del todo y se filtre por entre el pegamento.


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