Valvula Rota

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Re: Valvula Rota

Mensaje #41 por juanmagedon » Sab, 18 May 2013, 19:36

Javier no la abro para llevar el auto asi como está el sábado 25

Tonio ,no , con esta vino el auto no se la cambie y esa de mercado libre a 550$ tampoco me da comfianza , por algo aca la tienen poco mas que el doble http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-459546966-tapa-plastica-de-valvulas-original-peugeot-306-405-_JM *eee

Gabriel , ojalá que por esta vez no estes en lo cierto , mañana al medio dia hago lo que dijiste y comento si hay venteo por esos 2 lugares


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Re: Valvula Rota

Mensaje #42 por Iturrat » Dom, 19 May 2013, 00:01

Juan.
Si la tapa es la original en ambos casos yo me orientaría por la mas barata. Andá a saber el porque la diferencia de precio.
Pos las dudas antes de comprar, constatá si la tapa de valvula es el Nro. de pieza 0248 D1. En la publicación mas cara figura ese numero de pieza. En la otra que pasó Tonio no figura, pero la caja tiene el logo de Peugeot y Citroën, por las dudas contactalos. En mi opinión, tanto en una publicación como en otra la diferencia es la plata.
Te dejo un esquema sacado del Service Box con un Motor 2.0 de un 405 GRi Break Familiar.

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Un Abrazo.


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Re: Valvula Rota

Mensaje #43 por juanmagedon » Dom, 19 May 2013, 16:48

reyleon escribió:Te diría que lo hagas calentar a temperatura normal y estando en marcha saques la varilla de aceite para ver que pasa, y sacale la tapa de llenado de aceite, también para ver que pasa.


Esto es lo que pasa cuando hago eso

[youtube]XZ0d-wEx458&feature[/youtube]


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Re: Valvula Rota

Mensaje #44 por Sergiot » Dom, 19 May 2013, 17:23

Por ser un motor recién hecho, me parece medio mucho el humo y el venteo, pero no creo que la perdida provenga por ese lado ya que el carter no esta presurizado a diferencia del circuito de agua, he visto motores con mas venteo y no con esa perdida de aceite que tenes. Si la perdida es consecuencia de la presión por venteo y fuga de compresión al carter, lo primero que salta es la varilla del aceite para arriba y se humedece toda la zona de aceite.


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Re: Valvula Rota

Mensaje #45 por Martin » Dom, 19 May 2013, 18:03

opino lo mismo que sergio e insisto, tu problema viene de la tapa de valvulas


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Re: Valvula Rota

Mensaje #46 por Iturrat » Dom, 19 May 2013, 20:00

Sergiot escribió:Por ser un motor recién hecho, me parece medio mucho el humo y el venteo

Ojo que lo que le hizo Juan es la tapa de cilindros ahora ultimo y anteriormente creo que lo había comprado con la tapa de cilindros hecha hace poco.
Sin dudas de motor esta bajo, pero he visto autos que andan así por años y tienen consumo de aceite aceptables.
En el 505 se me pasaba el agua al aceite y producía un lindo venteo. Le solucione esa filtración y nunca mas venteo. Te tendria que consumir agua y poner el aceite de un color gris grafito, pero tal vez no notes ese color porque le haces un cambio de aceite completo por cada 300 km.

Yo le sacaría la tapa de valvulas y la vería con una lupa..

Un Abrazo.


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Re: Valvula Rota

Mensaje #47 por reyleon » Dom, 19 May 2013, 20:49

Ese motor ventesa demasiado. Insisto con mi teoría.

Saludos... Gabriel...


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Re: Valvula Rota

Mensaje #48 por Sergiot » Dom, 19 May 2013, 21:13

Puede ser Gabriel, pero el carter no está cerrado, los venteos se conectan a la admisión por lo que el exceso de presión se deriva al motor, si estuviese sin salida o tapado. hay si levanta presión y va a salir por donde pueda o romperá lo mas débil.


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Re: Valvula Rota

Mensaje #49 por juanmagedon » Lun, 27 May 2013, 20:00

Bueno se le cambió la junta (marca Meyro , es lo que hay) con Loctite Black ( 68$ )

En la foto se ve que al sacar la tapa de valvulas como estaba manchada la tapa arriba y que por ahi perdia , queda hacerle km para ver si se solucionó de una buena vez

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Pregunta , el venteo que se veía antes , tiene que dejar de hacerlo a partir de ahora?


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Re: Valvula Rota

Mensaje #50 por tonio » Lun, 27 May 2013, 22:29

Sin duda perdía lindo por ahí...Esperemos q quede bien y no renieges más.
El venteo no tiene q ver con la pérdida de aceite...


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