math_cba escribió:Quiero dar las gracias a marcelo55 que me dio asistencia telefónica
fue un placer poder retribuir tanta ayuda que recibi del foro,y les pido disculpas por no haber atendido la primera llamada,es que eran las 12:00 de la madrugada

math_cba escribió:Quiero dar las gracias a marcelo55 que me dio asistencia telefónica
Luichin escribió:Nos salvaste de haber agarrado la masa y darle mazazos a esa bancada, jeje. Muchas gracias por tu ayuda.
Mulder1408 escribió:Hola! les hago una pregunta cortita:
Plena abertura regular seria cuando la leva empuja hacia abajo al botador?
Osea que puedo poner el auto en 5ta, empujarlo hasta que la leva hunda el botador del cilindro 1 a su punto mas bajo (lado distribucion, distribuidor o es indiferente?) y recien ahi medir A3 y E4?
Es necesario el torquimetro para los retenes del arbol?
Mcuhas gracias!
Mulder1408 escribió:Muchachos, acabo de leer el Haynes y encontre un par de diferencias:
Menciona que el cilindro 1 es el de transmicion.
El metodo de poner E1 en plena abertura y medir las otras 2 es para motores TU, en los XU dice que hay que dejar la valvula completamente cerrada y ahi medir la luz una por una, asi con las 8.
Que opinan de esto? Un abrazo!
tyson4 escribió:las medidas de reglaje son [b]esc .40 y adm .20 +-.05