[GUANTERA]

Para tratar todo lo que sea de interior (asientos, torpedo, consolas, mandos, etc) que no sean temas eléctricos.
405 sw
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #11 por 405 sw » Jue, 27 Dic 2007, 14:34

Podes intentar abrirla desarmando las bisagras, con un destornillador fino tenes que empujar los pernos de la bisagras, despues proa si abiendo de abajo suelta la cerradura

Se fue la BIG BABOSA, y llego el GRAN ELEFANTE BLANCO viewtopic.php?f=1&t=15118#.VDCLXvl5OSo

Gustavo
SsangYong ISTANA PRIME - 12 asientos

el_tyto
Usuario GR
Usuario GR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

listo

Mensaje #12 por el_tyto » Vie, 28 Dic 2007, 11:55

bueno muchachos les agradezco muchisimo su colaboracion. ya esta ya pude abrir la gabeta. lo que hice fue: un destornillador grande plano. dos latas para pasar por los costados. un gafico mas o menos seria este de la gabeta <========> (< > esto seria el seguro que al accionar la palanca hace que se metan para la puertita de dicha gabeta por ultimo ======== seria la gabeta) las latas flexibles serian para llegar hasta los seguritos y tratar de undirlo un poco. una vez que creamos que lo esta le damos precion con el destornillador. sin aplicar mucha fuerza eh. y listo se abre, ahora bien porque se origino el problema este. un destornillador torques (no se si se escribe asi) y abrimos la tapa de la puerta de la gabeta. y nos damos con la cerradura. en mi caso fue que cuando accionas la palanca hace correr un plastico y este hace correr los seguritos de los costados <>
lo puse pero no le puse ningun pegamento lo puse en su lugar y listo. problema solucionado. ESPERO LES SIRVA POR SI ES QUE ALGUNO TIENE ESTE MISMO PROBLEMITA MUYYYYY INCOMODO PARA MI.

marbar
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

tema guantera

Mensaje #13 por marbar » Dom, 26 Abr 2009, 21:16

hola muchachos como handan ,una consulta queria saber si alguien sabe como sacarla porque me hace un ruido terrible justo lo siento arriba de la guantera como algo suelto pero no tengo como llegar hasta alli porque el cajon de la guantera no me deja ver se puede sacar gracias un abrazo de cordoba 405grtc una nave :lol: :lol: :lol: :lol:

reyleon
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Gabriel
Mi Peugeot: STI-2.0-123CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2001
Combustible: Diesel
Otro vehículo: -----

Re: tema guantera

Mensaje #14 por reyleon » Lun, 27 Abr 2009, 00:00

Si es fase 2, la abrís, te asomás por debajo de la tapa de la guantera y vas a ver que en las bisagras hay dos pasadores de goma (el "eje" de la bisagra). Esos pasadores tienen una cabecita. Tirás de ellas con un destornilladorcito, o lo que puedas, hasta sacarlos. Luego, forzando apenitas la guantera, ya sale.
Si tu 405 es fase uno, no tengo idea.
Saludos... Gabriel...

Image

marbar
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #15 por marbar » Lun, 27 Abr 2009, 10:25

saben no se q fase es mi auto es un 405 grtc 94 la verdad ni idea de fase como se hace para saber la fase

marbar
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #16 por marbar » Lun, 27 Abr 2009, 16:03

gracias reyleon es fase 2 como dijiste mire y efectivamente tiene el eje q describis este finde lo saco porque me suena como un cascaveleo cuando voy por caminos con baches o caminos de tierra y el ruido lo siento hay como q algo golpea cuando vibra el auto

reyleon
Usuario T16
Usuario T16
Pack/Equipamiento:

Re: Guantera

Mensaje #17 por reyleon » Mié, 10 Jun 2009, 18:05

sebastiamdq escribió:Pregunta reyleon, en el mio trate de sacar la guantera y no hay caso, saque los dos pernos de goma pero la tapa queda agarrada de los plasticos que hacen tope, igual la guantera parece estar agarrada con unos tornillos (4) de adentro y dificil de llegar, hay alguna forma de sacarla?.

Si estamos hablando de un Fase 2, es cierto: al sacar los dos pasadores de goma de la bisagra, la puerta de la guantera hace tope. Pero forzándola apenitas ya sale.
Saludos... Gabriel...

Image

reyleon
Usuario T16
Usuario T16
Pack/Equipamiento:

Re: Manija de la Guantera

Mensaje #18 por reyleon » Sab, 26 Sep 2009, 09:57

Error. Si estamos hablando de un fase 2, la guantera se vende despiezada totalmente, y en lo que a vos te interesa, te cuento:
La manijita de abrir la guantera, sin cerradura, su número de pieza Peugeot es 8214Y4.
La misma manijita, pero con el agujero para alojar la cerradura, N° de pieza 8214Y6.
La cerradura, que viene con dos llavecitas (que seguramente no van a coincidir con tu juego de llaves), N° de pieza 822467.
Y también, esa misma cerradura la podés pedir con el código de cerraduras tuyo, así ya te viene con las llaves talladitas acorde al juego de cerraduras de tu auto. En ese caso, el N° de pieza sería 822463.
De hecho, puntualmente, la tapa completa no se vende como un sólo N° de pieza; si eventualmente necesitaras comprar la tapa entera, tendrías que comprar todo el esarme y armártela vos mismo.
Te recomiendo que empieces a mandar mails a las casas de repuestos Peugeot que encuentres por Internet, citando los N°s de piezas que necesites, su cotización, forma de pago y envío. Satisfacción garantizada.
Quedo atento para cualquier otra consulta.
Saludos... Gabriel...

Image

reyleon
Usuario T16
Usuario T16
Pack/Equipamiento:

Re: Manija de la Guantera

Mensaje #19 por reyleon » Lun, 28 Sep 2009, 23:24

Kricho escribió:De todas maneras no me vendria mal que alguien me averigue alla en Baires, que siempre se consigue todo.

Mandales un mail a las casas de repuestos citando el N° de pieza, y que te digan el método de pago y envío.
Saludos... Gabriel...

Image

emi405
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

urgente ,guantera trabada, documentacion dentro

Mensaje #20 por emi405 » Dom, 06 Mar 2011, 00:11

Buenas muchachos en este caso los molesto por que hace u rato me surgio un problema con la guantera resulta que la cierro con llave la quiero volver a abrir para asegurarme que la billetera con los papeles del auto esten alli adentro y me hace un ruido a "clan" y no abrio mas la llave gira normalmente pero no abre , por lo que supongo es la manija la cual no acciona y se rompio con el "clan" no se como demonios abrirla por que quedo el celular de un amigo que se olvido en el auto y lo puse en la guantera con llave para que no lo roben por que estaba en la calle el auto :S , necesito abrirla rapido :S

alguien sabe como puedo hacer para abrir la guantera o desarmarla? recuerden que la manija no acciona