[GUANTERA]

Para tratar todo lo que sea de interior (asientos, torpedo, consolas, mandos, etc) que no sean temas eléctricos.
Pelokito
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[GUANTERA]

Mensaje #1 por Pelokito » Vie, 10 Ago 2007, 15:02

Hola Gente... como van... los molesto con una duda que me tiene mal hace tiempo.... =) NO puedo sacar la guantera,,,,!!!
Alguien podria explicarme mejor o graficamente como sacar la guantera...
Busque en el foro... y varios dicen que tiene 2 pernos y sacando eso la liberas... pero en mi auto no los encuentro...
No se si la modificaron o como la montaron...
Tengo los engranajes para cambiarle a la cajita del recirculador de aire... y necesito sacar la guantera si o si...
Y no quiero forzar nada ...
Saludos a todos..
Nos vemos..



           
405MDQ
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Mensaje #2 por 405MDQ » Vie, 10 Ago 2007, 16:13

Los dos pernos que tenes que sacar son los que unen las bisagras que hacen que se habra la guantera.
Con la guantera cerrada, justo donde termina el frente de ella abajo los vas a ver.
De un lado el perno el perno tiene cabeza y de la otra punta es conico, de este lado empujalos hacia la cabeza y salen.
Despues que los sacastes te va acostar un poco sacarla por que hay un tope arriba, pero tirando creo que era del lado de la consola central sale.
Suerte



Pelokito
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Mensaje #3 por Pelokito » Vie, 10 Ago 2007, 16:54

Gracias Hernan... este fin de semana voy a probar para ver si la puedo sacar... y despues te aviso como quedo...
Voy a sacar fotos para postearlas despues
Saludos a todos...



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Mensaje #4 por martin405GR » Vie, 10 Ago 2007, 17:34

Aca encontre algunas fotos, fijate que se ven los pernos, y los agujeros donde van enganchados...

Imagen Imagen

Espero te sirvan :D



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Mensaje #5 por Pelokito » Vie, 10 Ago 2007, 18:10

Gracias Martin... de primera las fotos... son justo lo que queria saber...



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Mensaje #6 por martin405GR » Sab, 22 Sep 2007, 22:26

sip, es la del recirculador, yo se lo anule, y lo abro en invierno y lo cierro en verano a mano....
Es muuuuuuuuuuyyyy dificil de sacar... pero se puede...

Salut!



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Martin
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Mensaje #7 por Martin » Jue, 27 Sep 2007, 12:52

cristianwolk escribió: El tema es que teniendo esa tapa siempre cerrada..... no se "vicia" el aire interno?

Saludos 8)


no, para nada!

es mas en verano con el A/A puesto le cuesta menos al sistema enfriar el habitaculo, ya que de lo contrario chupa aire caliente del motor.

ademas no creo que vallas fumando adentro del auto! jajajaja


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Mensaje #8 por GER405D » Mar, 20 Nov 2007, 18:21

Esto es justo lo que tengo que hacer en mi yeyo. puede ser que sean tan crotos estos engranajes ...



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Mensaje #9 por cacantu » Mar, 20 Nov 2007, 18:38

Si, son medios pedorros, yo tambien le cambie los engranajes. Antes de descubrir que venian como repuesto, encontre un tornero que sobre el mismo engranaje roto le inserta una corona de bronce con el mismo diametro y cantidad de dientes. Segun él no se rompe mas....el tema es que se rompa algo mas importante o costoso de esta cajita, como lo puede ser el circuito impreso...yo opte por los originales de plastico que me costaron $30, la reforma con bronce salia algo de $80.



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PROBLEMAS CON LA GABETA

Mensaje #10 por el_tyto » Jue, 27 Dic 2007, 14:09

como el titulo lo dice y primero que nada quiero aclarar que busque si es que hay algun topic de lo mismo pero no lo encontre, el tema es que aparentemente la gabeta se revelo no quiere abrir la llave gira pero la palaca de apertura tiene el mismo comportamiento tanto uno u otro giro. les pido si es que se dan mas o menos una idea como puedo hacer para poder abrir dicha gabeta me den una ilustracion, si es que tengo que desarmar por donde o si es que directamente tengo que romper.( ROMPER ) lo digo porque ahi tengo todos los papeles del auto cedula verde / carnet de conducir / cedula amarilla de GNC / llave antirobo para las cubiertas. asi es que le pido encarecidamente su colaboracion. Gracias