Limpieza del IAC (Paso a Paso)

Sistema de inyección, carburación, encendido, bujías, cables, bobinas, fallas de inyección, etc.
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dermi
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Re: Limpieza del IAC (Paso a Paso)

Mensaje #11 por dermi » Sab, 22 Ago 2009, 15:28

Gracias por el dato Fer, ahora me quedo un poco más tranquilo, hoy lavé el tormo y ahora me pongo con eso, saludos.
P.D.: igual me parece que tengo el típico problema de ralenti con estos 2.0i, así que estoy conociendo y desarmando todo, segun los procedimientos del foro.


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dermi
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Re: Limpieza del IAC (Paso a Paso)

Mensaje #12 por dermi » Sab, 22 Ago 2009, 22:53

si, fue lo primero que hice cuando empezo el defecto, pinta ser el original (estan remachadas ambas partes), lo saque, limpie todo y lo probe afuera con 12Vcc y un led para ver la salida (no tengo osciloscopio), y al hacerlo girar el led tiraba a prender, o sea que pulsos tira, ahora que sean los correctos en tension o tiempo ni idea, por eso sigo con el IAC, si no, cambio de sensor, gracias por responder, saludos


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Milo
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Re:

Mensaje #13 por Milo » Lun, 15 Sep 2014, 20:50

Actualizado.. :palla: :palla:


Saludos
Chelo

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Re: Limpieza del IAC (Paso a Paso)

Mensaje #14 por Danyboydb » Mar, 23 Dic 2014, 19:14

Hola muchachos...FELIZ NAVIDAD

Saquè el cuerpo de mariposa de admision completo para limpiarlo, y al sacar el IAC ya estaba todo desenroscado, no sè si porque estuve viendo los codigos de error y los actuadores o porquè.El tema es que lo limpiè y estoy intentando armarlo un poco antes de colocarlo, medì los bobinados estan en 60 ohms c/u y le coloco una fuente de 12v de computador para ver si consigo girarlo para que se enrosque, pero solo se sacude un poquito.
Como consigo hacer esto, o estarà travado?
He visto en youtube creo que lo arman afuera y luego lo colocan en el auto.

Si alguien me sabe decir algo lo agradezco...Abrazos



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Re: Limpieza del IAC (Paso a Paso)

Mensaje #15 por Danyboydb » Sab, 27 Dic 2014, 15:48

Ahora tratè de armarlo en el auto como enseño el compañero, pero no enrosca, asì que debo averiguar si es el IAC o sinò recibe ordenes.

Alguien sabe donde medir en el ECU ?, y verificar continuidad de los cables?, que tensiones debo tener?, en el conector de 4 pines?, y en los terminales de la ECU

Gracias



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Re: Limpieza del IAC (Paso a Paso)

Mensaje #16 por Ricardin69 » Lun, 28 Sep 2015, 12:24

No puedo ver el vídeo. Me dice: "No video supported format and MIME type found". A qué se debe esto?



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Re: Limpieza del IAC (Paso a Paso)

Mensaje #17 por Campito » Mié, 30 Sep 2015, 15:03

Se ven perfecto... ¿Estás con el celu? ¿O con la compu? ¿Probaste con el Chrome?


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Re: Limpieza del IAC (Paso a Paso)

Mensaje #18 por kaiserfender » Jue, 06 Oct 2016, 09:53

Muy buenos dias! Una pregunta, tengo un 405 Sri modelo 91 (lo mencione en otro post). El tema es que el auto suele bajar revoluciones cuando lo pongo en punto muerto o piso embrague a fondo (si esta andando en 3ra o 4ta cuando entro en el punto neutro la aguja baja un poco demas, el auto vibra y luego se acomoda cerca de las 800-1000) o bien cuando lo dejo en punto muerto regulando la aguja tiende a bajar por momentos breves pero apenas (de 800-1000 revoluciones hasta 600 oh por ahi). Creen que una solucion a este problema podria ser esta bendita IAC? aviso que no cambie hasta ahora cables ni bujias, cosa que tengo sospecha de que tambien pueda ser porque el auto a veces no tiene la potencia que muchos me dijeron que deberia tener...

Saludos !



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Re: Limpieza del IAC (Paso a Paso)

Mensaje #19 por Campito » Lun, 10 Oct 2016, 21:37

Puede ser pero, si se te queda sin potencia, yo cambiaría antes los cables de bujías.


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