Tja no hay problema con eso, cuando uno tiene varios años de experiencia en explicar y guiar a la gente en reparaciones de todo tipo se da cuanta desde donde hay que empesar o de que manera guiarlos.
Si el dueño anterior tiene ganas de acomodarlo un poco lo va a hacer, pero solo eso lo va a acomodar para que lo puedas usar, es algo asi como hiso el otro que ante el problema que se paraba lo acelero en ralenti a 1700 vueltas, el problema se soluciono, pero generó otro.
El auto con gnc tiene que andar bien, olvidate de todos esos prejuicios si ves como anda el mio y te digo que esta anadando con gas no lo vas a creer, pasa que hay que ponerle un poco de ganas en el ajuste, cualquier taller de gnc lo va ajustar rapido y aceptable, pero para dejarlo bien tenes que intervenir vos y muy de a poco y tardas mas o menos una semana, pasa que los mecanicos del gnc no salen a probar el auto, lo ajustan ven que regule lo aceleran y responde listo asi lo dejan, de ahi en mas esta en vos ir tocando sobre la marcha para dejarlo mejor.
Regulación GNC
- Sergiot
- Usuario T16
- Mensajes: 3384
- Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 13:33
- Nombre:
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 0
- Combustible: -----
- Marcelo
- Usuario T16
- Mensajes: 1978
- Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 19:06
- Nombre:
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 0
- Combustible: -----
Re: Regulación GNC
dale, esta perfecto lo que decis, por eso lo que yo proponia para saber si tiene una chupada de aire que es lo mas comun cuando un auto anda mal en gnc y tolerable a nafta era tapar la toma de aire para ver si sigue en marcha o no, si sigue es porque chupa aire, si se para vamos pa otro lado...
405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.
- Marcelo
- Usuario T16
- Mensajes: 1978
- Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 19:06
- Nombre:
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 0
- Combustible: -----
Re: Regulación GNC
y??????? que paso con tu maquina??????
405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.
-
- Usuario GL
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue, 18 Nov 2010, 16:20
- Nombre:
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 0
- Combustible: -----
Re: Regulación GNC
buenas chicos, estoy esperando a un primo que es mecanico para que me vea todo lo de l parte de nafta. igualmente me llego contacto de un cliente de mi hermano que tambien tania un 405 con gas hermoso.el tipo sebe que. hace solo y unicamente peugeot es conocido en san isidro( lo unico que te mata ) por ahora esperare a mi primo, o de ultima se lo llevo al de san isidro.
mientrastanto toy usando el leon nafta TgC_emoticon142
ahora voy a leer la parte de audio del foro aver si encuentro una guia de como instalar un stereo. me regalaron pioneer DEH-2350UB TgC_emoticon143
mientrastanto toy usando el leon nafta TgC_emoticon142
ahora voy a leer la parte de audio del foro aver si encuentro una guia de como instalar un stereo. me regalaron pioneer DEH-2350UB TgC_emoticon143
405 GRTC/GNC MOD 95
- Marcelo
- Usuario T16
- Mensajes: 1978
- Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 19:06
- Nombre:
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 0
- Combustible: -----
Re: Regulación GNC
te pido que me hagas un favor, viste que la manquera del filtro tiene una conexion en el taxo donde va el filtro, desconectala con el motor en marcha y ponele la mano tapando la entrada, siempre a gas, si se apaga te lo soluciono enseguida...
405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.
-
- Usuario GR
- Mensajes: 72
- Registrado: Mié, 30 Dic 2009, 23:16
- Nombre:
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 0
- Combustible: -----
Re: Regulación GNC
que buena data che!!! TgC_emoticon111... lastima los que no tenemos rpm [TgC_emoticon117 TgC_emoticon120 

gl 94
-
- Usuario ST
- Mensajes: 497
- Registrado: Mar, 18 Mar 2008, 20:33
- Nombre:
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 0
- Combustible: -----
Re: Regulación GNC
les hago una pregunta a los entendidos en GNC
porque yo no, para regular el gnc hay que mover el distribuidor ??
porque me di cuenta que el cacho del cervis de gnc me movio el distribuidor
y a nafta anda un asco , cuando tiro los cambios un poco largos
empiesa a ratear y tira a frenarse y regulando en 1300 vueltas, no es que tiene que estar el ralenti a nafta desente lo mejor posible y solo regular desde el reductor ??
porque yo no, para regular el gnc hay que mover el distribuidor ??
porque me di cuenta que el cacho del cervis de gnc me movio el distribuidor
y a nafta anda un asco , cuando tiro los cambios un poco largos
empiesa a ratear y tira a frenarse y regulando en 1300 vueltas, no es que tiene que estar el ralenti a nafta desente lo mejor posible y solo regular desde el reductor ??
cuando la pasion supera la razon

peugeot 405 gl 95 1.9 carburado
tigre, bs.as, argentina

peugeot 405 gl 95 1.9 carburado
tigre, bs.as, argentina
- Martin
- Usuario BOXES
- Mensajes: 5781
- Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
- Nombre: ------
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento: ------
- Año: 2004
- Combustible: Nafta
- Otro vehículo: 406 XS Premium
Re: Regulación GNC
DANI-405 escribió:les hago una pregunta a los entendidos en GNC
porque yo no, para regular el gnc hay que mover el distribuidor ??
porque me di cuenta que el cacho del cervis de gnc me movio el distribuidor
y a nafta anda un asco , cuando tiro los cambios un poco largos
empiesa a ratear y tira a frenarse y regulando en 1300 vueltas, no es que tiene que estar el ralenti a nafta desente lo mejor posible y solo regular desde el reductor ??
lo que hizo es avanzarlo, todos hacen los mismo, por eso despues empeora a nafta

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
- gerardot
- Usuario Mi16
- Mensajes: 1407
- Registrado: Mar, 20 Jun 2006, 11:33
- Nombre: Gerardo
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 2000
- Combustible: Nafta
- Otro vehículo: Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C)
Re: Regulación GNC
Dani, pusiste que tira a frenarse??????
Es que está recontra avanzado!!! Ponelo en orden antes de que rompas la tapa.
Para los que tienen GNC (y los que no) y quieren aprender un poco más, dense una vuelta por http://www.gnceros.com.ar.
Saludos,
Es que está recontra avanzado!!! Ponelo en orden antes de que rompas la tapa.
Para los que tienen GNC (y los que no) y quieren aprender un poco más, dense una vuelta por http://www.gnceros.com.ar.
Saludos,
Gerardo.
Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C) 2000. 198.000 km.
Dios no está muerto.
No es tonto dar lo que no se puede retener para ganar lo que no se puede perder. Jim Elliot.
Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C) 2000. 198.000 km.
Dios no está muerto.
No es tonto dar lo que no se puede retener para ganar lo que no se puede perder. Jim Elliot.
-
- Usuario GR
- Mensajes: 72
- Registrado: Mié, 30 Dic 2009, 23:16
- Nombre:
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 0
- Combustible: -----
Re: Regulación GNC
chicos los que no tenemos rpm, como joraca regulamos? estoy como loco
regula muy bajito y se para... y cuando lo pongo a nafta pistoneo el maricon.. jajaj

gl 94