Regulación GNC

Gas Natural Comprimido - Cómo optimizar el rendimiento de este combustible.
Avatar de Usuario
Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 3384
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 13:33
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Regulación GNC

Mensaje #51 por Sergiot » Vie, 04 Mar 2011, 08:04

Tja no hay problema con eso, cuando uno tiene varios años de experiencia en explicar y guiar a la gente en reparaciones de todo tipo se da cuanta desde donde hay que empesar o de que manera guiarlos.
Si el dueño anterior tiene ganas de acomodarlo un poco lo va a hacer, pero solo eso lo va a acomodar para que lo puedas usar, es algo asi como hiso el otro que ante el problema que se paraba lo acelero en ralenti a 1700 vueltas, el problema se soluciono, pero generó otro.
El auto con gnc tiene que andar bien, olvidate de todos esos prejuicios si ves como anda el mio y te digo que esta anadando con gas no lo vas a creer, pasa que hay que ponerle un poco de ganas en el ajuste, cualquier taller de gnc lo va ajustar rapido y aceptable, pero para dejarlo bien tenes que intervenir vos y muy de a poco y tardas mas o menos una semana, pasa que los mecanicos del gnc no salen a probar el auto, lo ajustan ven que regule lo aceleran y responde listo asi lo dejan, de ahi en mas esta en vos ir tocando sobre la marcha para dejarlo mejor.


P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen

           
Avatar de Usuario
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1978
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 19:06
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Regulación GNC

Mensaje #52 por Marcelo » Mié, 09 Mar 2011, 13:13

dale, esta perfecto lo que decis, por eso lo que yo proponia para saber si tiene una chupada de aire que es lo mas comun cuando un auto anda mal en gnc y tolerable a nafta era tapar la toma de aire para ver si sigue en marcha o no, si sigue es porque chupa aire, si se para vamos pa otro lado...


405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.

Avatar de Usuario
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1978
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 19:06
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Regulación GNC

Mensaje #53 por Marcelo » Mar, 15 Mar 2011, 12:54

y??????? que paso con tu maquina??????


405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.

TJA
Usuario GL
Usuario GL
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 18 Nov 2010, 16:20
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Regulación GNC

Mensaje #54 por TJA » Vie, 18 Mar 2011, 12:43

buenas chicos, estoy esperando a un primo que es mecanico para que me vea todo lo de l parte de nafta. igualmente me llego contacto de un cliente de mi hermano que tambien tania un 405 con gas hermoso.el tipo sebe que. hace solo y unicamente peugeot es conocido en san isidro( lo unico que te mata ) por ahora esperare a mi primo, o de ultima se lo llevo al de san isidro.


mientrastanto toy usando el leon nafta TgC_emoticon142
ahora voy a leer la parte de audio del foro aver si encuentro una guia de como instalar un stereo. me regalaron pioneer DEH-2350UB TgC_emoticon143


405 GRTC/GNC MOD 95

Avatar de Usuario
Marcelo
Usuario T16
Usuario T16
Mensajes: 1978
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 19:06
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Regulación GNC

Mensaje #55 por Marcelo » Sab, 19 Mar 2011, 22:59

te pido que me hagas un favor, viste que la manquera del filtro tiene una conexion en el taxo donde va el filtro, desconectala con el motor en marcha y ponele la mano tapando la entrada, siempre a gas, si se apaga te lo soluciono enseguida...


405 sr92 gris saturno perlado con espirales progresivos y faldones mi
MARCELO para todos, ya no crio mas perros.

hernan_405
Usuario GR
Usuario GR
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 30 Dic 2009, 23:16
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Regulación GNC

Mensaje #56 por hernan_405 » Jue, 05 May 2011, 16:31

que buena data che!!! TgC_emoticon111... lastima los que no tenemos rpm [TgC_emoticon117 TgC_emoticon120 :roll:


gl 94

DANI-405
Usuario ST
Usuario ST
Mensajes: 497
Registrado: Mar, 18 Mar 2008, 20:33
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Regulación GNC

Mensaje #57 por DANI-405 » Jue, 23 Jun 2011, 21:05

les hago una pregunta a los entendidos en GNC
porque yo no, para regular el gnc hay que mover el distribuidor ??
porque me di cuenta que el cacho del cervis de gnc me movio el distribuidor
y a nafta anda un asco , cuando tiro los cambios un poco largos
empiesa a ratear y tira a frenarse y regulando en 1300 vueltas, no es que tiene que estar el ralenti a nafta desente lo mejor posible y solo regular desde el reductor ??


cuando la pasion supera la razon

Imagen
peugeot 405 gl 95 1.9 carburado
tigre, bs.as, argentina

Avatar de Usuario
Martin
Usuario BOXES
Usuario BOXES
Mensajes: 5781
Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
Nombre: ------
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: ------
Año: 2004
Combustible: Nafta
Otro vehículo: 406 XS Premium

Re: Regulación GNC

Mensaje #58 por Martin » Jue, 23 Jun 2011, 21:09

DANI-405 escribió:les hago una pregunta a los entendidos en GNC
porque yo no, para regular el gnc hay que mover el distribuidor ??
porque me di cuenta que el cacho del cervis de gnc me movio el distribuidor
y a nafta anda un asco , cuando tiro los cambios un poco largos
empiesa a ratear y tira a frenarse y regulando en 1300 vueltas, no es que tiene que estar el ralenti a nafta desente lo mejor posible y solo regular desde el reductor ??


lo que hizo es avanzarlo, todos hacen los mismo, por eso despues empeora a nafta


Imagen

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!

Avatar de Usuario
gerardot
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Mensajes: 1407
Registrado: Mar, 20 Jun 2006, 11:33
Nombre: Gerardo
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2000
Combustible: Nafta
Otro vehículo: Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C)

Re: Regulación GNC

Mensaje #59 por gerardot » Vie, 24 Jun 2011, 10:17

Dani, pusiste que tira a frenarse??????

Es que está recontra avanzado!!! Ponelo en orden antes de que rompas la tapa.

Para los que tienen GNC (y los que no) y quieren aprender un poco más, dense una vuelta por http://www.gnceros.com.ar.

Saludos,


Gerardo.
Peugeot 806 ST 2.0i (XU10J2C) 2000. 198.000 km.
Dios no está muerto.
No es tonto dar lo que no se puede retener para ganar lo que no se puede perder. Jim Elliot.

hernan_405
Usuario GR
Usuario GR
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 30 Dic 2009, 23:16
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Regulación GNC

Mensaje #60 por hernan_405 » Vie, 12 Ago 2011, 17:05

chicos los que no tenemos rpm, como joraca regulamos? estoy como loco :evil: regula muy bajito y se para... y cuando lo pongo a nafta pistoneo el maricon.. jajaj


gl 94