REDUCTORES

Gas Natural Comprimido - Cómo optimizar el rendimiento de este combustible.
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Re: REDUCTORES

Mensaje #11 por dermi » Lun, 21 Nov 2011, 15:38

Es el que esta posteado en la 5ta foto, conocido como REG R89

http://www.dibianchi.com.br/reg.pdf

Suerte


405 SRI 2.0 ´96 - ROJO ASTI PERLADO

           
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Re: REDUCTORES

Mensaje #12 por dermi » Lun, 21 Nov 2011, 21:24

Es medio rebuscado, mi viejo lo tiene en un corsa 1.6 y le costó bastante afinarlo, lo modificó para regularle la presión de la primer etapa, para que la 2da trabaje un poco mejor y se deje regular, mejoró un montón al punto de casi andar bien, pero igual influye cuanto gas tenga el tanque. Original peor


405 SRI 2.0 ´96 - ROJO ASTI PERLADO

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Re: REDUCTORES

Mensaje #13 por Sergiot » Vie, 25 Nov 2011, 20:24

Con el progas vas a lograr una linealidad de mezcla en casi todo los regimenes del motor, pero el regulador es muy choto para mantener una estabilidad en todo el rango de presión en el tanque.


P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

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Re: REDUCTORES

Mensaje #14 por ger18noche » Vie, 25 Nov 2011, 20:37

yo te diria que en ves de gastar guita en ese regulador, lo cambien de una y listo. saludos, te recomendaria una BCR o un tomasseto achille


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Re: REDUCTORES

Mensaje #15 por Sergiot » Sab, 26 Nov 2011, 15:01

Eduardo, el tramite y la instalación la tiene que hacer un taller de gnc, no es algo particular.


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Re: REDUCTORES

Mensaje #16 por DANI-405 » Sab, 26 Nov 2011, 15:44

Mi regulador es una garcha creo que es ansi no tiene baja
solo media y alta voy primera o segunda y asta que no llego a quinta
No levanta velosidad sale chancho ya cuando voy a 130 o mas ahi resien
se estavilisa pero si bajo despues hay que esperar para levantar de nuevo
Como que no hay que exigirlo levanta de apoco.
Pero a nafta ara el piso, no se TgC_emoticon142
Aclao que de gnc no entiendo un pomo.


cuando la pasion supera la razon

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Re: REDUCTORES

Mensaje #17 por Sergiot » Sab, 26 Nov 2011, 18:52

Puede que estes pasado de gas en baja e intermedia y en alta se tiene a normalizar, muchas veces eso pasa por culpa del mezlcador que enriquece en baja y empobrece en alta.
Fijate que tipo de mezclador tenes y en base a eso y el regulador podes mejorarlo un poco.
Cuando me toco empesar a renegar con el gnc lo primero que hice a fuerza experiencia mia y ajena, fue descartar todo lo malo y poner lo mejor posible, por eso cambie el regulador Prescon por un Tomaseto Achille y el mezclar Amos por el progas, en este ultimo auto tenia el mezclador TA que no es malo pero era muy restrictivo para la nafta, estrangulaba mucho el aire, con un regulador TA y un progas podes lograr un andar a gnc mas que confortable, el mio anda tan bien como a nafta, no digo en reaccion y potencia, lo digo en cuanto a calidad de andar, regula perfecto, prendes el aire y no se entera el ralenti, frenas de golpe y no hace ninguna inestabilidad, con tanque lleno o vacio es lo mismo, asi no puedo quejarme en absoluto, esta bien que lleva tiempo, pero se puede lograr una armonia con el gnc enves de odiarlo.
Pensa que mi auto con la caja automatica cualquier deficiencia se complicaria aun mas, si se para el motor andando, tengo que poner N y darle arranque con la llave, en ves de poner 2º y con el embion arranque, cuando estas parado en el semaforo se está con el freno apretado y el motor empujando siempre y las vueltas se tienen que mantener y asi lo hace.


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Re: REDUCTORES

Mensaje #18 por ger18noche » Lun, 26 Dic 2011, 16:07

Joya eduardo, ahora no tendrias que tener mas dramas, felices fiestas apra vos tambien, saludos!


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