REDUCTORES

Gas Natural Comprimido - Cómo optimizar el rendimiento de este combustible.
Molerpa
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

REDUCTORES

Mensaje #1 por Molerpa » Lun, 26 Feb 2007, 19:10

VOY A PONER LAS FOTOS DE CADA REDUCTOR SEÑALANDO CUAL ES BAJA Y CUAL MEDIA. ES OBVIO QUE LA ALTA VA EN MANGUEEEEEERA!!

PIDO AYUDA A TODOS LOS QUE TENGAN FOTOS DE SU REDUCTOR Y NO ESTE LISTADO AQUI, A QUE ME LA MANDEN (LA FOTO, DEGENERADOS) A molerpalermo@hotmail.com PARA QUE PUEDA HACERLE EL "INDICADOR" ASI NO HAY MAS DUDAS!

BRC

EXCELENTE REDUCTOR, 10 PUNTOS

Imagen

TOMASETTO ACHILLE. ARRIBA MODELO GRANDE, Y DEBAJO EL PEQUEÑO

AMBOS, EXCELENTES REDUCTORES, 10 PUNTOS

Imagen

Imagen

ITAL KAR(TAMBIEN VIENE COMO AIR GNC)

EXCELENTE REDUCTOR, 10 PUNTOS

Imagen

REG R 89 - GASTUTTO

TENDENCIA A CAMBIAR LA ENTREGA DE GAS SEGUN PRESION DEL TUBO (CARGA). MEDIA INESTABLE HIPERSENSIBLE. REGULAR/MALO. 4 PUNTOS

Imagen

REG MILLENIUM (GASPETRO)

MEDIA INESTABLE HIPERSENSIBLE. REGULAR/MALO. 4 PUNTOS

Imagen

Lo marcado en verde con un "1" es el TAPON, que en algunos modelos, en la punta, tiene una tuequita más chica (de 8 mm) que es la baja. Los modelos que son como el que se ve, NO TIENEN BAJA

OYRSA. ARRIBA MODELO GRANDE, DEBAJO EL "TENAZ" CHICO

MUY BUENOS REDUCTORES, 9 PUNTOS

Imagen
Imagen

UN ANSI RARO, COPIA DE ALGO, QUE VI SOLO DOS VECES EN MI VIDA

MEDIA INESTABLE, CARENCIA DE BAJA. REGULAR/MALO, 4 PUNTOS

Imagen

GALILEO-TARTARINI.
La media es el unico tornillo que regula. el que dice "cebado" al abrirlo (es un tapón) uno accede al tornillo que regula el paso de gas durante el "psssh" de cebado manual (este reductor es aspirado) no influye PARA NADA en la marcha, solo en el arranque

MUY BUEN REDUCTOR. SI TUVIERA BAJA, SERÍA EXCELENTE. 9 PUNTOS Y MEDIO

Imagen

TESMON (EL ORIGINAL) Y SUS COPIAS MILANI - AIR GNC CHICO - CREO QUE FIDENZA

MUY BUEN REDUCTOR. 9 PUNTOS

Imagen

A BY T (ANKER BY TOMASETTO) - AbaGas

REGULAR. BAJA IMPOSIBLE, MEDIA COMPLICADA. 5 PUNTOS

Imagen

BUGATTI CHIQUITIN

Imagen

DINAMOTOR DINA-2

Imagen

TOMASETTO LOVATO

DEMASIADO EXTRAÑO EL COMPORTAMIENTO DE MEDIA Y BAJA (EN 3 VUELTAS NO MODIFICA NADA, LUEGO EN MEDIA VUELTA MAS, ESTA TODA LA REGULACION). REGULAR/BUENO. 6 PUNTOS

Imagen

SALUSTRI GS 2000

EL QUE TIENE BAJA: MUY EXTRAÑO EL COMPORTAMIENTO DE BAJA. EN MEDIA VUELTA, ESTA TODA LA REGULACION). BUENO. 6 PUNTOS Y MEDIO

EL QUE NO TIENE BAJA: REGULAR, 5 PUNTOS

Imagen

el que no tiene baja, es igual pero SIN EL TORNILLO HEXAGONAL (LA BAJA)

SALUSTRI GRANDE (SA01, GS 92, 93)

MUY BUEN REDUCTOR. SI TUVIERA BAJA, SERÍA EXCELENTE. 9 PUNTOS

Imagen

PRESCON POCKET

REGULAR. MEDIA COMPLICADA, CARENCIA DE BAJA. MALO. 3 PUNTOS

Imagen

el tornillo de presión de 2da etapa, regula la cantidad de gas maxima que puede entregar

MOTORSYSTEMA

REGULAR. MEDIA COMPLICADA, CARENCIA DE BAJA. MALO. 3 PUNTOS

Imagen

GER405D
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Gerardo
Pack/Equipamiento: ------
Año: 1900
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Mensaje #2 por GER405D » Mié, 30 May 2007, 16:05

que buena info la verdad excelente

ger18noche
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Re: REDUCTORES

Mensaje #3 por ger18noche » Mar, 12 Ene 2010, 13:12

yo tengo el primero y no puedoregular bien para que camine en alta... 160 y sube lentisimo, no se que sera, es el motor 1.9

Imagen

pedu121
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Eduardo
Mi Peugeot: SR-1.9-110CV
Año: 1992
Combustible: Nafta/GNC

Mensaje #4 por pedu121 » Lun, 18 Ene 2010, 09:22

ger18noche escribió:yo tengo el primero y no puedoregular bien para que camine en alta... 160 y sube lentisimo, no se que sera, es el motor 1.9

Si sube lentísimo dale un poco más de media y abrí un poco el tornillo de la manguera de alta. Se te va a cagar la regulación en baja también pero si tenés para regularsela joya.
Yo primero hago lo que indica en el tutorial de molerpa y después hago lo que indiqué más arriba según sea el comportamiento del coche.
Saludos.

Edu
En el yeyo se escucha Metal !!!!!!!

papali2006
Usuario GR
Usuario GR
Nombre: fabian robledo
Mi Peugeot: GL-1.8-103CV
Año: 1994
Otro vehículo: Fiat 147

Mensaje #5 por papali2006 » Vie, 08 Abr 2011, 08:03

Hola capo !!! Mira Yo tengo este en el Yeyo , que onda zafa o es una gar ...

Imagen

Imagen

Cuantos puntos le das o ni siquiera califica ?

Imagen
Peugeot 405 GL 1.6/Mod.94/Nafta-GNC

Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #6 por Sergiot » Vie, 08 Abr 2011, 14:09

No son buenos, digamos que safan si no sos muy pretencioso, si sos un rompe bolas como yo lo terminarás tirandolo a la basura y poniendo un tomasetto achille o un brc.
En la escala de Moler tendría un 4, si compraste el auto con ese regulador usalo hasta que joda mucho, pero ojo que son de tener variaciones propias con diferente presión en el tanque y desestabilizarse muy facil.

P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen

pedu121
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Eduardo
Mi Peugeot: SR-1.9-110CV
Año: 1992

Mensaje #7 por pedu121 » Sab, 09 Abr 2011, 19:55

Son una garcha, nunca puedo hacer que el auto tire como tiene que tirar. Y eso que ya le hice el motor al auto y todo, pero sigue siendo una garcha. También aclaro que tengo Progas ( en el R18 yo tenía un tomasetto achille y la diferencia entre gas y nafta era muy poca ). Con este regulador por más que le haya puesto el PROGAS sigue siendo abismal la diferencia entre GAS y NAFTA.
Saludos.

Edu
En el yeyo se escucha Metal !!!!!!!

papali2006
Usuario GR
Usuario GR
Nombre: fabian robledo
Mi Peugeot: GL-1.8-103CV
Año: 1994
Otro vehículo: Fiat 147

Mensaje #8 por papali2006 » Lun, 11 Abr 2011, 16:46

Sergiot escribió:No son buenos, digamos que safan si no sos muy pretencioso, si sos un rompe bolas como yo lo terminarás tirandolo a la basura y poniendo un tomasetto achille o un brc.
En la escala de Moler tendría un 4, si compraste el auto con ese regulador usalo hasta que joda mucho, pero ojo que son de tener variaciones propias con diferente presión en el tanque y desestabilizarse muy facil.

Exactamente compré el auto con ese regulador , aqui en Catamarca me parece que los 3 talleres autorizados ponen esa m...s encima lo llebé y el loco que me atiende me dice "son buenos , unos de los mejorcitos " como si la marca lo salvara del chasco, yo la verdad son nuevo con esto del GNC pero lo noto que tengo que calentarlo mucho al auto para que ande bien y no me zapatee en cualquier esquina , igual que a nafta lo use la otra vez , me vine a laburar y a las 2 horas quiero salir y para arrancar me costó un huevo , lo pase a gas y ahi salió , no se que onda ... Al regulador para cambiarlo por uno de los que me sugeris ( Tomasetto Achille o un BRC )tengo que ir al taller de GNC que lo puso y decir quiero otro o lo podes comprar vos y llevarlo al taller para que lo cambien , pregunto por que mañana paso por ahi para renovar la oblea y abrir el paraguas , no se si hincha bolas seré pero ahora que tengo un AUTO con todas las letras como el Yeyo quiero que ande bien , es lo mínimo que le puedo ofrecer a mi nuevo hijo ...

Imagen
Peugeot 405 GL 1.6/Mod.94/Nafta-GNC

Sergiot
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #9 por Sergiot » Lun, 11 Abr 2011, 18:14

Lo primero es dejarlo bien a nafta, despues renegas con el gnc.
El regulador lo tenes que comprar en algun taller que trabajen con esas marcas, y no podes hacerlo vos por el papelerio de la instalación y la oblea nueva.
Lamentablemente hay tantos factores que influyen en un buen funcionamiento que no puedo decirte nada certero, solo que si podes saques todo lo referente al gnc y lo hagas funcionar bien a nafta, sería sacar el mezclador de gnc y poner a punto el distribuidor con el avance que corresponde. El mezclador es algo muy importante en el funcionamiento del gnc, pero hay algunos que son tan restrictivos que ahogan a nafta, es por eso que te recomiendo sacarlo hasta lograr poner a punto el auto a nafta, despues de eso le pones el mezclador y empesas a jugar con el gas.

P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas

Imagen

ger18noche
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #10 por ger18noche » Vie, 22 Abr 2011, 20:27

claro, yo hice carburacion, puse a punto para nafta, compre el mezclador progas, (igual aclaro que tengo el reductor elequipo marca BCR que dicen que es de las mejores con tomasetto) y la verdad que a gas anda un monton ahora, y a nafta tambien

Imagen