[PARAGOLPES]

Chapa, pintura, soportes, fijaciones, regulación de puertas, ruidos,
LUCAS
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Mensaje #31 por LUCAS » Mar, 18 Dic 2007, 15:11

che yo me meto medio mal pero no te envales cortando el paragolpes asi de una. . . o sea cortalo y arrima bien con una lima para que quede justito. . . 8)

Imagen
como siempre... con humildad, talento y estilo propio... Sigo Siendo El Mejor
http://www.fotolog.com/enterradoos

martinF1
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #32 por martinF1 » Mar, 18 Dic 2007, 15:51

si, quedate tranquilo que con el poco tiempo que tengo, tiene que estar todo friamente calculado. Igual, yo decia de fijarme que hay atras de la ficha ciega...

fer_em02745
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #33 por fer_em02745 » Mar, 18 Dic 2007, 16:27

martinF1 escribió:si, quedate tranquilo que con el poco tiempo que tengo, tiene que estar todo friamente calculado. Igual, yo decia de fijarme que hay atras de la ficha ciega...

No se si te sirve el dato .. pero aca en Rosario, me pasaron $ 280 por uno de los faros originales. A mi se me golpeo uno con una piedra en la ruta y se rajo el vidrio. COmo te imaginaras, le puse fastix para que no entre agua .. y listo.
Para vos que no tenes ninguno de los 2, averigua por los HELLA ( salen menos de la mitad y son alemanes .. muy buena marca ), vienen unos que son muy parecidos a los originales. Lo unico que le tenes que hacer, es el anclaje en el paragolpe.
Por la instalacion electrica, no creo que la traiga, pero sacando la tecla ciega, podes ver si esta el enchufe. Ojala este, eso si que te ahorraria mucho laburo

Salu2

PEUGEOT 405 SRI/ABS 2.0 96 Verde Turmalina

Milo
Site Adm
Site Adm
Nombre: Chelo Fuentes
Mi Peugeot: BREAK-1.8-90CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000

Re: ANUNCIOO : SE ME CAE EL PARAGOLPES '' O.O AYUDAAAA

Mensaje #34 por Milo » Jue, 31 Ene 2008, 16:10

Y..??? que pasó??'

Saludos
Chelo

ImageImageImage
405 GLD 1.9 - 1995 Blanc Banquise
406 SV Hdi 2.0 - 2000 Bleu de Rhodes
Ex 405 GLD 1.9 - 1995 Bleu D'Arabie

Alberto
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Alberto
Mi Peugeot: SE-1.8-103CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta
Otro vehículo: -----

Re: Cambio de paragolpe con luces ???

Mensaje #35 por Alberto » Jue, 07 Feb 2008, 22:27

maxi_lo escribió:hola gente, entrando un poco en el tema yo tambien quiero ponerles antinieblas a mi 405 el mio vino sin antinieblas y el prargolpe no trae ninguna marca q t sirva de guia para pader cortarlo, mi pergunta es la siguiente le compro un paragolpe nuevo q venga con los orificios hechos para los antinieblas o trato de cortar el q tengo nomas desde ya agradeceria alguna informacion

Seguro que no tiene las marcas, mirá que estas se ven del lado interior del paragolpes.

Un abrazo

405 MI 16 2.0 1994

NOKTURNO1
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #36 por NOKTURNO1 » Jue, 07 Feb 2008, 23:30

Alberto escribió:
maxi_lo escribió:hola gente, entrando un poco en el tema yo tambien quiero ponerles antinieblas a mi 405 el mio vino sin antinieblas y el prargolpe no trae ninguna marca q t sirva de guia para pader cortarlo, mi pergunta es la siguiente le compro un paragolpe nuevo q venga con los orificios hechos para los antinieblas o trato de cortar el q tengo nomas desde ya agradeceria alguna informacion

Seguro que no tiene las marcas, mirá que estas se ven del lado interior del paragolpes.

Un abrazo

Exacto, las marcas se ven del lado interior del paragolpes. Y tiene tambien como unas orejitas donde calzar los tornillos de fijacion. Lo mejor es laburarlo con el paragolpes afuera y con las carcazas ya compradas para tener la medida exacta a medida que se corta...

Saludos....

NOKTURNO1
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #37 por NOKTURNO1 » Vie, 08 Feb 2008, 01:15

maxi_lo escribió:amigos leoninos alguien tiene idea cuanto salen el par de antinieblas delanteros. que combiene comprar los originales o adaptarles otros

Las carcazas rondaban los $30 c/u y los antinieblas originales, me pidieron $240 mangos c/u. Creo que va en el bolsillo y gusto del usuario...

Saludos....

Milo
Site Adm
Site Adm
Nombre: Chelo Fuentes
Mi Peugeot: BREAK-1.8-90CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000

Mensaje #38 por Milo » Mié, 09 Abr 2008, 23:15

LUCAS, posteá cómo lo solucionaste... :wink:

abrazos

Saludos
Chelo

ImageImageImage
405 GLD 1.9 - 1995 Blanc Banquise
406 SV Hdi 2.0 - 2000 Bleu de Rhodes
Ex 405 GLD 1.9 - 1995 Bleu D'Arabie

LUCAS
Usuario Mi16
Usuario Mi16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #39 por LUCAS » Vie, 11 Abr 2008, 00:06

BARDO

jeje del lado de adentro del paragolpes. o sea en el baul digamos. tiene unos tornillos con correderas. las correderas del paragolpes estaban rotas entonces del lado de abajo le metimos unas arandelas bien grandes y chau problema. queda firme

Imagen
como siempre... con humildad, talento y estilo propio... Sigo Siendo El Mejor
http://www.fotolog.com/enterradoos

franko
Usuario ST
Usuario ST
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Faros antinieblas

Mensaje #40 por franko » Mar, 18 Nov 2008, 17:53

hola yeyeros!!
hace ya mucho tiempo tenia los antinieblas originales hechos bolza(uno sin vidrio y sin cromado casi y el otro rajado), entonces compre unos marca "picho perro"(lo mejor de lo mejor :mrgreen: )porque con los precios me asesinaban los hijos de p...Resulta que estos faros andaban de lo mas bien :shock: por ser chinos y todo eso. al cabo de como 10 meses salto una piedra y destruyo uno(el vidrio) y el otro se rajo. Ahi fue el momento en el que dije: " la puta madre!, no puede ser que no dure ninguno", entonces me dispuse a hacer los antinieblas propios.
Un dia al pedo agarre y desarme los 2 faritos y les limpie bien con alcohol ,lo cromado (luego de sacar todo el vidrio).despues tome las medidas y compre "gelatina"(el plastico de color que se usa en los reflectores) amarilla. La adapte a los faros y la pegue con Unipox. Luego de dejarlo secar, busque un plastico bien grueso, pero no tanto, y lo adapte a la carcasa metalica sobre la gelatina(despues de limpiarlo bien con alcohol al igual que la gelatina) con Unipox. Finalmente coloque los antinieblas en las carcasas plasticas originales(las que venian en el yeyo). Probe todo y andaban perfecto. despues desarme todo otra ves y a los antinieblas les adapte unos sistemas de regulacion (que no son mas que un tornillo, una rosca y un resorte, pero se le re bancan). Al comprobar que TODO andaba perfecto me dispuse a armar el invento y, aunque no lo crean, andan de 11! :mrgreen: . Lo ultimo por hacer era, una ves regulados los faros, colocar entre estos y las carcasas plasticas un trozo de goma que andaba prefecto para eso. El trozo de goma va fijado con un pegamento-sellador, que no recuerdo como se llama porque nunca lo habia visto, pero si recuerdo tiro el dato.
Es una crotada pero yo estoy feliz porque anda bien y porque lo hice yo :mrgreen:

El unico problema aqui es que no saque ni una foto! :mrgreen: :x :lol: , pro cualquier pregunta yo oriento *guiño *eee

Despues pongo fotitos del trabajo TERMINADO

Saludos

[Título editado - Reverendo]

¡¡¡LO MAS!!!