Cambio de iluminación en tablero Mi16
- enzoink
- Usuario SR
- Nombre:
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 0
- Combustible: -----
Re: Cambio de iluminación en tablero Mi16
hago una consulta mi tablero viene con un reloj de tiempo en vez del que tiene cuanta vueltas yo podria cambiarlo por otro con cuenta vueltas o no seria mucho quilombo? aclaro que el mio tiene unos falsos contactos que se me apagan algunas luces y hay que andar estañando cada 2 x 3
peugeot 405 GLI 1.6 mod 94 frances c/gnc
- danielmoreno
- Usuario ST
- Nombre: Daniel Moreno
- Mi Peugeot: GLD-1.9-71CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 1994
- Combustible: Nafta/GNC
- Otro vehículo: -----
Si, de poder se puede.
El tema es conseguir un tablero que esté medianamente bueno, y que tenga tacómetro de 8000 vueltas. El tablero de diésel no te va a servir. En cuanto a las variantes de tableros, hay muchas. Tenes de cuatro relojes, o de cinco (incluye medición de nivel de aceite en cárter o inclusive temperatura de aceite), variantes de velocidad final (200, 220 o 240 Km/h), o bien variantes en la marca de los paneles (Jaeger o VDO). En tu caso buscaría uno de cuatro relojes.
El resto solo es sacar y poner. No hay que tocar nada en el apartado eléctrico... Eso si, antes de ponerlo conviene darle una buena limpieza y mantenimiento completos.
Lo que puede llegar a ser algo problemático es el tema de los kilómetros. Para cambiarle el kilometraje al nuevo tablero para que coincida con el del auto, hay que retirar todo el odómetro y desarmarlo. En el foro hay algunas explicaciones sobre como hacerlo.
Animate, es algo bastante sencillo y que le cambia mucho la estética a los GL...
Saludos, Daniel
El tema es conseguir un tablero que esté medianamente bueno, y que tenga tacómetro de 8000 vueltas. El tablero de diésel no te va a servir. En cuanto a las variantes de tableros, hay muchas. Tenes de cuatro relojes, o de cinco (incluye medición de nivel de aceite en cárter o inclusive temperatura de aceite), variantes de velocidad final (200, 220 o 240 Km/h), o bien variantes en la marca de los paneles (Jaeger o VDO). En tu caso buscaría uno de cuatro relojes.
El resto solo es sacar y poner. No hay que tocar nada en el apartado eléctrico... Eso si, antes de ponerlo conviene darle una buena limpieza y mantenimiento completos.
Lo que puede llegar a ser algo problemático es el tema de los kilómetros. Para cambiarle el kilometraje al nuevo tablero para que coincida con el del auto, hay que retirar todo el odómetro y desarmarlo. En el foro hay algunas explicaciones sobre como hacerlo.
Animate, es algo bastante sencillo y que le cambia mucho la estética a los GL...
Saludos, Daniel

Peugeot 405 GL (1994), XU92C 1905cc, GNC
- enzoink
- Usuario SR
- Nombre:
- Pack/Equipamiento:
- Año: 0
- Combustible: -----
gracias daniel veo que es un bardo voy a tratar de reparar bien este y ponerle esos led que hay en este post tengo poca luz en mi tablero eso me encantaria oajala quede asi
peugeot 405 GLI 1.6 mod 94 frances c/gnc
-
- Usuario GR
- Nombre: Esteban
- Mi Peugeot: GRDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento:
- Combustible: Diesel
Que bien que queda!!!
Me encantaría poder hacer este trabajito en mi auto.
¿Alguien me podría explicar como se saca el tablero?
¿Debo sacar el volante?
¿Hay algún paso a paso de como extraerlo?
Desde ya muchas gracias!!
Saludos, Esteban.
Me encantaría poder hacer este trabajito en mi auto.
¿Alguien me podría explicar como se saca el tablero?
¿Debo sacar el volante?
¿Hay algún paso a paso de como extraerlo?
Desde ya muchas gracias!!
Saludos, Esteban.
Peugeot 405 Turbo Diesel GRDT Mod 94'
- danielmoreno
- Usuario ST
- Nombre: Daniel Moreno
- Mi Peugeot: GLD-1.9-71CV
- Pack/Equipamiento:
Revisá, y hay varios post en el foro que refieren a este tema. Saludos, Daniel

Peugeot 405 GL (1994), XU92C 1905cc, GNC
- GER405D
- Usuario T16
- Nombre: Gerardo
- Pack/Equipamiento: ------
- Año: 1900
- Combustible: Nafta
cuantas luces lleva el tablero para poder cambiarlas lo desarme varias veces pero en estos momentos no recuerdo cuantas son alguien sabe asi las compro en la casa de led.

PEUGEOT 405 GLD "Embassy" 1994 - Made In France Azul Sajonia con BodyKit e Interior, el MID
- Diego Escobar
- Usuario SR
- Nombre: Diego
- Mi Peugeot: MI16-2.0-155CV
- Pack/Equipamiento: ------
- Año: 1995
- Combustible: Nafta
Buenas, alguien con cuenta premium en Imageshack me dice si puede ver las fotos del post?? gracias
- Milo
- Site Adm
- Nombre: Chelo Fuentes
- Mi Peugeot: BREAK-1.8-90CV
- Pack/Equipamiento:
- Combustible: Diesel
- Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000
Diego Escobar escribió:Buenas, alguien con cuenta premium en Imageshack me dice si puede ver las fotos del post?? gracias
con premium o gratarola.., las imágenes se perdieron en el servidor de imageshack, o por lo menos no estan interesados en recuperarlas, hace un tiempo pedía que me restauraran mis álbumes con cerca de 1000 fotos y solamente me restauraron unas 200...
-
- Nombre: Franco
- Mi Peugeot: EMBASSY-1.8-103CV
- Pack/Equipamiento: -----
- Otro vehículo: ------
No se pueden ver las Fotos, necesito guiarme para poder hacerlo. Gracias