Termostato
- joe760
- Usuario GL
- Nombre: juan jose
- Mi Peugeot: MI16-2.0-155CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 1994
- Combustible: Nafta
- Otro vehículo: ------
Re: Termostato
hola buenas noches despues de varios dias de no usar el auto al fin pude dedicarle algo de tiempo y descubri que el problema esta en el manojo de cables que pasa frente a los electro, parece que hay un falso contacto porque enun momento se activaron los dos electros a baja velocidad y mantienen la temperatura sin problemas entre 95 y 92 aprox. ahora tengo que revisar donde hace el falso contacto o si hay un cable cortado que al mover la instalacion hace contacto porque de a ratos deja de funcionar cuando se mueve los cables.

- Milo
- Site Adm
- Nombre: Chelo Fuentes
- Mi Peugeot: BREAK-1.8-90CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 1995
- Combustible: Diesel
- Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000
y sí, vas a tener que sacar la cubierta protectora al maso de cables, por ese mismo maso de cables también pasa la luminaria del frente
- joe760
- Usuario GL
- Nombre: juan jose
- Mi Peugeot: MI16-2.0-155CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 1994
- Combustible: Nafta
- Otro vehículo: ------
hola buenas tardes !!! al fin pude solucionar el tema de los electros, despues de desarmar todo el cableado y limpiar todo y hacer todo lo posible.
el problema era que la ficha que conecta al electro del lado del conductor se salia del mismo y esto ocasionaba que no funcione el sistema por eso al mover el cableado
arrancaba normal. asi que bueno pude trabar bien la ficha asi no se sale y puse todo como va y no jodio mas. se mantiene la temperatura. ahora me falta ver lo de la temperatura del aceite
que me dijeron que esta marcando muy bajo tambien a ver que es, pero lo mas grave ya esta solucionado. gracias a todos por los datos y consejos que me dieron

el problema era que la ficha que conecta al electro del lado del conductor se salia del mismo y esto ocasionaba que no funcione el sistema por eso al mover el cableado
arrancaba normal. asi que bueno pude trabar bien la ficha asi no se sale y puse todo como va y no jodio mas. se mantiene la temperatura. ahora me falta ver lo de la temperatura del aceite
que me dijeron que esta marcando muy bajo tambien a ver que es, pero lo mas grave ya esta solucionado. gracias a todos por los datos y consejos que me dieron

- Campito
- Administrador del Foro
- Nombre: Matias
- Mi Peugeot: GRD-1.9-71CV
- Pack/Equipamiento: Electro's turbocharger.
- Año: 1995
- Combustible: Diesel
- Otro vehículo: SUBE (SeguroUndíaBoletaEres)
¡GENIAL!

Peugeot 405 GRD '95 (XUD9JA 1905 cc Diesel) Franchute.
Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".