No probé, Sergiot; pero igualmente escucho a los electros arrancar en segunda justo, justo cuando prende la luz y después se apagan enseguida (Es como un uuuuOOOOOOuuuuuu... Y se apagan. Jaja...). Así que debe venir por ahi la cuestión.
Es más, Iturrat, no saqué fotos, pero para mí el problema es la ficha y no el bulbo. La ficha tiene (Literalmente) la mitad derretida, y le falta la trabita esa metálica. Por lo que vi, no afectó a los cables, pero esa ficha no va más. Empezaría por eso y, si sigue fallando, cambio también el bulbo.
¿Adónde se puede conseguir? ¿Se puede conseguir? ¿Se puede usar otra que este suelta porque en el GRD no se usa?
Termostato
- Campito
- Administrador del Foro
- Mensajes: 1683
- Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 01:29
- Nombre: Matias
- Mi Peugeot: GRD-1.9-71CV
- Pack/Equipamiento: Electro's turbocharger.
- Año: 1995
- Combustible: Diesel
- Otro vehículo: SUBE (SeguroUndíaBoletaEres)
Re: Termostato
Peugeot 405 GRD '95 (XUD9JA 1905 cc Diesel) Franchute.
Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

- Iturrat
- Usuario T16
- Mensajes: 2233
- Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 22:25
- Nombre: Javier
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 1993
- Combustible: Nafta/GNC
Re: Termostato
Campito escribió:¿Adónde se puede conseguir? ¿Se puede conseguir? ¿Se puede usar otra que este suelta porque en el GRD no se usa?
Se puede conseguir. Si yo en mi ciudad donde normalmente no consigo nada esta ficha se consigue, claculo que en cualquier casa de repuesto tienen. Puede ser que el color no sea el mismo, pero la ficha se consigue facil.
Preferería que no mutiles a tu GRD. Compra la ficha que no sale mas de $ 20.-
Sigo pensando que es el bulbo, es solo por esperiencia que jodo.
Un Abrazo.
Javier Inzaurgarat
ITURRAT
Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

ITURRAT
Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

- Campito
- Administrador del Foro
- Mensajes: 1683
- Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 01:29
- Nombre: Matias
- Mi Peugeot: GRD-1.9-71CV
- Pack/Equipamiento: Electro's turbocharger.
- Año: 1995
- Combustible: Diesel
- Otro vehículo: SUBE (SeguroUndíaBoletaEres)
Re: Termostato
Jajaja... No, jamás lo mutilaría... Que bastante bien está. Ojo, capaz que el bulbo también está mal eh... Pero la ficha está en coma. Le faltaba un alambrecito que hace de traba; le puse uno de una ficha que estaba suelta.
Así es como está el bulbo marrón... Mal.
Agarré el alambrecito de esta ficha:
Y se la puse a la del bulbo.
Ahora por lo menos no baila. Mañana voy a tratar de conseguir el bulbo y la ficha 0 km.
Así es como está el bulbo marrón... Mal.
Agarré el alambrecito de esta ficha:
Y se la puse a la del bulbo.
Ahora por lo menos no baila. Mañana voy a tratar de conseguir el bulbo y la ficha 0 km.
Peugeot 405 GRD '95 (XUD9JA 1905 cc Diesel) Franchute.
Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

- Martin
- Usuario BOXES
- Mensajes: 5781
- Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
- Nombre: ------
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento: ------
- Año: 2004
- Combustible: Nafta
- Otro vehículo: 406 XS Premium
Re: Termostato
esa ficha no tiene nada. eso que le falta es un pedazo de capuchón de goma nada mas.

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!
- Campito
- Administrador del Foro
- Mensajes: 1683
- Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 01:29
- Nombre: Matias
- Mi Peugeot: GRD-1.9-71CV
- Pack/Equipamiento: Electro's turbocharger.
- Año: 1995
- Combustible: Diesel
- Otro vehículo: SUBE (SeguroUndíaBoletaEres)
Re: Termostato
Sí, pero lo de la traba es cierto. Hoy lo probé y no saltó nunca la luz de stop. Así que se ve que bailaba un poco... ¿El conector verde de ahí abajo es de algo? ¿O se usa en otra versión?
Peugeot 405 GRD '95 (XUD9JA 1905 cc Diesel) Franchute.
Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

- Iturrat
- Usuario T16
- Mensajes: 2233
- Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 22:25
- Nombre: Javier
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 1993
- Combustible: Nafta/GNC
Re: Termostato
Martin escribió:esa ficha no tiene nada. eso que le falta es un pedazo de capuchón de goma nada mas.
Opino lo mismo que Martin. No hace falta cambiar la ficha y si la cambias vas a renegar al pedo, ya que esos cables rojos se resacan con facilidad y unirles otros cuesta, ya que pelarlos no es nada facil.
La ficha verde esa creo que le se usa para enviarle la señal de Temperatura a la ECU en los Inyección. Creo que la ficha que va al bulbo de nivel de aceite es del mismo color, pero la verdad no lo recuerdo.
Yo le sigo desconfiando al bulbo.
Ahora que recuerdo, el bulbo mio tenia loco la parte plastica marrón de la metalica tipo bronce. giraba como 1/2 vuelta, desde que lo compre. Me dijeron que no hacía falta cambiarlo, pero al cambiar la ficha en realidad se agravó mas la falla, hasta que quedaba siempre encendido en 2 velocidad, todo el mismo dia. Probe con e nuevo bulbo conectado en la ficha, sin estar puesto en el motor y dejaron de funcionar, así que a cambiar el bulbo.
Fijate si esta loca la parte plastica el Bulbo.
Un Abrazo.
Javier Inzaurgarat
ITURRAT
Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

ITURRAT
Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

- Campito
- Administrador del Foro
- Mensajes: 1683
- Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 01:29
- Nombre: Matias
- Mi Peugeot: GRD-1.9-71CV
- Pack/Equipamiento: Electro's turbocharger.
- Año: 1995
- Combustible: Diesel
- Otro vehículo: SUBE (SeguroUndíaBoletaEres)
Re: Termostato
No, el bulbo está bien... Es más, lo desarmé ayer, y lo puse con la traba esa y no falló más. Creo que tenía restos de teflón nada más. Ah, y la rosca hembra también estaba bastante sucia. Lo limpié todo y al parecer quedó ok. Lo que sí me fallaron fueron los relays del frente, me hizo lo mismo que la otra vez (Que andaba sólo uno a velocidad media -Ni primera ni segunda-). A la noche apreté los tres relays y anduvo ok a partir de ahí. Pero lo del STOP no lo hizo más. Calculo que como desarmé la parrilla para sacar la óptica por lo de la Bitrón, ahí habré tocado alguno de los relays y se movieron un poquito. Hoy anduvo todo ok.
Peugeot 405 GRD '95 (XUD9JA 1905 cc Diesel) Franchute.
Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

- Sergiot
- Usuario T16
- Mensajes: 3384
- Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 13:33
- Nombre:
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 0
- Combustible: -----
Re: Termostato
Considerando las temperaturas actuales y las que se vienen no dudaría en tirar a la mierda los relays y ponerlos todos nuevos, el costo que tiene eso es muchísimo mas barato que hacer pelota el motor.
P 405, SRi 2.0 ABS ex-Automatic, con mucha "menos" nafta y mucho gas


- Campito
- Administrador del Foro
- Mensajes: 1683
- Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 01:29
- Nombre: Matias
- Mi Peugeot: GRD-1.9-71CV
- Pack/Equipamiento: Electro's turbocharger.
- Año: 1995
- Combustible: Diesel
- Otro vehículo: SUBE (SeguroUndíaBoletaEres)
Re: Termostato
No, obvio. La bronca es que compré los tres nuevos hace tres meses... A la tarde cambié el del medio y anduvo bien, asi que ese ya estaba fallando... Recién compré uno para tener de repuesto. Yo no sé, los hacen de papel...
Peugeot 405 GRD '95 (XUD9JA 1905 cc Diesel) Franchute.
Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

- Martin
- Usuario BOXES
- Mensajes: 5781
- Registrado: Lun, 29 Ene 2007, 20:48
- Nombre: ------
- Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento: ------
- Año: 2004
- Combustible: Nafta
- Otro vehículo: 406 XS Premium
Re: Termostato
si no pones los originales todos los demás que venden es aire.

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!