Radiador original Peugeot 405 1.9 turbo diesel
-
- Nombre: Omar
- Mi Peugeot: GRDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento: -----
- Año: 1994
- Combustible: Diesel
- Otro vehículo: ------
- Contactar:
Radiador original Peugeot 405 1.9 turbo diesel
Hola cómo están mi nombre es Omar tengo un Peugeot 405 turbo diesel intercoller modelo 94 mi problema es que cambie el radiador del auto y ahora ya hace dos años no deja de darme problemas pierde agua y levanta trabaja a más temperatura en ruta que cuando tenía el original mi duda es las medidas este radiador que tengo ahora es de 61x36x4.0cm y el mecánico me dijo que ese radiador es más fino que el que lleva el original y he averiguado que vienen de 4.5 cm de ancho me podrá alguien orientar con estos de los agradeceria mucho
-
- Usuario GL
- Nombre: Pablo Esteban Zalazar
- Mi Peugeot: SRDT-1.9-92CV
- Pack/Equipamiento: Full
- Año: 1993
- Otro vehículo: ------
Re: Radiador original Peugeot 405 1.9 turbo diesel
Hola omar, estoy con el mismo quilombo lo único que me pierde agua y no se por donde mierda, ahora estoy asiendo limpieza del radiador con un líquido wynn's y después le voy a meter un tapa fuga de liqui moly y veremos si funciona si no ya pienso en buscar el radiador original de última. Yo también tengo un SRDT si querés nos hablamos por WhatsApp 2664909629 mi número.
- Milo
- Site Adm
- Nombre: Chelo Fuentes
- Mi Peugeot: BREAK-1.8-90CV
- Pack/Equipamiento:
- Año: 1995
- Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000
Re: Radiador original Peugeot 405 1.9 turbo diesel
este es el radiador original para motor XUDTE
acá en Argentina, los que vi son Valeo, Ordoñez y Behr, todos en cobre
abajo pongo la imagen con la lista de otras marcas proveedoras de radiadores para peugeot con su respectivo códogo de pieza.
acá en Argentina, los que vi son Valeo, Ordoñez y Behr, todos en cobre
abajo pongo la imagen con la lista de otras marcas proveedoras de radiadores para peugeot con su respectivo códogo de pieza.