[TECLA CONTROL DE ESPEJOS ELÉCTRICOS]

Sección para tratar problemas, instalaciones, dudas, sugerencias o cualquier otro asunto técnico de índole electrico-electrónico.
f3r__10
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: [TECLA CONTROL DE ESPEJOS ELÉCTRICOS]

Mensaje #61 por f3r__10 » Vie, 30 Sep 2011, 14:40

math_cba escribió:
f3r__10 escribió:Puede ser que no funcione bien porque la tecla comanda ambos espejos y yo solo lo conecto a un espejo??

No, para nada.

Por lo que contas, la tecla que te vendieron no funciona. Igualmente es bastante normal, por la posición que tiene está siempre expuesta a todo tipo de mugre.
Desarmarla y limpiarla es muy sencillo, hacelo y chau problema.

Saludos.

Gracias por responder... la tecla ya la habia limpiado anteriormente, y sigue sin funcionar como debe, cambiando de posicion los cables hice que funcionen para arriba y para abajo y otra vez cambiando los cables hice que funcione para izquierda y derecha , pero no puedo hacer que funciones para todos los lados al mismo tiempo... y conectando como dice el manual funciona peor..

hjl
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: HUMBERTO
Pack/Equipamiento:
Año: 2005
Combustible: Nafta

Mensaje #62 por hjl » Vie, 30 Sep 2011, 21:50

Revisa bien la tecla, la de mi auto cuando lo compre tambien funcionaba solo en dos sentido,y cuando la desarme me encontre que tenia cortada una pista de la plaquetita, la solde y hasta ahora funciona de diez.

Imagen
Peugeot 405 SRI con ABS y tapizado de cuero, Mod. 94 SEVEL Agentina. Motor 2.0

f3r__10
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #63 por f3r__10 » Sab, 22 Oct 2011, 18:59

necesito una foto de la ficha que se conecta al comando de espejos retrovisores por favor ...

f3r__10
Usuario SR
Usuario SR
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #64 por f3r__10 » Mar, 25 Oct 2011, 19:23

Bueno al final pude conectar el espejo electrico, (el cambio viene de que antes tenia el espejo manual y estaba echo pelota entoces entre comprar uno manual y otro electrico "alternativos" asique opte por el electrico) el tema es que mirando el manual no lo entendia bien asique dejo una ayuda para los que se les complica como a mi al interpretar el manual..el orden seria colocando la tecla en la posicion que se muestra la imagen, los colores son mas que nada orientativos y para los que no tengan la instalacion de los cables que van desde el espejo hasta la tecla tienen que tirar 3 cables de una puerta a la otra y un cable desde tecla desempañadora de la consola y otro de atras de la fusiblera hasta la tecla "joystick" de la puerta, espero que le sirva a alguien es muy comodo tener la tecla para mover el espejo ja.. saludos

Imagen

Luichin
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #65 por Luichin » Sab, 10 Dic 2011, 00:09

No sé que link es el que mencionás, pero yo cuando la desarmé no me fijé en nada. Sólo por intuición me avivé de cómo era. Sacále la tapa plástica que va a presión y después lo otro te das cuenta solo. La única recomendación que te voy a dar es que tengas muchísimo cuidado con los resortes pequeños que lleva dentro.
Limpiá todo con alcohol sacándole la grasa vieja y raspá todos los contactos tanto de la placa como del cursor. Lubricá y armá de nuevo.
Yo tenía la misma falla y desarmé e hice lo que te dije y no me jodió más.

Peugeot 406 SV HDI modelo 2000.
Ex-Peugeot 405 SRi de colección, el Señor I.

reyleon
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Gabriel
Mi Peugeot: STI-2.0-123CV
Pack/Equipamiento:
Año: 2001
Combustible: Diesel
Otro vehículo: -----

Mensaje #66 por reyleon » Sab, 10 Dic 2011, 10:56

Respecto de la tecla de control de espejos, había un post alucinante, con fotos y todo, de su desarme y limpieza. Recuerdo que hasta señalaba que convenía desarmarla "boca abajo" porque adentro tenía un resorte y bolita que se podían caer y perder con facilidad...

Saludos... Gabriel...

Image

FireWolf
Moderador Global
Moderador Global
Nombre: Javier Insaurralde
Mi Peugeot: SRI-2.0-123CV - Autom
Pack/Equipamiento: ABS
Año: 1996
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: Peugeot Partner, Suzuki Swift.

Mensaje #67 por FireWolf » Sab, 10 Dic 2011, 13:56

Asi es Gabriel, yo también lo recuerdo porque lo había encontrado para el mio. Pero no se donde está.

[b]"FireWolf" Javi:
Peugeot 405 SRI ABS 2.0 8V XU10J2 Blanco - 1996 -
Peugeot Partner Patagónica 1.9 DW8 Diesel - Azul - 1999 -
Suzuki Swift GL 1996 - Japonés - Motor G10A 1.0Lts, 3 cilindros; Con A/C, Espejos eléctricos- Azul
Ex Peugeot 405 SR SC 1993 - Sevel - XU92C 1.9 Lts (8 Válvulas) - Rojo Denver Perlado - 140.000 KMs

Luichin
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Pack/Equipamiento:

Mensaje #68 por Luichin » Dom, 11 Dic 2011, 01:20

Como te dije antes, yo le hice el mantenimiento completo. Parte del mismo fue limpiar muy bien la plaqueta y volver a estañarla en su totalidad. Nunca más tuve problemas.

Peugeot 406 SV HDI modelo 2000.
Ex-Peugeot 405 SRi de colección, el Señor I.