Consulta: Cierre Centralizado Automatico

dano16
Usuario T16
Usuario T16
Nombre:
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Consulta: Cierre Centralizado Automatico

Mensaje #41 por dano16 » Vie, 02 Nov 2012, 13:07

ayer estuve con un Mi16.. de importacion directa.. fabricacion 93......... totalmente original...

al abrir la puerta del conductor con la llave quitada andaban todos los levantavidiros y el techito...

me mato esto! hay que investigar!

Imagen
Mi16 '93. verde sorrento M4RM.

MAXI_TWISTER
Usuario GL
Usuario GL
Nombre:
Pack/Equipamiento:
Año: 0
Combustible: -----

Re: Relays de potencia - compresor A/A, fusilera del motor,

Mensaje #42 por MAXI_TWISTER » Lun, 08 Abr 2013, 21:09

Hola gente una consulta con respecto al relays verde y negro que estan abajo del bolante y atras de la fusilera. mi pregunta es por que puede ser que la llavesita que se acciona cuando se habre y cierra la puerta hace funcionar estos dos rele y uno mas de la fusilera? estando el auto sin contacto y abriendo o cerrando la puerta hace un concierto con los relays suenan todos a la vez. por ahora desenchufe la llavesita que acciona todas esas cosas. desde ya muchas gracias si alguien puede darme una mano con esto. saludos para todos

peugeot 405 SR frances mod 1992 nafta
danielmoreno
Usuario ST
Usuario ST
Nombre: Daniel Moreno
Mi Peugeot: GLD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1994
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: -----

Mensaje #43 por danielmoreno » Mar, 09 Abr 2013, 00:19

Al fin, hay alguien que puede informarnos sobre este tema!!

Supuestamente, los levantavidrios pueden subirse sin tener el contacto puesto y con la puerta abierta, de hecho sale el relé de reconexión en los planos de los autos fase I y II (Esos deben ser los relés que vos escuchás). Pero lo extraño es que hay autos en los que sí se puede, y otros en los que no.
Probá mover los vidrios con la llave sacada y la puerta abierta (Incluso, el Sr. Iturrat habla de que también hay que activar las tecla de las balizas). Si abren, te pedimos como favor, si podrías sacarle una foto a / los reles que se excitan, como para poder ubicarlos.

El pueblo quiere saber!! jajaja... Si se aclara el misterio, podemos salir varios con este engendro andando!

Saludos, Daniel

Imagen
Peugeot 405 GL (1994), XU92C 1905cc, GNC
Iturrat
Usuario T16
Usuario T16
Nombre: Javier
Pack/Equipamiento:
Año: 1993

Mensaje #44 por Iturrat » Mar, 09 Abr 2013, 12:43

danielmoreno escribió:(Incluso, el Sr. Iturrat habla de que también hay que activar las tecla de las balizas)

Nuevamente gracias por lo de Sr.
Yo dije que solamente poniendo las balizas funcionan los levantavidrios, pero no funcionan el secuencial lado conductor y las teclas o mandos traseros, desde la parte trasera del habitaculo. Yo desde las teclas que estan de mi lado si puedo controlar los vidrios traseros.
Fijate que en los primeros parrafos he escrito...
Iturrat escribió:Les dejo una foto del relay y de la ficha que aparentemente esta relacionada con este relay.

Imagen

Este es el relay que en mi caso se activa al abrir las puertas delanteras, pero no retroalimenta nada. Es mas estaba pansando en ver los cables de la baliza, identififcar cual retroalimenta los levantavidrios y llevarlo hasta ese relay.

Un Abrazo.

Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen
Alejandro1958
Usuario SR
Usuario SR
Nombre: Alejandro
Pack/Equipamiento:
Año: 1995
Combustible: Diesel

Mensaje #45 por Alejandro1958 » Jue, 11 Abr 2013, 12:44

Iturrat escribió:
danielmoreno escribió:(Incluso, el Sr. Iturrat habla de que también hay que activar las tecla de las balizas)

Nuevamente gracias por lo de Sr.
Yo dije que solamente poniendo las balizas funcionan los levantavidrios, pero no funcionan el secuencial lado conductor y las teclas o mandos traseros, desde la parte trasera del habitaculo. Yo desde las teclas que estan de mi lado si puedo controlar los vidrios traseros.
Fijate que en los primeros parrafos he escrito...
Iturrat escribió:Les dejo una foto del relay y de la ficha que aparentemente esta relacionada con este relay.

Imagen

Este es el relay que en mi caso se activa al abrir las puertas delanteras, pero no retroalimenta nada. Es mas estaba pansando en ver los cables de la baliza, identififcar cual retroalimenta los levantavidrios y llevarlo hasta ese relay.

Un Abrazo.

TgC_emoticon142 TgC_emoticon142 TgC_emoticon142 TgC_emoticon142 TgC_emoticon142 TgC_emoticon142 TgC_emoticon142 TgC_emoticon142 TgC_emoticon142

* La vida es lo que sucede, mientras hacemos planes para el futuro *
como quieren que me porte bien si de pequeño veia que tarzan andaba desnudo, pinocho mentía, blanca nieves vivía con 7 tios y popeye fumaba hierva..

405 GRDT
cater82
Nombre: walter
Mi Peugeot: GR-1.9-110CV
Pack/Equipamiento: -----
Año: 1995
Otro vehículo: ------

Re: Consulta: Cierre Centralizado Automatico

Mensaje #46 por cater82 » Sab, 05 Ago 2017, 21:28

hola una consulta quiero poner una tecla para el cierre centralizado al lado del freno de mano de donde tendria que sacar los cables?? se utiliza con negativo solo??