Consulta sistema de escape.

Campito
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Nombre: Matias
Mi Peugeot: GRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento: Electro's turbocharger.
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: SUBE (SeguroUndíaBoletaEres)

Consulta sistema de escape.

Mensaje #1 por Campito » Mar, 16 May 2017, 14:19

juanpablo escribió:hola queria consultarles sobre un problema que tengo , hace una semana se hizo una grieta en el caño de escape a la altura de la curva de bajada del mutiple . fui a la casa de escapes para arreglar y me dijeron que el silenciador ( el grande que va atras ) estaba tapado que por eso se raja el caño , porque al no salir bien los gases , se recalienta el caño y con el tiempo se raja , es esto asi ? , por otro lado no noto una merma en el rendimento del auto , tambien me dijo que el silenciador para el diesel ( el mio ) no es el mismo que para el nafta , mi auto tiene el silenciador original de fabrica y tiene un sonido muy suave y parejito , casi ni se escucha para lo que es un diesel , me dijo que ya no viene el original , se puede conseguir uno muy bueno de fabricacion nacional , pero quisiera estar seguro de si lo que me dijo es asi , por eso recurro a las opiniones y consejos del foro , no quisiera cambiar el silenciador y que despues haga mas ruido o suene distinto , por otro lado en febrero hice la vtv y me dio 430 ppm , que para el modelo y año del auto ( 1994 ) , esta por debajo del minimo permitido por eso me suena raro que este tapado , pero tambien vale decir que el silenciador es el original de fabrica y esta intacto por fuera sin picaduras ni defectos , pero tiene mucho recorrido tambien , espero opniones y consejos , gracias, saludos.

Peugeot 405 GRD '95 (XUD9JA 1905 cc Diesel) Franchute.
Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

Imagen