presion de aceite

marcoscastillo
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: williams
Mi Peugeot: SR-1.9-110CV
Pack/Equipamiento: -----
Año: 1991
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

presion de aceite

Mensaje #1 por marcoscastillo » Jue, 16 Feb 2017, 12:53

Hola amigos,quisiera pedir alguna ayuda respecto a un problema que ya me tiene la verdad un poco cansado pero con hartas ganas de decir :gracias a este foro lo solucione
bueno el problema:resulta que mi leoncito esta bastante bien aperra conmigo en todas pero hasta hace poco se ha prendido el testigo de stop y aceitera en el tablero :shock:cuando toma temperatura de trabajo ,he intentado solucionarlo buscando y buscando y lamentablemente no he podido empece cambiando aceite 10/40 con una marca de filtro x no recuerdo ,siguió igual incluso con 2 marcas diferentes de filtro antes tenia 20/50 y nada
he revisado cables por si había malos contactos o corte (nada)
cambie dos veces bomba y (nada) ha en el chupador de la bomba aparecían unos números una con 4.3 otra 4.0 y otra con 6.0 esta ultima esta mala
cambie tablero (nada)
aceite con buen nivel(nada)
bulbo nuevo 0.50 (nada)
revise torque bancadas de biela ,cigueñal y apoyos de eje de levas (nada)
lo ultimo que quiero hacerle es cambiar unos oring que van en una flauta que lleva la culata donde lubrica los apoyos del leva están secos y no hacen su trabajo pero creo que seguirá igual , no logro encontrar el punto del problema ,tampoco quiero tomar la presión ya que tengo el problema a la vista esta de mas hacerlo.bueno amigos espero no latearlos .pero si alguien me puede orientar en alguna otra cosita les agradecere infinitamente un saludo mio y de mi leoncito que igual que yo estaria muy contento
peugeot 405 1991sr gris usar carburado :eusa_clap: