otra vez el maldito cascabeleo

marcoscastillo
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: williams
Mi Peugeot: SR-1.9-110CV
Pack/Equipamiento: -----
Año: 1991
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

otra vez el maldito cascabeleo

Mensaje #1 por marcoscastillo » Dom, 12 Mar 2017, 22:50

Amigos que tal un saludo para todos los amantes del leoncito,nuevamente el problema de cascabeleo o pistoneo resulta que hace un tiempo empezó un cascabeleo en mi leoncito busque y busque pero sin solución me pude acostumbrar un poco al susodicho para suerte mía desapareció de la nada sin poder saber que lo ocasionaba resulta que hoy me puse a hacerle algunas cositas a mi leoncito y me fui de lleno al distribuidor ducellier por supuesto ya que entraba aceite en el, hacia el interior ,pero no culpo al oring ya que es hacia el interior del mismo, bueno, igual, le hare bujes nuevos ,tiene un juego preocupante y creo que es por hay, el avance de vacío no respondía y decidí abrir para inspeccionar un poco, el diafragma hecho mier....lo repare con la ayuda a un excelente brico que acá encontré hace un tiempo.ansioso por salir a probar,para mi sorpresa el maldito cascabeleo nuevamente ,entonces en conclusión: había desaparecido el cascabeleo porque el diafragma habia muerto la vez anterior y cuando lo repare empezó nuevamente, es el avance por vacío pero porque sucede esto, adelante y atrase el distribuidor pero sigue igual ,por esta razón acudo a ud. amigos míos si me pueden echar alguna ayudita estaré siempre agradecido,un saludo se despide
Marcos Castillo y mi leoncito 405sr 1991 1905cc gris usar : :cry:

Campito
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Nombre: Matias
Mi Peugeot: GRD-1.9-71CV
Pack/Equipamiento: Electro's turbocharger.
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: SUBE (SeguroUndíaBoletaEres)

Re: otra vez el maldito cascabeleo

Mensaje #2 por Campito » Dom, 19 Mar 2017, 20:11

¿Lo usás sólo a nafta o con GNC? ¿Tenés avance automático de distribuidor?

Peugeot 405 GRD '95 (XUD9JA 1905 cc Diesel) Franchute.
Peugeot 405 GRTC '95 (XU92C 1,9 Lt. Nafta con GNC) "Nacional". "El Bomboncito". "El Legado".

Imagen
marcoscastillo
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: williams
Mi Peugeot: SR-1.9-110CV
Pack/Equipamiento: -----
Año: 1991
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

Re: otra vez el maldito cascabeleo

Mensaje #3 por marcoscastillo » Lun, 20 Mar 2017, 13:30

hola solo bencina che y si. avance automático de distribuidor pero el drama que al conectar la manguera que va hacia el carburador empieza el cascabeleo o pistoneo me hincha :angry: