BLOCK PARA RELLENAR O NO?

Todo lo referente a Block.
chipa99
Nombre: juan nieto
Mi Peugeot: GL-1.8-103CV
Pack/Equipamiento: full
Año: 1998
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: fiat 600 r

BLOCK PARA RELLENAR O NO?

Mensaje #1 por chipa99 » Mar, 21 Feb 2017, 13:47

buenas tardes muchachos , acudo a uds por una consulta pero antes paso a contarles el porque de mi consulta, hace una semana encare la reconstruccion del motor del yeyo un GLI 1.8, bien el tema es que al sacar el motor me doy cuenta que el mismo sufrio años de desidia, cuando lo compre hace 2 años el motor perdia aceite por la junta de la tapa de valvulas y por lo que veo hasta que llegue yo , los anteriores dueños lo dejaban perdiendo y solo rellenaban el faltante cuando el auto se los exigia, bien de todas maneras esto no seria lo mas grave, ya lo tengo desarmado y sigo luchando para limpiarlo y dejarlo como corresponde pero ahora encuentro que en el plano del block tiene un par de picaduras en el aluminio que producen un faltante de superficie de contacto con la junta y a su vez con la tapa, ahora espero poder subir una foto para que lo vean y me den una idea de si llevarlo a rellenar o fosfatizar el aluminio y dejarlo asi .
IMG_20160609_0742581.jpg
,espero no haberme equivocado al subir la foto en cuestion, bien no quiero hacerlo mas largo asi que espero alguna sugerencia o consejo al respecto. desde ya muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Solo la verdad nos hará libres...