postura bobina

Sistema de inyección, carburación, encendido, bujías, cables, bobinas, fallas de inyección, etc.
marcoscastillo
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: williams
Mi Peugeot: SR-1.9-110CV
Pack/Equipamiento: -----
Año: 1991
Combustible: Nafta
Otro vehículo: ------

postura bobina

Mensaje #1 por marcoscastillo » Jue, 30 Mar 2017, 18:23

hola amigos junto con saludar a la comunidad queria preguntarles si alguien podria decirme que la bobina aparte de estar puesta en el multiple de admision puede que vaya en otro lado con un soporte ,el problema que se me corto uno de los dos pernos y acabo de quedarme sin el taladro para poder sacarlo por favor una manito se agradece
peugeot 405 sr año 91 carburado 1905cc :bye:

epferraro1973
Nombre: Enrique
Mi Peugeot: SR-1.9-110CV
Pack/Equipamiento: -----
Año: 1993
Combustible: Nafta/GNC
Otro vehículo: ------

Re: postura bobina

Mensaje #2 por epferraro1973 » Mié, 12 Jul 2017, 15:51

Hola Marcos, soy nuevo y no queria abrir un post para preguntar aprovecho el tuyo ya que la pregunta es bastante parecida, pero no se si por el mismo problema que el mio.
Cuento a ver si alguien puede ayudarme.
Hce unos dias tengo el problema que andando a cualquier velocidad el auto se queda sin corriente y se para, el velocimetro se cae a 0 y el motor hace explosiones, entiendo por esto que se queda sin corriente. El distribuidor lo cambie hace menos de un año. La bobina no se cuanto tiempo tiene, lo compre hace 2 años el auto. Esta falla la hace siempre ne caliente, en frio hasta ahora jamas la hizo. Creo y por esto consulto, que al estar sobre el multiple en el centro del motor toma la temperatura del motor y comienza a fallar, siempre que se paro, obviamente siempre en una avenida en el carril central jajajajajja. le doy marcha despues de unos minutos arranca y sigo mi camino. Estoy pensando en cambiarla de lugar, entiendo que no funcione bien, pero por ahi si no toma temperatura no se corte. Gracias