Conjunto llavero plip y receptor

Sección para tratar problemas, instalaciones, dudas, sugerencias o cualquier otro asunto técnico de índole electrico-electrónico.
Gilleszolder
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: Gabriel Federico Russo
Mi Peugeot: SRDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento: de serie
Año: 1996
Combustible: Diesel
Otro vehículo: Fiat Regatta 85 1.5L año 1987

Conjunto llavero plip y receptor

Mensaje #1 por Gilleszolder » Jue, 16 Feb 2017, 21:47

Estimados leones, tengo la duda en razón de conservar el equipo original del auto es poner en funcionamiento el mando a distancia de apertura y cierre. Mi consulta es si hay un tuto o procedimiento para controlar y detectar fallas del sistema. En mi caso el llavero cuando lo acciono emite un pulso infrarrojo no es permanente, y no se como controlar si el receptor reciba dicha señal. En fin uds saben la cantidad de preguntas que promete este sistema. Consejos y comentarios serán bienvenidos. Saludos

Reverendo
Site Adm
Site Adm
Nombre: Chelo
Mi Peugeot: STDT-1.9-92CV
Pack/Equipamiento:
Año: 1995
Combustible: Diesel
Otro vehículo: 406 SV Hdi 2.0 110CV - 2000

Re: Conjunto llavero plip y receptor

Mensaje #2 por Reverendo » Vie, 17 Feb 2017, 08:00

Gilleszolder escribió:Estimados leones, tengo la duda en razón de conservar el equipo original del auto es poner en funcionamiento el mando a distancia de apertura y cierre. Mi consulta es si hay un tuto o procedimiento para controlar y detectar fallas del sistema. En mi caso el llavero cuando lo acciono emite un pulso infrarrojo no es permanente, y no se como controlar si el receptor reciba dicha señal. En fin uds saben la cantidad de preguntas que promete este sistema. Consejos y comentarios serán bienvenidos. Saludos

Hola Gabriel..

son plaquetas con integrados electrónicos, que ya sea por antigüedad, suciedad, humedad, etc.. en algún momento puede llegar a fallar alguno de sus componentes.., vas a tener que desarmar y desmontar las plaquetas y revisarlas
a simple vista puede ser que detectes alguno de los problemas que puse, y sino, pero más complicado es chequear cada unos de sus componentes..

fijate en esta sección.. viewforum.php?f=212

viewtopic.php?f=212&t=17293

Saludos
Chelo

ImageImageImage
405 GLD 1.9 - 1995 Blanc Banquise
406 SV Hdi 2.0 - 2000 Bleu de Rhodes
Ex 405 GLD 1.9 - 1995 Bleu D'Arabie
Gilleszolder
Usuario GL
Usuario GL
Nombre: Gabriel Federico Russo